Veronica Mars, Serie Completa


Veronica Mars es una de las series más importantes de los últimos años, convertida ya en serie de culto en EE.UU. Avalada por la crítica, y con una importantísima legión de seguidores en todo el mundo, la serie ha sido desde su inicio uno de los grandes éxitos de la televisión americana.

Veronica Mars (Kristen Bell, Everwood) es una joven de 17 años que vive feliz junto a sus padres en la comunidad de Neptune (California). Veronica es una chica popular, que a pesar de no ser millonaria como la mayoría de sus compañeros de clase disfruta de una buena posición al ser hija del sheriff local. En plena adolescencia su vida parece perfecta: su novio, Duncan Kane (interpretado por Teddy Dunn, Anatomía de Grey, Las chicas Gilmore), es uno de los herederos de la mayor fortuna de Neptune y la hermana de su novio, Lilly Kane, es su mejor amiga. Pero todo su mundo se desmorona cuando sin previo aviso Duncan rompe con Verónica y, al poco tiempo, Lilly es asesinada en la mansión de los Kane.

Desde el comienzo de la investigación, Keith Mars apunta a Jake Kane como parte implicada en el asesinato. El hecho de inculpar a uno de los hombres más influyentes de la comunidad hace que Keith pierda su condición de sheriff y a su propia esposa que se marcha del hogar familiar sin motivo aparente dejando a su hija una escueta nota y una caja de música como despedida. Veronica se ve obligada entonces a tomar una importante decisión: permanecer al lado de su padre o seguir dentro del círculo social de Neptune. Veronica decide respaldar a su padre y esta decisión le supondrá tener que soportar el rechazo y el desprecio de los que hasta ahora consideraba sus amigos.

Tras la muerte de Lilly y con una reputación por los suelos, Verónica se convierte en una joven solitaria que por el día acude al instituto Neptune High School y en sus ratos libres vive para esclarecer la verdad sobre el asesinato de su amiga y para investigar los casos que surgen en la comunidad. Su padre, ahora detective privado, abre una agencia en la que Verónica colabora como secretaria. Además de esclarecer los misterios de los habitantes de Neptune, Veronica tendrá que resolver los suyos propios referentes a la marcha de su madre, al abandono de Duncan y a un extraño acontecimiento en el que ella misma fue drogada y violada. Para ello contará con su inseparable Backup, su perro, y su cámara fotográfica, y con el apoyo de sus dos nuevos mejores amigos: el novato Wallace Fennel (Percy Daggs III, El guardián) y la experta en ordenadores Cindy MacKenzie (Tina Majorino, Cuando un hombre ama a una mujer, Coraje de mujer).

Uno de los grandes aciertos de Veronica Mars es su excelente reparto, en el que destaca el protagonismo de la joven y guapa Kristen Bell que ha obtenido gracias a su interpretación de Veronica el premio a Mejor Actriz de televisión en los Saturn Awards. En cuanto a actores secundarios destacados encontramos a Harry Hamlin o Tina Majorino entre otros.

Además la serie tiene un extenso listado de cameos: Paris Hilton, Joss Whedon, Alyson Hannigan y Charisma Carpenter (Willow y Cordelia respectivamente en Buffy cazavampiros).

Las descargas las encontrarás al final del post.


FICHA TÉCNICA:

Título Original: Veronica Mars
Creador: Rob Thomas
Producción Ejecutiva: Joel Silver y Rob Thomas
Estudio: Warner
Género: Drama
Temporadas: 3
Episodios: 64
Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2004
Último episodio: 22 de mayo de 2007
Lugar de rodaje: San Diego (California)
Sintonía: We Used to Be Friends - The Dandy Warhols
Distribución: Warner
Emisión en España: TVE - Cosmopolitan

REPARTO:

Kristen Bell como Veronica Mars
Percy Daggs III como Wallace Fennel
Jason Dohring como Logan Echolls
Francis Capra como Eli "Weevil" Navarro
Enrico Colantoni como Keith Mars
Ryan Hansen como Dick Casablancas
Teddy Dunn como Duncan Kane
Michael Muhney como Sheriff Don Lamb
Tina Majorino como Cindy 'Mac' Mackenzie
Brandon Hillock como Deputy Sacks
Kyle Gallner como Cassidy "Beaver" Casablancas
Tessa Thompson como Jackie Cook
Julie Gonzalo como Parker Lee
Chris Lowell como Stosh 'Piz' Piznarski
Daran Norris como Cliff McCormack
Duane Daniels como Van Clemmons
Harry Hamlin como Aaron Echolls
Amanda Seyfried como Lilly Kane

CAPÍTULOS:

1. PILOT



Resumen:

Veronica está en su penúltimo año en el instituto Neptune. Este año todo va a ser distinto, incluso su primer día, en el que tiene que ayudar a un chico (que más adelante se convertirá en su amigo) acusado de chivato por la banda de motoristas de la ciudad. Mientras tanto, y a espaldas de su padre (Keith Mars), Veronica sigue investigando sobre Jake Kane, el empresario multimillonario de Neptune, y el padre de su exnovio Duncan y de su mejor amiga Lilly, fallecida en extrañas circunstancias. Ella, desobedeciendo sus órdenes, descubrirá más cosas sobre el pasado de su familia, que sobre el propio Jake Kane.


