Entrevista a Sera Gamble, productora de Supernatural

Además de ser la productora de Supernatural, Sera Gamble también escribe varios de los guiones de la serie. Recientemente ha ofrecido una entrevista a Spoiler Tv que, gracias a Seriesblog tenemos traducida. Aquí os paso el texto.

¿Cómo te afectó la huelga como escritora? ¿Pudiste trabajar en algún proyecto independiente?

Por supuesto que me afecto en algún punto, dejé de trabajar. Estuve en algunos proyectos (…) Muchos escritores fueron despedidos o sus series fueron canceladas, yo fui muy afortunada. Tenía un trabajo al que poder volver. Y si, traté de usar mi tiempo de huelga sabiamente (…) Ahora estoy de vuelta en la serie y me encanta escribirla.

¿Cómo es volver a trabajar? ¿Fue un trabajo difícil volver a retomar donde habían dejado?

A las tres de la tarde el primer día de trabajo, estábamos ya a mitad del trabajo que debíamos realizar, fue como nunca habernos ido. Tenía miedo de que fuera un caos completo, porque sólo teníamos tres semanas para trabajar en la producción. Pero todos estaban enfocados y listos para hacer su trabajo.

¿Cómo continuará los próximos episodios de esta temporada?

Algunos de los temas que estábamos contando serán condensados, y algunos quedarán para la próxima temporada. Tenemos que ser creativos con la línea de la historia que contamos (…) El tema que se resolverá es obvio: El trato con el demonio de Dean. Su tiempo se está acabando: el se está yendo al infierno. Y tenemos poco tiempo para intentar salvarlo. El final de la temporada será sobre el último día de Dean.

Dean tiene un quiebre en su historia, donde se da cuenta de que no quiere o no merece ir al infierno. Mientras, Sam dice en el episodio “Malleus Maleficarum” que el piensa que tiene que ser más como Dean. ¿Qué cosas descubrirán de las emociones de los dos con respecto al otro en los próximos episodios?

Dean talvez no quiera ir al infierno, pero está muy cerca. Pero el realmente esta dudando, porque todo lo que pensaron que debían o podían hacer falló una y otra vez. Han estado toda la temporada diciendo que el trato de Dean no es algo de lo que puedan salirse fácilmente. El no sabe con que demonio realmente mantiene contacto, y aunque lo supiera, Bela ha tomado la Colt, así que el tiene pocas posibilidades. Realmente está en dificultades. Esto será un elemento emocional muy fuerte para ambos hermanos.

En “Jus in Bello” se introduce un nuevo malo importante, Lilith. ¿Puedes contarnos sobre ella? ¿Darnos una pista de que pasará más adelante?

Veremos más de ella. Y no será nada lindo. En “Jus in Bello” aprendimos que Lilith es extremadamente poderosa. Un movimiento de su mano y la estación de policía explota. En los episodios que vienen, veremos que también es muy inteligente. Lo que por supuesto, es una mala noticia para Sam.



El agente Henriksen es una personaje popular, cuyo contacto con los hermanos Winchenter ha sido terrible ¡Por favor dime que hay posibilidad de que haya sobrevivido!

Bueno, ya que preguntaste tan correctamente, piensa que si aunque el no haya sobrevivido, ¿desde cuando la gente que muere en Supernatural realmente está muerta?

Los fans parecen estar divididos entre Ruby y Bela, algunos les gusta una a otros otra. ¿Lees las reacciones de los fan online?

Claro, ocasionalmente estoy en varios portales online (…) Muchas veces hablamos de las reacciones en las reuniones, porque claramente esta serie la hacemos para los fanáticos (…) Sabíamos que en esta temporada tendríamos que ganarnos a los fans para los nuevos personajes. También sabemos que Ruby era algo fácil de vender, descubrimos muy rápidamente que ella es un demonio. Su insistencia con que ella no es el enemigo, es un gran giro.

Y con respecto a Bela, los escritores estábamos muy contentos con la idea que teníamos de ella. Una persona que se moviera en el mundo sobrenatural en una forma muy diferente a la de Sam y Dean, con diferentes objetivos. He leído comentarios de “La odio!!!” pero ahí está el tema, nosotros no queremos que la amen. Ella es una interesada, medio mercenaria, que pone a nuestros héroes en la línea de fuego sin remordimiento. Nunca vamos a quererla. Afortunadamente, llegarán a amar odiarla. Eso es lo más dulce de todo esto.

