Michael Rosenbaum deja Smallville

Triste pero cierto. Llevaba tiempo rumoreándose que Michael Rosenbaum (Lex Luthor) podría dejar Smallville. Aún así, todos los seguidores de la serie teníamos esa pequeña esperanza de que le convencieran para participar en la 8ª Temporada de Smallville -en el caso de que ésta exista-. Sin embargo, esos rumores tan sonados y extendidos, parecen haber sido confirmados y, lo que es peor, por el propio actor en el Festival de Sundance donde él mismo dijo en una entrevista que los fans deberían aprovechar los próximos episodios, porque después él estará fuera de la serie.

Lo cierto es que es un fastidio. Entre sosoman y sosalang, los que de verdad daban juego en la serie eran Lex, Chloe y Lois. Pero, de entre ellos, quién mejor que Lex Luthor, el malo malísimo de la serie, el pequeño granito en el trasero que siempre anda molestando, siempre metido en fregaos para conquistar el mundo y, a la vez, siempre dispuesto a ayudar. Personaje importante, importantísimo para la serie que, sin él, se va a ver de otra manera, va a estar coja, no va a ser lo mismo.

No sé vosotros, pero a mí me da especial rabia que se haya producido esta huelga de guionistas en el último año de este actor. ¿Por qué? Pues porque si no se soluciona pronto la maldita huelga, podríamos hablar de una temporada de Smallville de unos 15 episodios, dejando un final improvisado y un pésimo adiós a este pedazo de actor y personaje de la serie. Espero que se solucione rápido y se le de a Lex Luthor (Michael Rosenbaum) la despedida que se merece.

Mirándolo por otro lado.... Al menos ahora se podrá dejar pelo.... ;)

7 comentarios:

Mexi at: 1 de febrero de 2008, 9:55 dijo...

¿sosoman y sosalang?
jajajaja
A que mi querida amiga ibérica. Poniendo apodos (nicknames) a los personajes de la serie.
No me importa el de Clark Kent, pero así como tu defiendes a Lex, yo tengo que levantar la voz por Lana, que aunque es un personaje que ni ella entiende, tiene un cuerpo por el cual se le perdona todo jajaja

Aunque pensándolo bien, Lois Lane tiene mejor cuerpo .....

.
.
mmmmmmmmmmmmmmm
.
.

Anyway saludos desde México

Anónimo at: 1 de febrero de 2008, 10:26 dijo...

Pues a mí me gusta sosalang, joer la muchacha lleva toda la razón yo también me quedaría con el doble. ¿A qué espera para ir a por Lex? Ahora pretenden poner de mala a Lana, ...amos hombre! Esta serie está muy mal hecha ¿eh? Tal y como lo ponen la culpa de todo lo que pasa es de Clark, no de Lex. Aunque lex tampoco me cae bien. La serie no puede alargarse más tiene que acabar esta temporada. Aunque haya huelga que rueden los 22 capitulos y los emitan la próxima temporada.

Amethyst at: 1 de febrero de 2008, 12:11 dijo...

Jejejee... De acuerdo en casi todo... Cierto que debe terminar este año, las cosas tienen un fin. Cierto también que a mí me gusta más Lois.... Jejejeje!!!

Gracias por los comentarios!!!

Tare at: 1 de febrero de 2008, 13:38 dijo...

jooooooooooo!!!!
Pos yo no kiero que acabe...
Pero la verdad... sin el calvito no sera lo mismo... Y ya que hablais de chicas... no dudare en dar mi opinion y creo como amethist que Lois mucho mejor que sosalang "nunca mejor dicho", que tampoco esta mal pero nunca sera erica durance, que mujer por dios, menudas escenas nos dejo con nuestro amigo aquaman y como no, no me puedo olvidar de chloe tanto a nivel fisico como de personaje me encanta.
P.D: Y no kiero que acabe!!!!!
P.D.2: Que diferencia hay entre las 2 versiones de torrents???

Amethyst at: 1 de febrero de 2008, 14:22 dijo...

Nada, que se me ha ido la pinza esta mañana y en vez de poner enlace directo a un torrent lo he puesto a la búsqueda, con lo que cada uno podía elegir el torrent de smalville s07e10 que quisiese. Como había dos con más descargas que ninguno, he puesto las dos opciones para que a nadie le falte el subtítulo.... Eeeeemmmmm... Bueno, paranollas mías, que me estoy volviendo loca!!!!

Menudo día!!!

Siento la ausencia casi de post hoy, prometo mañana más....

besets!

Anónimo at: 2 de febrero de 2008, 4:33 dijo...

Weno, despues de ver el episodio, solo puedo decir 2 cosas(trankilos no revelare nada):
1) echare de menos a lex
2) soso y sosa???
o... super soso y super sosa???
Empieza a cansarme
P.D: creo que dire una tercera, donde estan las autenticas mujeres de la serie??????
Las echo de menos!!!!

Amethyst at: 2 de febrero de 2008, 5:48 dijo...

¿Sabes? Yo creo que Lana debería haber muerto al final de la temporada pasada, y no todo el rollo ese de que fue una trampa y bla bla bla... Yo quiero ver a chloe y a Lois, estoy de lana hasta el moño... Ya veremos que nos deparan los siguientes capítulos!!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)