Referencias:

- El hotel donde va Jake Kane se llama "Camelot", un guiño a la leyenda del Rey Arturo.
- Weevil dice: ... y tu perrito también. Referencia a la película "El Mago de Oz", donde la protagonista lo dice.
- El apellido de Jake Kane (y todos los Kane) iba a ser Cain, pero al final lo cambiaron para que recordase a "Ciudadano Kane"
- El instituto Neptune hace referencia al dios romano del mar, el dios Neptuno.


Curiosidades:

- El perro de Veronica en el piloto es distinto que en el resto de la serie, en este es un Bulldog Americano marron y blanco y mas tarde es un PitBull Terrier americano marrón. Al parecer, "Backup 1.0" era 'demasiado agresivo'.
- La palabra "snitch" (chivato) en el pecho de Wallace está mal escrita, se lee "snich".
- Cuando Veronica está bajando las fotos que sacó a Jake Kane en el Camelot e imprime una, el actor que interpreta a Jake Kane no es Kyle Secor.
- El apartamento de los Mars es distinto en el piloto que en el resto de la serie.


2. CREDIT WHERE CREDIT'S DUE



Resumen:

La abuela de Weevil es detenida por fraude con una tarjeta de crédito que no es suya. Veronica decide investigar por su cuenta el caso, con la ayuda de Wallace , que colabora en la administración del instituto.
Por otro lado, Veronica entra en el periódico del instituto, por recomendación del subdirector. Gracias a eso comienza un acercamiento con Duncan y más posibilidades para investigar sus casos.
La nueva novia de Logan, Caitlin Ford, hará la vida mas difícil a Veronica. Mientras, un nuevo 09er (Troy Vandegraff) se muestra muy interesado en ella.


Referencias:
No disponibles

Curiosidades:
No disponibles


3. MEET JOHN SMITH



Resumen:

Veronica intenta ayudar a un chico del instituto a encontrar a su padre, que lleva desaparecido mucho tiempo, pero el caso es más difícil de lo que ella pensaba en un principio.
Por otra parte su padre, se reune con la consejera del instituto, para hablar sobre sus sentimientos por la muerte de Lilly.
Mientras tanto, Veronica decide investigar más acerca del paradero de su madre, y la amistad entre ella y Troy se va afianzando.


Referencias:

- El título de este episodio es una referencia a una película de Frank Capra (abuelo de Francis Capra, Weevil) llamada "Meet John Doe" (el término John Doe en América se utiliza para decir "un cualquiera, fulanito..."
- Cuando Veronica encuentra a los John Smiths que buscaba, sale una lista de 440 desaparecidos: esto es un guiño a la serie de televisión "The 4400", que trata de 4.400 desaparecidos.
- Veronica dice: ¿Por qué? ¿Va a destruirse en cinco segundos? Referencia a "Misión Imposible", la serie.
- Logan dice: Nowhere Man, you be the fool on the hill. Referencia a las canciones de Los Beatles "Nowhere Man" y "Fool on the Hill."
- Cuando Duncan está en las gradas, y se pone a cantar Summer Nights, igual que en la peli de Grease, con los demás en las gradas.


Curiosidades:

- El capítulo iba a ser emitido el 5 de Octubre de 2004 pero se pospuso por un debate presidencial.


4. THE WRATH OF CON



Resumen:

En una tentativa de echar una mano a Wallace con una de sus amigas 'especiales', Veronica investiga un caso de timo a través de unos e-mails, que le conduce a una comunidad de juegos online.
Mientras tanto Logan se ofrece a Duncan para montar un video sobre Lilly para el aniversario de su muerte, lo que trae más recuerdos a la cabeza de Veronica. Troy comienza un acercamiento hacia Veronica.


Referencias:

- El título del capítulo "Wrath of Con" es un juego de palabras con el titulo de "Star Trek 2: The Wrath of Khan".
- Keith menciona el juego de The Matrix online, que se lanzó el 18 de Enero de 2005.


Curiosidades:

- El videojuego que sale en la sala de juegos, es "Unreal Championship" para la Xbox, pero con algunas modificaciones puesto que es imposible que los tres jugadores se vean en la misma pantalla, sin que este dividida.


5. YOU THINK YOU KNOW SOMEBODY



Resumen:

Tras una noche en Tijuana, Luke, Logan y Troy paran a comer algo. Poco después, el coche de Troy ha desaparecido con una importante mercancía... que no todos sabían que estuviera dentro. Veronica intenta ayudar a su chico para recuperar el coche antes de que vuelvan sus padres.
Mientras tanto, Keith y Rebecca comienzan a tener citas, lo que provoca el descontento de Veronica. Ella continua buscando información a cerca de su madre, y esta vez encuentra algo importante.


Referencias:

- Veronica "Dude, where's your car?" (Colega, ¿Dónde esta tu coche?) Hace un guiño a la película, con ese mismo nombre,del 2000 en la que actuaba Ashton Kutcher.
- Wallace hablando con Veronica la llama "Velma" y ella responde que mejor "Daphne", hacen referencia a Scooby-Doo. Velma tenía la inteligencia y Daphne la belleza.


