Vale, es evidente, está más mayor. Pero, no me digáis que no, Jennie Garth (Kelly en Sensación de Vivir) está estupenda a sus 36 años y después de haber sido madre dos veces. Es más, me atrevería a decir que conserva el encanto y la belleza intacta de aquella jovenzuela que hiciera las delicias de los miles de seguidores que tuvo Sensación de Vivir.
Jennie es, de los miembros del reparto de Beverly Hills: 90210, de las que más trabajo han tenido al finalizar la serie. Y, como no quiere dejar estancada su carrera por el hecho de ser madre, la actriz ha aceptado la propuesta hecha por la CBS para formar parte del reparto de My Best Friend's Girl, piloto que espera convertirse en serie y en éxito para la temporada que viene. A cargo de este proyecto se encuentra Mike Sikowitz (Unhitched, The Class) y, acompañando a Garth, estarán Eric Ladin (Surface, Veronica Mars), Tim Peper (The Guiding Light, Capoolers) y Josh Cooke (Four Kings, Big Day).
My Best Friend's Girl es una comedia sobre dos amigos que son los dueños de una tienda de bicicletas y cuya relación se complica cuando uno empieza a salir con la ex-mujer del otro. El tiempo dirá si la veremos el próximo otoño. Eso sí, como os he dicho en otras ocasiones, cualquier noticia que salga sobre la serie, la podréis encontrar aquí.
Fuente: Pizquita
2 comentarios:
No sé si será por la foto, pero yo no la veo tan estupenda... Si ni siquiera la había reconocido!
No???? Pues yo veo que está muy bien, más medurita, mamá, pero genial... Aunque con unos kilitos de más, algo normal después de los embarazos... Bueno, normal para algunas, porque otras como la Beckham parece que se los traen de la luna... Qué tia!!!!
Un saludote!
Publicar un comentario