Kristin Kreuk (Lana) no estará en la 8ª Temporada de Smallville

Bueno, he de reconocer que yo he criticado mucho su personaje. Pero, si os soy sincera, me da cierta pena que no vuelva a aparecer en Smallville. Sí, está confirmado, si el otro día ya anunciábamos que Michael Rosenbaum (Lex Luthor) no aparecería en la próxima temporada de Smallville, ahora le toca el turno a Kristen Kreuk (Sosalang).

Según la traducción de seriesblog de la noticia publicada en TVGuide, los actores "han comunicado a la productora su intención de no continuar en la serie, al menos de manera regular, quedando la posibilidad de que intervengan en algunos episodios".

Bien, aunque esto sea cierto y podamos verlos en algún episodio perdido de la 8ª Temporada, muchos interrogantes se nos plantean a los seguidores de la serie. El más importante es saber el final que le dan a dos de los personajes más importantes de la serie, pilares esenciales de las tramas y el argumento. Esperemos que tengan un digno final porque se lo merecen, pero el tiempo es breve y pocos son los capítulos que quedan.... Ya veremos.

Por otro lado, también quiero haceros saber un pequeño spoiler que ha soltado nuestro amigo Ausiello sobre una posible muerte en el capítulo 16 (Descent) de esta temporada. En algunos sitios que he visto y en los foros y páginas sobre la serie se está especulando mucho sobre la teoría de que el personaje habitual del reparto que va a "tomar su último aliento" -en palabras de Ausiello- es Lionel Luthor. Un fastidio, vamos.

Pueden ser los malos de la serie, pero el juego y la acción que han ofrecido los Luthor es lo mejorcito de la serie. Por ello, si tenemos en cuenta que Lex no vuelve a aparecer y si es cierto el rumor y Lionel muere, ¿qué va a ser de la serie? No sé, pero no corren buenos tiempos para mis deseos smallvianos.... Sólo me queda esperar que Lois y Clark acaben juntos, aunque el director de la serie ya se encargó de chafarme la ilusión diciendo que eso no sería así...... :( Día triste.

10 comentarios:

Anónimo at: 6 de marzo de 2008, 7:22 dijo...

que supercagada!! como Lois y Clark no acaben juntos no me quedaré con un buen recuerdo de esta serie...saludos!!

Mexi at: 6 de marzo de 2008, 9:13 dijo...

Hay que recordar que esta serie, a pesar de ser una adaptación (buena o mala, depende de cada quien) tiene que terminar en un hecho consumado: Clark y Luisa son pareja, mientras que Lex es y será por siempre el antagonista.
Que si Lionel muere, bueno. Que si Lana sale, bueno, lo que si es preocupante es que van a hacer con Lex, ya que volviendo al hecho consumado, es y será parte de la historia forever.

En fin, ya divagué mucho. Me va a apenar no ver a Kristin Kreuk de manera regular en la serie, ya que es uno de mis amores platónicos (los otros son Luisa, Kara y Cloe jajaja).

Esperemos que le sepan dar un buen final a la serie que, en mi caso, me hace revivir mi niñez en pleno siglo XXI

Saludos desde México

Mexi at: 6 de marzo de 2008, 9:21 dijo...

Otra cosa que me encantaría ver antes de que muera la serie es el primer vuelo oficial de Superman.

Digo, si de niño siempre quise volar, no se vale que en la serie que es una de mis favoritas el estelar tenga miedo a hacer lo propio

Amethyst at: 6 de marzo de 2008, 10:09 dijo...

jejejeje.... Pues, según dijo el creador es que lo que cuenta smallville es cómo clark se hace superman. Y que es siendo superman cuando empieza con Lois. Así que, comentó, no espréis ver esa relación en Smallville porque no seguiría entonces el curso de los acontecimientos.... Yo qué sé, lo mismo lo hizo para marearnos a todos....

Yo también quiero verle volar... Que le está costando al jovenzuelo.

Pd. Para mí la peor noticia la de Lex, es un personaje que me apasiona.....

Besos

Anónimo at: 6 de marzo de 2008, 10:10 dijo...

Lois y Clark no pueden acabar juntos jam�s. Lois en esta serie es un personaje de relleno. Esto es smallville. Y Lois se enamorar� de superman, no de Clark.
Aqu� la que cuenta es Lana, y ella tendr�a que morir en el �ltimo capitulo. Yo quiero un final tr�gico, y que luego Clark se ponga el traje de superman. No me gusta nada toda la mierda que est�n echando encima de la pobre Lana que es una desgraciada en toda la serie. Pero si Clark ha hecho cosas 20 veces peores y �l se atreve a mirarla por encima del hombro. Esta serie est� muy mal hecha. No me extra�a que los actores quieran largarse. Mucho tienen que cambiar las cosas en la 8� temporada. Pero bueno �Cu�ndo ha tenido en cuenta esta serie el original?
A lionel ya es hora de que lo maten, aunque me cae mejor que su hijo incluso cuando era malo. Alquien tiene que morir pero ya, demasiadas amenzas sin cumplir.

Amethyst at: 6 de marzo de 2008, 10:13 dijo...

jejeje.... Hemos de reconocer que Smallville ha ido de más a menos.... Ya veremos qué pasa. Por ahora todo son incógnitas. Esto lo hacen para que estemos pendientes del final de temporada. Pues no son listos los de la tele!!!


Jejejeje

Besillos

Sunne at: 7 de marzo de 2008, 4:55 dijo...

Lo cierto es que empezó como si fuera la vida de Superman, pero deberían haberle llamado de otra manera, como gancho esta bien, pero no tienen la libertad que están teniendo, como serie individual esta bien pero, es un poco cagada como superman.

Amethyst at: 7 de marzo de 2008, 10:53 dijo...

Es que... son 7 temporadas... Imagínate la morralla que han tenido que meter para rellenar. Y, entre morralla y morralla, la serie se desvirtuó....

Anónimo at: 9 de marzo de 2008, 11:10 dijo...

En eso llevas razón, por lo menos a mí, 8 temporadas me parecen excesivas... Mirad lo que le está pasando a Lost, dicen que quieren alargarla no sé cuantas temporadas y lo van a estropear. Y también llevas razón en lo de que esto no es Metrópolis, aquí Lois no pinta nada... que penita! Lana me aburre

Saludos!!

Anónimo at: 29 de octubre de 2008, 16:36 dijo...

por favor vuelvan a meter a kristin kreuk en la serie la extraño mucho me gustaria que estuviera en laserioe aunque todavia me pregunto porque se retiro de la serie tantos años en la serie no me resigno quiero verla de vuelta

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)