Curiosidades:

- Paula Marshall (Rebecca James) trabajó antes con Rob Thomas en la serie anterior del director "Cupid" y también con Enrico Colantoni (Keith Mars) en la serie "Just Shoot Me" (Dame un respiro, emitida por Canal+).


6. RETURN OF THE KANE



Resumen:

Una 'guerra' comienza entre los 09ers (ricos) y los no 09er cuando se acercan las elecciones escolares. Veronica apoya a Wanda, una estudiante popular y no rica, pero las elecciones parecen amañadas cuando Duncan sale ganador, a pesar del poco apoyo que tenía.
Por otro lado Logan le da a su padre un tremendo disgusto del que tendrá que aprender las consecuencias por las buenas o por las malas.
En su investigación particular sobre el caso Lilly, Veronica se cuestiona si de verdad Abel Koontz es el cupable de la muerte de su mejor amiga..


Referencias:

- El título de este episodio es un guiño a la película "El Señor de los Anillos. El retorno del Rey" (Return of the King, véase el juego de palabras Kane-King")
- Logan dice: W-W-W-W-Wanda. Referencia a la película "Un pez llamado Wanda", el protagonista era tartamudo, y decía W-W-W-Wanda.
- Veronica dice: Nuestro pequeño jueguecito de "Espía contra espía". Se refiere a un cómic antiguo, en blanco y negro, llamado así y trataba sobre espías.


Curiosidades:

- Los actores que hacen el papel de padres de Logan (Harry Hamlin y Lisa Rinna) están casados en la vida real.
- En este capitulo no hay cabecera, los creditos aparecen después del primer corte publicitario.


7. THE GIRL NEXT DOOR



Resumen:

Veronica comienza a preocuparse cuando una chica embarazada, que vive con su novio en el apartamento de encima de el de los Mars, desaparece repentinamente. Keith Mars ayuda a su hija en el caso trabajando para los padres de la chica.
Logan y Weevil son castigados juntos por discutir con un profesor. A pesar de sus diferencias tienen más cosas en común de las que ellos creen.
Mientras en el Neptune, trabajando en un artículo para el periódico, Veronica descubre, para su asombro, que su madre tenía la pareja perfecta en el instituto.


Referencias:

No disponibles


Curiosidades:

No disponibles


8. LIKE A VIRGIN



Resumen:

El instituto se revoluciona por un test de pureza que llega a los buzones online de los estudiantes. El resultado de dicho test no es tan secreto como a algunos les gustaría, y Veronica se ofrece para limpiar el nombre de una buena persona, con la ayuda de una experta en ordenadores.
Keith ayuda a la madre de Wallace a echar un inquilino no deseado, mientras que Veronica sigue avanzando es su investigación particular, reuniéndose con el presunto asesino de Lilly, quien le dará respuestas que no se espera.


Referencias:

- El título se refiere a la canción de los 80 de Madonna de igual título.


Curiosidades:

- Vemos a la familia de Wallace por primera vez.


9. DRINKING THE KOOL-AID



Resumen:

Cuando uno de los 09er alumno del último curso ingresa en una secta y su comportamiento cambia drásticamente, los padres encargan a Keith Mars que lo saquen de allí. Éste pide ayuda a su hija con la condición de que no se acerque demasiado a ellos, pero ella tiene otras intenciones.
Después de su encuentro con Abel Koontz, Veronica comienza a entender alguno de los secretos de su pasado, y sigue investigando para llegar al fin de ellos.


Referencias:

- El título es una expresión utilizada en América para describir algo así como "comer el coco". La expresión viene de un suicidio colectivo de 900 miembros de una secta en el año 1970, que ingirieron cianuro de potasio mezclado con un líquido que existía entonces que se llamaba Kool-Aid (similar al Tang de aquí).
- Veronica dice: A Dios pongo por testigo, que nunca volveré a tomar duchas frías. Es una referencia a la famosa frase de "Lo que el viento se llevó".


Curiosidades:

- Jonathan Bennett (Casey) apareció anteriormente con Amanda Seyfried (Lilly) en la película "Chicas Malas"
- Sydney Tamiia Poitier ya no sale en los créditos de la cabecera.


10. AN ECHOLLS FAMILY CHRISTMAS



Resumen:

Después de una partida de poker de Logan, en la que el ganador es Weevil, el dinero apostado desaparece misteriosamente, lo que lleva al cabreo a Weevil, y Veronica decide investigarlo.
Mientras, Keith Mars está trabajando para proteger a Aaron Echolls de una admiradora demasiado efusiva.


Referencias:

- Weevil dice para sí mismo: ¿Dónde está Weevil? Referencia a "Dónde está Wally".
- Sean dice: Here's to you, Mrs. Echolls. Rerefencia a una cancion de Simon y Garfunkel, "Mrs. Robinson", que dice: "here's to you, Mrs. Robinson."
- Veronica dice: Me encanta el olor a testosterona por las mañanas. Es una alusión a una frase de "Apocalipsis Now", que dice "Me encanta el olor a gasolina por las mañanas".


Curiosidades:

- El juego de cartas al que juegan es el Texas Hold 'em.


