Soy una apasionada de Bones

Perdonar la expresión pero... Bones es una serie cojonuda. No puedo evitarlo, podría ver 5 temporadas más y creo que seguiría pensando lo mismo. Es, de las series que conozco, de las pocas que no me cansa ni lo más mínino, nunca, no me aburre, me divierte casi siempre, me emociona y, lo mejor de todo, me sorprende muy a menudo. Incluso los capítulos de relleno, esos que suprimirías de cualquier serie, en Bones son de tanta calidad que se los perdonas. Quizá la única decepción que me he llevado con ella haya sido el final de la 4ª Temporada... pero, perdonable, sin lugar a dudas.

Si algún amigo me preguntase sobre Bones lo más extraño de todo es que tendría que decirle que es un procedimental policíaco en el que una antropóloga forense y un agente del FBI, se dedican a resolver casos. Dicho así parecería un CSI más, pero Bones es mucho más, muchísimo más. Para empezar habría que resaltar la enorme capacidad que tienen los guionistas de ofrecernos historias de asesinatos desde una gran originalidad y un enorme sentido del humor. No hay capítulo en el que no me ría con los personajes. Los diálogos son reflexivos y muy interesantes, la complicidad entre los actores es única, sobre todo la conocidísima química entre Brennan y Booth, las tramas argumentales de varios capítulos tipo el sepulturero o el caso de Gormogón te ponen los pelos de punto, el giro que le dieron a la marcha de Zack y lo bien que han sabido cubrir su hueco con la aparición de varios personajes cubriendo el puesto. La serie es tan genial, que da igual en qué lugar de la parrilla de la Fox la pongas, siempre, siempre, responde.

¿Y a qué viene mi repentina necesidad de expresar mi pasión por Bones? Pues porque esta 5ª Temporada está superando, en mucho, mis expectativas. A todo lo que ya os he dicho, que hace de la serie una de las mejores del momento, está ese vínculo, esa química, ese potencial existente entre los dos principales protagonistas, dos caracteres totalmente opuesto, la racionalidad vs la espiritualidad, el agnosticísmo vs la religiosidad,... Bones y Booth son el día y la noche, polos opuestos que han encontrado un oasis en el que se complementan y con el que llevan torturándonos a los seguidores muchísimo tiempo.

Si no has visto el último capítulo de Bones, no sigas leyendo....

Y como soy una romántica empedernida y llevo queriendo ver a Brennan y a Booth juntos desde el primer capítulo, ver a Booth reconcer ante el psicólogo-cheff Gordon Gordon que está enamorado de Brennan, me pone los pelos de punta y me llena de ansiedad. Ansiedad por ver los capítulos que faltan y los pelos de punta por pensar que puede que, por fin, 5 temporadas después, podamos ver a la pareja más encantadora de la televisión junta. Solo espero que mis esperanzas no se vean truncadas por una mala jugada de los guionistas... Ya lo he comentado antes, pero capaz soy de ponerme en huelga de hambre si los tortolitos no terminan juntos este año.....

-Fin spoiler-

Esperando ansiosa que vuelva Bones....

2 comentarios:

Anónimo at: 17 de noviembre de 2009, 10:07 dijo...

A mí también me gusta mucho la serie.
Hay algo del último capitulo que no acabo de entender.

--------------SPOILER-------------
Booth dice que no cree que ella esté enamorada de él. ¿No se supone que él siempre ha sabido que ella está enamorada de él. Pero era él quien no quería nada?
A mí me ha parecido que eso se ha dado a entender varias veces.

Alexandra at: 18 de noviembre de 2009, 1:52 dijo...

A mi también me gusta muchisimo la serie. Solo espero como tu bien dices, que los guionistas no se pasen estirando el chicle y la cosa acabe del estilo de Expediente X O_o

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)