Perdón por la tristeza.... I'm back

Lavado de cara mediante me vuelvo a presentar ante vosotros con una enorme disculpa y con más ganas que nunca. Para empezar, creo que os debo una explicación a todo el tiempo que Seriesland ha estado parado. Y sí, digo parado porque la publicación de las descargas era una mera forma de no matar una parte de mí que tantas alegrías me ha dado. Creo que es este post, el que ahora escribo, el que tanto me ha echado para atrás otras veces que quería retomar el blog, es difícil explicar el por qué de algunas cosas, el dejar tirada a la gente, el desaparecer... pero, eso es lo que necesitaba y lo que me pedía el cuerpo.

Sin ánimo de deprimir a nadie ni dar pena, diré que he pasado un año muuuuuy complicado en muchos aspectos. El más importante fue, sin lugar a dudas, el adaptarme (adaptarnos) al fallecimiento de mi padre, allá por el mes de marzo. Pero, para colmo de males y con lo más que difícil que es eso de digerir, tuvimos la mala fortuna de perder a mi tita de málaga el mes de abril y a mi tito en mayo.

Como comprenderéis, mis ganas de comunicarme con el mundo se vieron seriamente mermadas, y no sólo con el mundo de serieadictos anónimos al que tantos pertenecemos, sino también al mundo del día a día.... Sólo quería desaparecer y, una vez más, la ficción se convirtió en una gran aliada para dicho objetivo.

Reconozco que he visto más series que nunca, tanto para lo bueno como para lo malo. Y, aunque he seguido informada, sí que me siento muy culpable de haber perdido el hábito de seguir leyendo a los míos, a mis blogueros favoritos a los que apenas visitaba y a los que apenas comentaba.

No sé en que serie fue, creo que en Grey's, que una vez Meredith dice que se siente tan desgraciada (creo que es en un capítulo de acción de gracias) que no quiere contagiar su negatividad y pesar al resto de personas.. Pues algo similar pasaba conmigo, no tenía nada bueno que contar, así que prefería callarlo.

Bueno, pero basta de explicaciones porque lo que vengo a exponer aquí es un ENORME PERDÓN A TOD@S LOS QUE HACÍAIS SERIESLAND, es dicir, vosotr@s, y a presentarme de nuevo. Hola, soy Amethyst, y soy serieadicta.

A partir de hoy encontraréis aquí algunas noticias interesantes comentadas desde mi particular punto de vista (ADVIERTO QUE LAS DESCARGAS SÓLO LAS ENCONTRARÉIS EN SERIES MADE IN USA, NO AQUÍ), así como entrevistas, spoilers, y esas cosillas que hacíamos antes. Dadme tiempo para que coja ritmillo y espero estar pronto al 100%.

Asimismo, invito a todo aquel que quiera formar parte de Seriesland, escribir aquí, opinar, o lo que sea, a que se ponga encontacto conmigo desde este post o desde el mail seriesland_amethyst@yahoo.es.

Muchas gracias a tod@s y espero que poco a poco las cosas vuelvan a su cauce.

Os quiere, Ameth..

20 comentarios:

Anónimo at: 16 de noviembre de 2009, 10:37 dijo...

Bieeeeeeeeeeennnn!! Amethyst vuelve!! :)

Los que te seguimos ya te hemos dicho mil veces que te agradecemos enormemente tu esfuerzo y dedicación a este blog, así que.. los perdones sobran..

Deseando leerte de nuevo y que vayas cogiendo cada vez más fuerzas!!

Un graaan abrazo,

Sil*

Hutxu at: 16 de noviembre de 2009, 10:42 dijo...

Hola soy Hutxu y tambien soy serieadicto,animo¡¡¡¡¡ este es mi blog de cabecera y no deja de admirarme tu esfuerzo y dedicacion,fuerza y alegria compañera que el camino aunque tiene revueltas y baches merece la pena recorrerlo,nunca se sabe cuantas cosas buenas nos esperan tras la siguiente curva,un saludo

Amethyst at: 16 de noviembre de 2009, 10:45 dijo...

Gracias chic@s!!!

Sil... qué bueno leerte otra vez!!!!

H - NEWS at: 16 de noviembre de 2009, 11:26 dijo...

Hola, me alegra que este de nuevo con nosotros.

La vida es dura y siempre nos hace pasar por momentos dificiles que pueden marcarnos para siempre, pero es de esos momentos de los que aprendemos y nos hacemos mas fuertes, al final nuestro consuelo es que siempre encontraremos a esa persona, amigo, pariente, enamorado o peor es nada que nos tienda la mano para levantarnos y segir adelante.

Animo que llevo mucho tiempo esperando para leer mas de tus particulares post. Un saludo desde Venezuela.

Noa at: 16 de noviembre de 2009, 11:29 dijo...