11. SILENCE OF THE LAMB



Resumen:

En el instituto Neptune, la fama de Veronica como detective va aumentando, lo que hace que algunos chicos le pidan información sobre sus padres, entre ellos Mac, quien encuentra explicación para muchas de sus dudas.
Mientras tanto un asesino en serie rompe la paz entre los habitantes de la ciudad. Keith Mars ayudará al Sheriff a detenerlo.
Veronica, en búsqueda de la verdad sobre Lilly, intentará ganarse la confianza de un agente novato.

Referencias:

- El título del capítulo es como el título de la película de 1991 "El Silencio de los Corderos" protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins, basada en la novela de Thomas Harris.

Curiosidades:

No disponibles


12. CLASH OF TRITONS



Resumen:

Veronica es acusada de hacer carnets falsos, uno de ellos para un chico que ha quedado en coma. La familia ha denunciado a todos los que tienen algo que ver con el estado de salud de su hijo, incluso a ella. En su investigación verá cosas que no muchos estudiantes de Neptune pueden ver. También tendrá tiempo para averiguar más detalles que desconocía sobre la vida de Lilly.
Mientras, Keith Mars investigará para los Echolls sobre quién está vendiendo noticias de los romances secretos de Aaron.

Referencias:

- El título del capítulo es un juego de palabras con el título de la película "Lucha de Titanes" en la que participa el actor Harry Hamlin, el actor que hace el papel de Aaron Echolls.
- Wallace se refiere a Veronica como "La Femme Veronica" igual que la serie, pronto película de "La Femme Nikita"(emitida por Tele5 hace unos años y ahora en la cadena Fox)
- La canción que canta Veronica en el karaoke es una versión de la original de Blondie, también utilizada en "El Bar Coyote" y "Chicas Malas".


Curiosidades:

- El número de la taquilla donde se preparan los carnets falsos es el 110 igual que el apartamento Mars.


13. LORD OF THE BLING



Resumen:

Keith Mars es contratado por un productor de Hip-Hop para buscar a su hija, que ha desaparecido. Casualmente ella era amiga de Lilly y Veronica cuando llegó a Neptune, pero luego las cosas se llenaron de malentendidos y se distanciaron.
Logan, por su parte, no acepta lo de su madre, lo que le lleva a hacer algo que para él era impensable antes.

Referencias:

- El título del episodio es un guiño a la película "El señor de los anillos" ("Lord of the rings") teniendo en cuenta además que el anillo juega un papel importante en el capítulo.
- Logan dice en el funeral: Mi padre se lo agradece. Mi madre se lo agradece. Yo se lo agradezco. Es un guiño a la frase que dijo el actor James Cagney, ganador de un Oscar.
- Veronica nombra a los Eagles, un grupo de los 70 bastante conocido.
- Logan: No juzgo por el color de la piel, sino por lo que oculta el jersey. Es un parafraseo de la famosa frase de Martin Luther King.
- Veronica, al contestar a Wallace si conocía a Yolanda, utiliza una frase de la canción de la sintonía de la serie "A long time ago/used to be friends"

Curiosidades:

- La consola que utiliza Logan durante la recepcion del funeral es una Xbox.


14. MARS vs. MARS



Resumen:

El profesor favorito de Veronica es acusado por una estudiante del distrito 09 de acoso sexual, Carrie Bishop,y no precisamente una de las mejores amigas de Veronica. Ella convencida de que la 09er miente,se propone defender al profesor, mientras que Keith Mars es contratado por los padres de la chica para todo lo contrario.
Mientras ayuda a Logan en la búsqueda de su madre y curiosea en la vida de Duncan.

Referencias:

- El título del capítulo hace referencia a algo repetido, el cómic en blanco y negro llamado "Spy vs. Spy" y la escena de la tinta, también.
- Wallace dice: Si te pillan con esto, rechazaré cualquier conocimiento tuyo o de tu misión. En la serie de tv "Misión Imposible" decían una frase parecida.
- El profesor Rooks hace referencia al juego de "El rival mas debil", allí emitido por la NBC en 2001 y aquí por Tve1.

Curiosidades:

- Tres de los personajes principales de este episodio tienen como apellido piezas del ajedrez Rooks (torre) Knight (Caballo) y Bishop (alfil).


15. RUSKIE BUSINESS


Resumen:

El romanticismo de Veronica se pone a prueba cuando se acerca el día de San Valentín y tiene que ayudar a Meg a encontrar a su admirador secreto, y también a una chica rusa que contrata a Investigaciones Mars para encontrar a su prometido. Las 2 julietas y su celestina se llevarán más de una sorpresa.
Mientras tanto, Veronica y Logan estan esperanzados de encontrar a Lynn siguiendo el rastro de una de sus tarjetas de crédito.