¿Podrías decirnos que pasará con Bela y Ruby en los próximos episodios?

Ruby estará involucrada en la pelea con el demonio, veremos más de ella en ese contexto. Estoy disfrutando mucho su papel en la historia, ya que más allá de que a probado una y otra vez que es fuerte y de confianza, siempre existe esa tensión, porque Dean y Sam saben que todo lo que conocen de demonios les dice que no pueden confiar en ella. Y bela, bueno, ella ha cambiado la Colt por Henriksen de alguna forma, se lo ha dejado a una gran cantidad de demonios para que lo ataquen. Dean está muy contento con la idea de que la maten.

Mucha gente quiere saber si veremos a Ellen de nuevo.

Si, en el final de temporada.

4 comentarios:

Anónimo at: 26 de marzo de 2008, 8:28 dijo...

Querida Ameth;

¿Cuándo pusiste este reportaje que yo no lo vi??? No tengo perdón de Jaus!! (mi dios personal)
La verdad es que mi fuerte en las series no es precisamente el romanticismo, a mi me gustan las series de acción, y el estilo de supernatural me encanta, ya que es muy parecido al de Buffy. Soy una forofa de esta serie. Y debo decir que no me gusta nada de nada la traducción en español por que las voces son una pena (el tono de los hermanos es sencillamente mareante, exquisito!!) Supe que por allí esta serie no ha tenido buena recepción, en cambio por aqui es muy vista.
No puedo creer que no haya visto antes esta entrevista... debes haberme pillado enferma o algo asi, por que siempre me preguntaba "¿cuándo va a poner algo de Supernatural??" Esta es una de mis favoritas, junto con Buffy, House, CSI las vegas, Lost y Prison break. Como verás tengo de romántica lo mismo que de buena persona. No soporto One trhee hill (o como se escriba) Gosipp girl (o como sea) y todas esas de amor... me sacan de quicio!!

En fin... que una vez mas, muchas gracias por la noticia y veo con emoción que Supernatural seguirá en antena... por que ya me veía sin saber que iba a pasarle al pobrecito de Dean!

Besos desde Chile.

Pam

Amethyst at: 26 de marzo de 2008, 9:24 dijo...

Hola Pam!!!

Juro que buscaré más cositas para ponerte de Supernatural. Aunque a veces la mejor noticia es la ausencia de las mismas. Jejejeje

A mí también me gustan la mayoría de series que has dicho, aunque sí soy un poco más romanticona que tú.

Es que, me meto en el personaje y pa qué, si lorra yo lloro, si rie yo río, si... Bueno, eso, que mi novio dice que no tengo remedio!!!!

Jejejeje!!!!!

Pues eso coasson, que intentaré ponerte más cositas de estos chiquitos tan majos y que gracias por tus siempre geniales comentarios!!!!!

Besitos!!!!!

Anónimo at: 26 de marzo de 2008, 9:56 dijo...

y encima me contestas de inmediato!!
De verdad que eres tremenda!! No se como te lo apañas para hacer tantas cosas a la vez. Espero que no te aburras de seguir con esto... por que estoy segura de que muchos y muchas esperan tu actualizaciones a diario. Seguro que no soy tu única fanática! De echo mi marido y mi hijo ya son frecuentes a este blog también!!

Besos y gracias por contestar a todos mis comentarios (ya sé que a veces soy un poquito ácida, pero así soy yo... que le vamos a hacer...)

Bye.
Pam

Amethyst at: 26 de marzo de 2008, 10:00 dijo...

JEJEJE--- Es que tengo un sistema que me avisa al mail todos los mensajes que llegan, si no me volvería loca...

No te miento. La verdad es que a veces me canso un pelín porque me quita tiempo para otras cosas....

Pero, la verdad, merece mucho la pena y estoy conociendo gente sensacional... Y eso es lo divertido.

Me alegra lo de la family!!!! Eso sí que está bien... Y la acidez marca la diferencia, eso también es de agradecer.....

Un besote para tí y los tuyos!!!!!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)