Alex O´Loughlin se despide en una carta de los fans de Moonlight

No sé si es que Alex O'Loughlin, hasta hoy a Mick St. Jhon en la querida serie Moonlight, no tiene muchas esperanzas de que se encuentre una solución para la serie que le ha dado la oportunidad de ser protagónico. El caso es que, como una especie de premonición del devenir de Moonlight, O'Laughlin sorprendió a todos el pasado viernes 16, fecha en la que se emitió Sonata, el último capítulo de la 1ª Temporada y puede que la última de la serie, con una carta dedicada a los fans.

Hoy, a los que seguís la serie, os traemos esa carta traducida por los integrantes de Seriesblog. Recordad que ya os adelantaba Sylbella la posibilidad de encontrar una ubicación para Moonlight en la programación de los domingos de la parrilla de The CW, aunque el rumor fue muy fuerte, a día de hoy no se sabe todavía nada, puede que mañana lunes la cosa se actulice. Hasta entonces, aquí tenéis unas dulces palabras de Alex O'Laughlin:


Familia y Amigos. Humor actual: shockeado y triste.
Queridos Amigos, Familia y maravillosos, maravillosos fans de Moonlight.

Bueno, por donde comenzar…?

La decisión de cancelar MOONLIGHT … mi MOONLIGHT….nuestra MOONLIGHT, es un shock tan grande, una sorpresa tan desagradable para mi como para todos ustedes.

Realmente, no se siquiera por donde comenzar.

Estoy sentado aquí en mi ordenador, aún con la boca abierta de la sorpresa desde hace 24 horas luego de recibir la noticia de que mis servicios no son más requeridos en el set de filmación de la serie. Una serie que todos comenzamos a conocer y amar profundamente, y duele mucho más de lo que posiblemente podría decirles.

Desde que atendí ese llamado no había leído nada online o en otro medio, no había seguido los blogs o los foros, no había leído las salas de opiniones no había obtenido información de ninguno de esos medios.

“¿Por qué no están peleando por su serie?!” Los escucho a todos gritar!!!!

La verdad es mis amigos, que nunca me dejé de pelear por ella. Desde el comienzo de los comienzos de la serie cuando me dijeron una y otra vez que yo no era el hombre para ese empleo, teniendo que probarme antes todos con pruebas y muchas más pruebas para el personaje, luego de una completa re-elección del elenco de la serie, luego de 5 showrunners diferentes con 5 visiones artísticas diferentes, luego de una huelga de guionistas que nos quitó 5 episodios … oh y las lista sigue.

Pero pienso que después de todo eso, estoy orgulloso de decir que ni una sola vez baje los brazos y permití a alguien venir y hacer con MOONLIGHT lo que deseaba. Y en el camino, si yo necesitaba un descanso y quería hacer eso, yo no creo que podría tenerlo de todos modos, porque, además, supongo que eso no está en mi naturaleza!.

Esto aun está tan fresco para mi que voy a necesitar un poco de tiempo para procesar toda esta cosa gigante antes de digerir que ha pasado realmente, dejen que estando solo pueda superarlo.

Honestamente, siento realmente que me quedo sin palabras.

Diré de todos modos que nunca, nunca en mi vida había experimentado el nivel de apoyo tan grande de un grupo de personas como ustedes los que ahora están leyendo esto, los que han amado esta serie con su vida tanto como yo. Ha sido tan sobreacogedor que no queda mucho por decir.

Estoy tan agradecido a todos ustedes. Estoy extremadamente orgulloso de haber estado en esta pequeña parte de la televisión. Y estoy tan, tan apenado con todo mi corazón de perder MOONLIGHT.

Todo mi amor,

Alex O’Loughlin x


Da una penita... ¿Qué os parece?

14 comentarios:

Sylbella at: 18 de mayo de 2008, 14:48 dijo...

jopetas...
pues no se q me parece, que es una lástima, que me encantaba la serie y el tema y el actor..

por cierto la historia me recuerda al Libro " El crepusculo" de Susan Meyer, por el amor vampiro-humana, os lo recomiendo a todos, que además están preparando la peli para dentro de poquillo. Aunque los libros siempre son mejores.

Y dicho esto, espero que the CW sea lo suficientemente inteligente como para recoger moonlight!