Referencias:

- El título es referido a la película Risky Business de Tom Cruise, al que se nombra dos veces: una, cuando buscan a Tom Cruz, y otra, cuando Logan se viste como él en esa película.
- Keith dice: Cariño, somos investigadores privados, no el barco del amor. Se refiere al barco de la serie Vacaciones en el mar.
- Logan, borracho, dice a Leo: ¿Crockett or Tubbs? Se refiere a los protagonistas principales de Miami Vice.
- Logan, borracho, dice: ¡Wang Chung u os pateo el culo! Todos a bailar Wang Chung. Se refiere al grupo de los 80 "Wang Chung", cuya canción más famosa es "Everybody Wang Chung tonight" (Todos a bailar Wang Chung).
- El nombre del baile dedicado a los 80 se llama "Total eclipse of the heart", la canción más famosa de Bonnie Tyler.
- Logan a Trina: Pero si vienes a casa, ¿quién hará de "prostituta muerta número dos" en el CSI esta semana?. Se refiere a la serie de tv CSI, que trata de forenses.

Curiosidades:

- Alyson Hannigan (Trina Echolls), Cynthia Lamontagne (Catherine) y Zachery Ty Bryan (Caz) aparecieron anteriormente en 'Buffy Cazavampiros'.


16. BETTY AND VERONICA



Resumen:

El subdirector Clemons pide ayuda a Veronica para encontrar a la mascota del instituto, Polly el loro, que ha desaparecido. Aunque pone todo su empeño en encontrar a Polly, su cabeza está intentando encajar las piezas del puzzle que le dejó su madre en su inesperado reencuentro.
Mientras tanto, intenta averiguar más datos sobre el asesinato de Lilly aprovechando su nueva relación para obtener información confidencial.

Referencias:

- El título del episodio está dedicado a una tira cómica de Archie Comics que se llamaba así.
- Veronica le dice a Wallace antes del partido de baloncesto: Patéalos el culo, Air Fennel. Es una referencia al jugador de baloncesto Michael "Air" Jordan.

Curiosidades:

No disponibles


17. KANES AND ABEL'S



Resumen:

Los exámenes se acercan y con ellos la tensión, pero para una buena estudiante como Sabrina Fuller hace falta un buen marcaje para desconcentrarla y evitar que consiga la beca de los Kane. Alguien está intentando precisamente eso, así que Veronica tiene que averiguar quién lo está haciendo.
Por otro lado, Veronica intenta conseguir pruebas de que alguien utilizó a Abel Koontz para librarse del asesinato de Lilly. Sin quererlo, alguien más se entera de que sigue investigando el caso.

Referencias:

- Vinnie Vanlowe canta a Veronica una canción, "Private Eyes," un éxito de los 80 de Hall & Oates.
- Harrison Cho, el chico contra el que compite Sabrina por la beca, la llama "Sabrina, la bruja adolescente". Es un guiño a la serie de televisión con el mismo nombre, y al cómic anterior a esta con el mismo nombre también.
- En la televisión que aparece en la habitación de Amelia Delongpre, aparece Harry Hamlin (Aaron Echolls) en la película "Clash of the Titans" (también en referencia en el 1x12) de 1981.

Curiosidades:
No disponibles


18. WEAPONS OF CLASS DESTRUCTION



Resumen:

Después de 3 simulacros de incendio en menos de una semana, los rumores recorren los pasillos de Neptune y Veronica, con el apoyo de la nueva profesora de periodismo, decide investigar. El nuevo alumno Ben se lleva todas las papeletas para ser el culpable.
Wallace y Veronica reciben la sorprendente noticia de que sus padres han tenido citas juntos. Mientras, a Duncan no le simpatiza la idea de que Veronica esté investigando a todos los que estaban en el entorno de Lilly.

Referencias:

- El título es un juego de palabras, con lo que se diría "Armas de destrucción masiva" se cambia a "Armas de destrucción de clases".
- Veronica piensa: Querido Diecisiete. Seventeen es una revista para adolescentes de América.
- Veronica dice "Excelentttt" mientras mueve las manos, igual que el Sr. Burns en Los Simpsons.

Curiosidades:

- El dominio www.killemall.net lo registro Warner Bros. Entertainment en Febrero de 2005.
- Se explica que la profesora de periodismo Mallory Dent (Sydney Tamiia Poitier) esta de baja por maternidad
- Jonathan Taylor Thomas (Ben) y Zachery Bryan (Caz capitulo 1x15) eran hermanos en la serie que emitia la 2,"Un chapuzas en casa".


19. HOT DOGS



Resumen:

El perro de Mandy, compañera de clase de Veronica, ha desaparecido. Cuando Veronica la ayuda descubre que no es el único perro que ha desaparecido últimamente, y se decide a investigarlo.
Mientras, Trina quiere que su padre trabaje de nuevo en la gran pantalla con su actual novio, del que Logan no se fía del todo.

Referencias:

- Trina dice: Este es un momento decisivo en tu carrera y lo estás perdiendo. ¿Hola? Travolta, "Pulp Fiction". Se refiere a que Travolta reavivó su carrera cinematográfica gracias a la película Pulp Fiction.
- Hans: He reunido 101 perros. Para que una mujer loca se haga un abrigo.
Se refiere a Cruella De Vil en 101 dálmatas.

Curiosidades:

- Dos de los perros secuestrados, Shakes y Lola, son en la vida real los perros de Kristen Bell.


20. M.A.D



Resumen:

Veronica ayuda a una compañera de clase, Carmen, que esta siendo chantajeada por su novio Tad, para que no rompa con él. La amenaza con subir a internet un video compremetedor de ella. Veronica ayuda a Carmen y encuentra pistas sobre algún misterio más, que harán que su nueva relación se resienta.
Mientras tanto Keith sigue las pocas pistas que dejó Duncan en su huída.