Bienvenida.
Animo preciosa :)

Andrés at: 16 de noviembre de 2009, 11:57 dijo...

Welcome again!!!!!!
A ver si nos animamos todos a escribir sobre las series, que es lo que mas nos gusta, no??
Muchos besotes y más saludotes

Bea at: 16 de noviembre de 2009, 12:16 dijo...

¡Bienvenida! Las gracias a ti por hacer este blog y sobretodo por solucionarnos a muchos y simplificarnos la vida con el tema de las series. Un besazo enorme wapa!

calamar at: 16 de noviembre de 2009, 12:28 dijo...

me llamo calamar y soy serieadicto.
no tienes porque disculparte, lo que haces es fantastico y no podemos exigirte nada asi que muchas gracias y que te vaya todo muy bien

Gromix at: 16 de noviembre de 2009, 13:04 dijo...

Bienvenida de vuelta!!! una alegria tenerte nuevamente en la blogosfera :D
Un abrazo grande desde aca ;)

Juanjo at: 17 de noviembre de 2009, 1:29 dijo...

Creo que con los sucesos que te han pasado no debes pedir perdón. Son momentos muy duros los que has padado pero me alegro de que hayas vuelto y de que vuelvas a tener las fuerzas y las ganas de escribir. Tu forma de escribir tan amena,cercana y cariñosa hace que todo el mundo vuelva a tí. Yo todo los dias voy a cierta pagina (que conocí gracias a ti) para hacer mis descargar diarias y aun teniendo ya las descargas voy siempre a Series Made in Usa,por algo sera no? Es por ti,mil gracias por todo!!!

Amethyst at: 17 de noviembre de 2009, 2:01 dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.. qué bueno leeros otra vez... jejejeje..

Saludotes!

Marjalou at: 17 de noviembre de 2009, 4:46 dijo...

Hola, Amethyst!

Biemvenida de nuevo.
No sé si he comentado antes algún post tuyo, pero llevo enganchada a tu blog desde hace muuuuucho tiempo, y gracias a ti he estado al día con muchas series y he descubierto otras. Gracias por todo eso.
Siento mucho por lo que has pasado, te entiendo perfectamente pues mi padre también murió en marzo (horrible casualidad), y después perdí a una abuela, que me crió, así que me imagino muy bien por lo que has tenido que pasar. Yo estoy algo más animada porque espero un bebé para el mes que viene, y espero también que pronto se convierta en un serieadicto (ha nacido a tiempo para ver la última de Lost, así que promete mucho).

En fin, que sin más rollete, sólo quería darte las gracias por todo lo que aportas y lo que entretienes, y aunque no postee a menudo ten en cuenta que siempre estaré al otro lado, leyendo...

Amethyst at: 17 de noviembre de 2009, 6:21 dijo...

Jo, marjalou, horrible casualidad, ni que lo digas.. Pero lo más importante es felicitarte por ese próximo serieadicto que vas a traer al mundo.. Yo trabajo con peques y, por muy cansinos que sean, es una delicia compartir el tiempo con ellos...

Muchas gracias por el comentario, por el apoyo y por visitar el blog..

Muchos besitos y gracias otra vez... :)

anett® at: 17 de noviembre de 2009, 8:22 dijo...

Amethyst! Que alegría leerte! Estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí, y en serio, no nos debes ninguna explicación. Hay veces que sólo se necesita tiempo.

Pues... nada, que ya sabes donde estamos si necesitas cualquier cosa.

Un besito muy fuerte

Amethyst at: 17 de noviembre de 2009, 12:45 dijo...

Gracias guapa!!! Qué bueno saber de tí!!! jejejeje...

BEsets!

Mexi at: 18 de noviembre de 2009, 5:49 dijo...

Particularmente me da mucho gusto saber que el mundo fuera de las series se va acomodando para ti de manera tal que has recuperado el ánimo.

Como siempre, sabes que cuentas con personas que, aunque no te conocemos en persona, te estimamos en escencia y sin fronteras.

Chhers from Mexico dear Ame

Amethyst at: 18 de noviembre de 2009, 6:19 dijo...

jejeje.... Siempre ahí, Mexi.... Cómo se agradece... :)

Besotes!!

missmole at: 22 de noviembre de 2009, 9:02 dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta!!!

Siempre es un placer leerte.

Eldemo at: 23 de noviembre de 2009, 15:46 dijo...

¡Ey! ¡Que con lo despistado que ando no me había enterado de tu vuelta! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!

Amethyst at: 24 de noviembre de 2009, 10:16 dijo...

Gracias chicos!!! Siempre es un placer estar de vuelta y leeros por ahí...

Poco a poco retomando cosas.... Ya hablaremos eldemo...

Besitos!!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)