Sylbella at: 18 de mayo de 2008, 14:59 dijo...

si que ando bien, he dicho Susan Meyer, se me ha ido la pinza, es Stephanie Meyer no la de mujeres desesperadas XD

Amethyst at: 19 de mayo de 2008, 0:39 dijo...

POR LO QUE HE LEÍDO NO PARECE QUE LO DE LA CW SE VAYA A LLEVAR A CABO.... :(

A ver qué pasa...

Un saludote!

Anónimo at: 6 de junio de 2008, 20:46 dijo...

Alex: Gracias por tus palabras. Siento en el alma la pérdida de esta serie, ojalá te veamos pronto en un papel tan carismático como este.
Te amamos. Marcela.

Anónimo at: 8 de junio de 2008, 18:49 dijo...

Muy triste mamá e hija porque veíamos la serie juntas y nos encantaba ese vampirito y su amor por Beth. No entendemos por que clausuraron esta serie.....Alex O' te deseamos lo mejor!!!!

Anónimo at: 6 de agosto de 2008, 21:03 dijo...

Alex gracias por tus palabras,la verdad es que estoy muy triste desde que cancelaron la serie, no se porque la cancelaron pero espero verte pronto en otra serie o pelicula. La verdad es que me encantas tú. Te Amo. Karen.

Anónimo at: 24 de septiembre de 2008, 5:01 dijo...

Lo más positivo de esto es haber conocido a este maravilloso y guapísimo actor. No hay que perder la esperanza de que se replanteen lo una 2º temporada. Todo mi amor para mi novio y para Alex!

Anónimo at: 24 de septiembre de 2008, 5:02 dijo...

Lo más positivo de esto es haber conocido a este maravilloso y guapísimo actor. No hay que perder la esperanza de que se replanteen lo una 2º temporada. Todo mi amor para mi novio y para Alex!

Anónimo at: 18 de enero de 2009, 8:26 dijo...

jopeeee a mi m encantaba la serie incluso me enamore del actor weno sigo enamorada los de la cbs son subnormales no saben lo q se an perdido

Anónimo at: 18 de enero de 2009, 8:28 dijo...

Ah.. y alex t doy las gracias x tu carta yo tambien tqm (soy la antes)

Anónimo at: 24 de enero de 2009, 19:21 dijo...

He leido por ahi que le dan nueva serie.
Desde luego no me extraña... no es posible dejar suelto a semejante especimen jajaja
Lástima que no continue la serie. Hay que ver con la de series malas pero malas de verdad que tienen varias temporadas y a nosotros nos dejan colgados.
BUENA SUERTE ALEX NO TE OLVIDAREMOS. Demuestra lo que vales... besos

Amethyst at: 25 de enero de 2009, 3:02 dijo...

¿Sabéis una cosa? Ayer me tragué toda la temporada Moonlight del tirón y coincido con todas las fans en que es una decisión malísima la de cancelar la serie. Es buena en diálogos, en temática, combina acción, vampirismo, amor, periodismo, etc, .. Hace guiños al pasado, a la historia, despierta reflexiones y, como no, Alex O'Loughlin lo borda, está increíble.

Lo peor es que no dejaram que la serie terminaran algunas tramas que se planteaban muy interesantes como lo de Caroline y su familia, o la lista que le entregan al nuevo ayudante del fiscal con el nombre de todos, o lo que le puede pasar a Sarah la chica de Josef que está en coma.. O lo que haría Beth con esa droga o cristal negro que se guardó... No sé, creo que hay mucho, mucho, mucho por contar y, además, las audiencias no eran nada malas...

Horroroso que no lo hayan solucionado para que, al menos, hubiese terminado en otra cadena...

Una lástima y echaremos de mens la serie,

Besitos chic@s!!!

Anónimo at: 14 de abril de 2009, 11:41 dijo...

a mi me encanto sta sere, es una de mis favoritas y lo q mas me encanta por supuesto es alex o`loughlin es lindisimo y actua tan natural, q pena me dio lo q dijo y q ya no hagan una segunda temporada .....

Anónimo at: 8 de enero de 2010, 9:36 dijo...

pues me da muxa pena x k me encantaba esa serie y el actor me intrigaba muxo

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)