Referencias:

- Veronica dice: Okeley dokely. Referido a Ned Flanders en Los Simpsons
- Veronica recibe un mensaje de "Top Gun" (Tad). Referido a la película del mismo nombre.
- Tad dice: ¿Qué me acabas de decir, Boy George?. Se refiere al cantante del grupo de los 80 Culture Club.
- Seth Rafter: La marina. Cúbreme las espaldas, Wingman. Otra referencia a Top Gun, donde un personaje de la película decía esa frase.
- Carmen menciona a Paris Hilton, que es la estrella invitada en el capitulo 1x02 de la serie.

Curiosidades:

No disponibles


21. A TRIP TO THE DENTIST



Resumen:

Con la última información que obtuvo Veronica sobre la fiesta de Shelly, intenta llegar al fondo de lo ocurrido en la fiesta en la que fue drogada y violada. Para ello se basará en los recuerdos confunsos de todos los 09er que estaban aquella noche allí.
Mientras tanto Aaron Echolls intenta acercarse a su hijo, pero no todas las buenas intenciones acaban como se espera.Y Alicia Fennell se encuentra con los problemas de que su hijo sea un aprendiz de detective.

Referencias:

No disponibles

Curiosidades:

- Es el 2º capítulo después del 1x14 en el que salen todos los personajes que salen en los créditos. Es el episodio con más actores invitados de la serie.
- El actor que hace el personaje de Beaver salió anteriormente en la serie Smallville.
- Cuando Keith entra en la habitación de Veronica y le dice que encontró a Duncan, se puede observar en la pared de la habitacion un poster de Cuba.


22. LEAVE IT TO BEAVER



Resumen:

Ha pasado más de un año desde que Llily fue asesinada, Veronica, después de toda su investigación, tiene la última prueba que no deja dudas de quién es el culpable, aunque desenmascararlo le va a resultar más complicado de lo que a ella le hubiera gustado.
Keith Mars recibe la respuesta del análisis de ADN, con un resultado que no todos se esperaban.

Referencias:

- El título del episodio es un guiño a la serie de tv emitida en los 60 llamada así.
- Lilly (a Aaron): Pues ahora podrás ver esas cintas en "Access Hollywood", como todo el mundo. Se refiere a un programa emitido en América.
- Logan dice a Lamb, cuando está dando golpes a la mesa con los dedos mientras le interroga: ¿Cuántos episodios de "Policías de N.Y." has tenido que ver para poder hacer eso?. Referencia a la serie de televisión.

Curiosidades:

- El mechero que usa Aaron para prender el fuego, es el de su mujer, el que según Logan era una señal que lo hubiera dejado.
- En este capitulo tampoco sale la cabecera,los créditos salen después del primer corte publicitario.

DESCARGAS TEMPORADA 1:

Descárgate los 22 capítulos de la 1ª Temporada aquí.
Subtítulos 1ª Temporada.
Toda la Música de Veronica Mars aquí.


GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRIMERA TEMPORADA DE VERONICA MARS



FUENTE SINOPSIS SERIE: Pizquita.com
FUENTE CAPÍTULOS:Veronica Mars Spain



TEMPORADA 2


Veronica Mars es una de las series más importantes de los últimos años, convertida ya en serie de culto en EE.UU. Avalada por la crítica, y con una importantísima legión de seguidores en todo el mundo, la serie ha sido desde su inicio uno de los grandes éxitos de la televisión americana.

Veronica Mars (Kristen Bell, Everwood) es una joven de 17 años que vive feliz junto a sus padres en la comunidad de Neptune (California). Veronica es una chica popular, que a pesar de no ser millonaria como la mayoría de sus compañeros de clase disfruta de una buena posición al ser hija del sheriff local. En plena adolescencia su vida parece perfecta: su novio, Duncan Kane (interpretado por Teddy Dunn, Anatomía de Grey, Las chicas Gilmore), es uno de los herederos de la mayor fortuna de Neptune y la hermana de su novio, Lilly Kane, es su mejor amiga. Pero todo su mundo se desmorona cuando sin previo aviso Duncan rompe con Verónica y, al poco tiempo, Lilly es asesinada en la mansión de los Kane.

Desde el comienzo de la investigación, Keith Mars apunta a Jake Kane como parte implicada en el asesinato. El hecho de inculpar a uno de los hombres más influyentes de la comunidad hace que Keith pierda su condición de sheriff y a su propia esposa que se marcha del hogar familiar sin motivo aparente dejando a su hija una escueta nota y una caja de música como despedida. Veronica se ve obligada entonces a tomar una importante decisión: permanecer al lado de su padre o seguir dentro del círculo social de Neptune. Veronica decide respaldar a su padre y esta decisión le supondrá tener que soportar el rechazo y el desprecio de los que hasta ahora consideraba sus amigos.

Tras la muerte de Lilly y con una reputación por los suelos, Verónica se convierte en una joven solitaria que por el día acude al instituto Neptune High School y en sus ratos libres vive para esclarecer la verdad sobre el asesinato de su amiga y para investigar los casos que surgen en la comunidad. Su padre, ahora detective privado, abre una agencia en la que Verónica colabora como secretaria. Además de esclarecer los misterios de los habitantes de Neptune, Veronica tendrá que resolver los suyos propios referentes a la marcha de su madre, al abandono de Duncan y a un extraño acontecimiento en el que ella misma fue drogada y violada. Para ello contará con su inseparable Backup, su perro, y su cámara fotográfica, y con el apoyo de sus dos nuevos mejores amigos: el novato Wallace Fennel (Percy Daggs III, El guardián) y la experta en ordenadores Cindy MacKenzie (Tina Majorino, Cuando un hombre ama a una mujer, Coraje de mujer).

Uno de los grandes aciertos de Veronica Mars es su excelente reparto, en el que destaca el protagonismo de la joven y guapa Kristen Bell que ha obtenido gracias a su interpretación de Veronica el premio a Mejor Actriz de televisión en los Saturn Awards. En cuanto a actores secundarios destacados encontramos a Harry Hamlin o Tina Majorino entre otros.

Además la serie tiene un extenso listado de cameos: Paris Hilton, Joss Whedon, Alyson Hannigan y Charisma Carpenter (Willow y Cordelia respectivamente en Buffy cazavampiros).

Las descargas las encontrarás al final del post.


FICHA TÉCNICA:

Título Original: Veronica Mars
Creador: Rob Thomas
Producción Ejecutiva: Joel Silver y Rob Thomas
Estudio: Warner
Género: Drama
Temporadas: 3
Episodios: 64
Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2004
Último episodio: 22 de mayo de 2007
Lugar de rodaje: San Diego (California)
Sintonía: We Used to Be Friends - The Dandy Warhols
Distribución: Warner
Emisión en España: TVE - Cosmopolitan

REPARTO:

Kristen Bell como Veronica Mars
Percy Daggs III como Wallace Fennel
Jason Dohring como Logan Echolls
Francis Capra como Eli "Weevil" Navarro
Enrico Colantoni como Keith Mars
Ryan Hansen como Dick Casablancas
Teddy Dunn como Duncan Kane
Michael Muhney como Sheriff Don Lamb
Tina Majorino como Cindy 'Mac' Mackenzie
Brandon Hillock como Deputy Sacks
Kyle Gallner como Cassidy "Beaver" Casablancas
Tessa Thompson como Jackie Cook
Julie Gonzalo como Parker Lee
Chris Lowell como Stosh 'Piz' Piznarski
Daran Norris como Cliff McCormack
Duane Daniels como Van Clemmons
Harry Hamlin como Aaron Echolls
Amanda Seyfried como Lilly Kane

CAPÍTULOS:

· 2x01 Normal is the Watchword
· 2x02 Driver Ed
· 2x03 Cheatty Cheatty Bang Bang
· 2x04 Green-eyed Monster
· 2x05 Blast from the Past
· 2x06 Rat Saw Good
· 2x07 Nobody Puts a Baby in the Corner
· 2x08 Ahoy Mateys!
· 2x09 My Mother, the Fiend
· 2x10 One Angry Veronica
· 2x11 Donut run · 2x12 Rashard and Wallace go to White Castle
· 2x13 Aint No Magic Mountain High Enough
· 2x14 Versatile Toppings
· 2x15 The Quick and the Wed
· 2x16 The rapes of Graff
· 2x17 Plan B
· 2x18 I Am God
· 2x19 Nevermind the Buttocks
· 2x20 Look who is stalking
· 2x21 Happy go lucky
· 2x22 Not Pictured

DESCARGAS TEMPORADA 2:

Descárgate los 22 capítulos de la 2ª Temporada aquí.
Subtítulos 2ª Temporada.
Toda la Música de Veronica Mars aquí.


TEMPORADA 3


Veronica Mars es una de las series más importantes de los últimos años, convertida ya en serie de culto en EE.UU. Avalada por la crítica, y con una importantísima legión de seguidores en todo el mundo, la serie ha sido desde su inicio uno de los grandes éxitos de la televisión americana.

Veronica Mars (Kristen Bell, Everwood) es una joven de 17 años que vive feliz junto a sus padres en la comunidad de Neptune (California). Veronica es una chica popular, que a pesar de no ser millonaria como la mayoría de sus compañeros de clase disfruta de una buena posición al ser hija del sheriff local. En plena adolescencia su vida parece perfecta: su novio, Duncan Kane (interpretado por Teddy Dunn, Anatomía de Grey, Las chicas Gilmore), es uno de los herederos de la mayor fortuna de Neptune y la hermana de su novio, Lilly Kane, es su mejor amiga. Pero todo su mundo se desmorona cuando sin previo aviso Duncan rompe con Verónica y, al poco tiempo, Lilly es asesinada en la mansión de los Kane.

Desde el comienzo de la investigación, Keith Mars apunta a Jake Kane como parte implicada en el asesinato. El hecho de inculpar a uno de los hombres más influyentes de la comunidad hace que Keith pierda su condición de sheriff y a su propia esposa que se marcha del hogar familiar sin motivo aparente dejando a su hija una escueta nota y una caja de música como despedida. Veronica se ve obligada entonces a tomar una importante decisión: permanecer al lado de su padre o seguir dentro del círculo social de Neptune. Veronica decide respaldar a su padre y esta decisión le supondrá tener que soportar el rechazo y el desprecio de los que hasta ahora consideraba sus amigos.

Tras la muerte de Lilly y con una reputación por los suelos, Verónica se convierte en una joven solitaria que por el día acude al instituto Neptune High School y en sus ratos libres vive para esclarecer la verdad sobre el asesinato de su amiga y para investigar los casos que surgen en la comunidad. Su padre, ahora detective privado, abre una agencia en la que Verónica colabora como secretaria. Además de esclarecer los misterios de los habitantes de Neptune, Veronica tendrá que resolver los suyos propios referentes a la marcha de su madre, al abandono de Duncan y a un extraño acontecimiento en el que ella misma fue drogada y violada. Para ello contará con su inseparable Backup, su perro, y su cámara fotográfica, y con el apoyo de sus dos nuevos mejores amigos: el novato Wallace Fennel (Percy Daggs III, El guardián) y la experta en ordenadores Cindy MacKenzie (Tina Majorino, Cuando un hombre ama a una mujer, Coraje de mujer).

Uno de los grandes aciertos de Veronica Mars es su excelente reparto, en el que destaca el protagonismo de la joven y guapa Kristen Bell que ha obtenido gracias a su interpretación de Veronica el premio a Mejor Actriz de televisión en los Saturn Awards. En cuanto a actores secundarios destacados encontramos a Harry Hamlin o Tina Majorino entre otros.

Además la serie tiene un extenso listado de cameos: Paris Hilton, Joss Whedon, Alyson Hannigan y Charisma Carpenter (Willow y Cordelia respectivamente en Buffy cazavampiros).

Las descargas las encontrarás al final del post.


FICHA TÉCNICA:

Título Original: Veronica Mars
Creador: Rob Thomas
Producción Ejecutiva: Joel Silver y Rob Thomas
Estudio: Warner
Género: Drama
Temporadas: 3
Episodios: 64
Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2004
Último episodio: 22 de mayo de 2007
Lugar de rodaje: San Diego (California)
Sintonía: We Used to Be Friends - The Dandy Warhols
Distribución: Warner
Emisión en España: TVE - Cosmopolitan

REPARTO:

Kristen Bell como Veronica Mars
Percy Daggs III como Wallace Fennel
Jason Dohring como Logan Echolls
Francis Capra como Eli "Weevil" Navarro
Enrico Colantoni como Keith Mars
Ryan Hansen como Dick Casablancas
Teddy Dunn como Duncan Kane
Michael Muhney como Sheriff Don Lamb
Tina Majorino como Cindy 'Mac' Mackenzie
Brandon Hillock como Deputy Sacks
Kyle Gallner como Cassidy "Beaver" Casablancas
Tessa Thompson como Jackie Cook
Julie Gonzalo como Parker Lee
Chris Lowell como Stosh 'Piz' Piznarski
Daran Norris como Cliff McCormack
Duane Daniels como Van Clemmons
Harry Hamlin como Aaron Echolls
Amanda Seyfried como Lilly Kane

CAPÍTULOS:

· 3x01 - Welcome Wagon
· 3x02 - My Big Fat Greek Rush Week
· 3x03 - Witchita Linebacker
· 3x04 - Charlie Don't Surf
· 3x05 - President Evil
· 3x06 - Hi, Infidelity
· 3x07 - Of Vice and Men
· 3x08 - Lord of the Pi's
· 3x09 - Spit & Eggs
· 3x10 - Show Me The Monkey
· 3x11 - Poughkeepsie, Tramps and Thieves
· 3x12 - There Has Got To Be A Morning After Pill
· 3x13 - Postgame Mortem
· 3x14 - Mars, Bars
· 3x15 - Papa's Cabin
· 3x16 - Un-American Grafitti
· 3x17 - Debasement Tapes
· 3x18 - I know what you´ll do next summer
· 3x19 - Weevils Wobble But They Don't Go Down
· 3x20 - The Bitch is Back

DESCARGAS TEMPORADA 3:

Descárgate los 20 capítulos de la 3ª Temporada aquí.
Subtítulos 3ª Temporada.
Toda la Música de Veronica Mars aquí.

4 comentarios:

Anónimo at: 1 de octubre de 2010, 18:50 dijo...

Holla Jugadores de poker


Me encanta su blog, No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Party Poker ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?
Adios
excusa mi mal espanol!

Anónimo at: 8 de octubre de 2018, 7:49 dijo...

Hola, cómo estás? serias tan amable de volver a subir la serie. Es el único lugar donde la encontré subtitulada pero cuando intento bajarla me manda a una pagina de propagandas. Muchas gracias

Unknown at: 19 de junio de 2019, 6:26 dijo...

Hola, cómo estás? serias tan amable de volver a subir la serie. Es el único lugar donde la encontré subtitulada pero cuando intento bajarla me manda a una pagina de propagandas. Muchas gracias

Bere at: 13 de julio de 2019, 21:11 dijo...

Eee queremos la serie o almenos los sub jajaja gracias

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)