Meme: Mis 5 Parejas Televisivas Preferidas

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí va el Meme iniciado por Seriesland y que espero pase por muchos, muchos blogs... intentaré chequearlos todos. El objetivo de este meme es más que obvio, trata de intentar compilar en 5 el número de parejas que más te gustan de la televisión y, a su vez, intentar explicar el por qué. No sé a vosotros pero a mí, como siempre ocurre con esto de las selecciones, me ha costado una barbaridad aclararme. Así que elegiré a mis 5, daré mis explicaciones pero también haré un apartado de Mención Especial a...., del que vosotros también podéis hacer uso.

Lanzo este meme a todos los blogueros que conozco y que no conozco. Así, para empezar y dejándome a muchos olvidados, eso seguro, cito a sunne, missmole, van hessa, anett, treps, moltisanti, eldemo, kyra, hollywood news, adri, cinderella, bea, thursnext, ánade, pablo, harmony, la gente de mitomania, no sé, en definitiva a todos y siento haberme dejado a gente... Besitos!

Mi Top Five de San Valentin Televisivo es (tambores.....):

1. Sydney Bristow y Michael Vaughn (Alias). Para mí es la pareja más bonita de la televisión. No sólo tienen una química única, esa mirada de enamorados que tanto me gusta, si no que viven situaciones de mucha tensión y las superan. Se aman y se nota. Conectan. Son increíblemente buenos en lo que hacen, se respetan, se protejen, se comunican y saben perdonar. Ellos siempre se encontrarán el uno con el otro pues están destinados a estar juntos. De hecho fueron durante un tiempo pareja más allá de la televisión. Amo a Sydney (Jennifer Garner) y Michael Vaughn (Michael Vartan). Y amo Alias.. Os la recomiendo a todos.

2. Max y Logan (Dark Angel). Es un descubrimiento de última hora pues la descargué hace poquito gracias a la recomendación de una lectora de Series Made in USA. El personaje de Max, interpretado por Jessica Alba, está muy logrado y a mí eso me gusta. Tiene una enorme personalidad y unas cualidades que, unidas a las capacidades de Logan (Michael Weatherly, ahora en NCIS), un millonario preocupado por la sociedad en la que viven, hace una mezcla casi perfecta. Es de esa clase de amores que tardan en verse pues antes se desarrolla una profunda amistad. Su química llegó también fuera de las pantallas y es que es una pareja deliciosa. Sólo he visto la primera temporada y todavía ni se han besado y ya me encanta. Están hechos el uno para el otro.

3. Robin y Marian (Robin Hood). Desde que ví esta serie estoy enamorada de esta pareja. Me gusta cómo se complementan el uno al otro, cómo ella consigue bajar de las nubes a la maravillosa mente infantil de Robin (Jonas Armstrong), siempre dispuesto a dar todo por los demás sin reparar en las consecuencias. Además, llevan un coqueteo entre ellos, muy de época, con frases típicas en las que se mencionan la belleza de los ojos y los labios y tal.. ya sabéis. Y, esa Marian (Lucy Griffiths) que no se deja engatusar tan facilmente.... Además, la mirada entre ambos es de amor y mucha pasión. Me gustan muchísimo juntos, aunque... bueno no diré nada para no spoilear no sea que no hayáis visto esta genial serie. Recomendable 100%.

4. Booth y Brennan (Bones). Oficialmente Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz) son la pareja con más química y más tensión sexual de la historia televisiva actual. No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas enormes de verlos juntos. Sin embargo, a veces pienso en cómo lo van a hacer para que no resulte raro. Pues para ellos tiene que ser un shock tanto que están intentando negarlo. Por lo visto, y aquí noticia de última hora de mano de Ausiello, el creador Hart Hanson habría confirmado que en la season finale de esta 4ª Temporada tendremos acercamiento sexual entre los dos... Ya veremos si no nos timan... ¿Qué decir de Brennan y Booth que no pensemos todos? Que sean felices y resuelvan las tensiones entre ellos, no??? jejejejeje. Me encantan.

5. Jim y Pam (The Office). Este puesto ha estado competidísmo pero, como sé que muchas de las parejas que me gustan las váis a poner vosotros, pues quería destacar ésta pues puede que sea un pelín olvidada cuando es genial. No sé si habéis visto The Office (yo actualmente voy por la 4ª Temporada y no paro de partirme.. es buenísima). Pues si no la habéis visto, tenéis que poneros con ella que es facilísima de ver y, además, tiene a una de las más tiernas, dulces y bonitas parejas de la televisión. El amor de Jim por Pam es único. Cómo disfruta con cada contacto con ella, cómo la mira, cómo la mima, cómo la quiere... no sé, me encanta... Les costó, pero lo consiguieron.. Que sean felices y coman muchas perdices.. jejejeje

Apartado de Mención Especial a.....

Pues seguro que me dejo alguna pero, ahí va mi mención especial. Deciros que algunas de las de esta sección perfectamente podrían haber estado en el top ten pero, como sé que muchas van a ser de las más nombradas por vosotros, pues quería resaltar otras. Por ejemplo, no podía dejar pasar a las parejitas de mis series favoritas como Logan y Veronica (Veronica Mars), Liz y Max y Michael y María (Roswell), Lorelai y Luke y Rory y Jess (Gilmore Girls), Serena y Dan y Rufus y Lily (Gossip Girl), Brooke y Lucas y Nathan y Haley (One Tree Hill), por supuesto Sara Tancredi y Michael Scofield (Prison Break - de las que más me gustan, por cierto), Cappie y Casey (Greek), Alex e Izzie y Meredith y Derek (Grey's Anatomy), Kara y Lee y Athena y Helo (Battlestar Galactica) etc, etc.... ALL YOU NEED IS LOVE.. JEJEJEJE!!

Bueno, a partir de ahora pondré las que me han ido enviando los lectores.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por participar, sois geniales...

Y PARA LOS BLOGUEROS, QUEDA OFICIALMENTE LANZADO ESTE MEME AMOROSÍSIMO.. Espero que participéis y, si podéis, dejarme los links del meme en comentarios.. Para poder leerlo, vamos..

Un besote, que estamos en el mes del amor, y gracias.. ;)

Pd. Para los que estén enganchados a los fanvideosde las parejas, os invito que paséis a leer más, donde encontraréis vídeos de las parejas mencionadas en el Top Five.

SYD Y VAUGHN (ALIAS)



MAX Y LOGAN (DARK ANGEL)



ROBIN Y MARIAN (ROBIN HOOD)



BOOTH Y BRENNAN (BONES)



JIM Y PAM (THE OFFICE)

26 comentarios:

Anónimo at: 6 de febrero de 2009, 2:29 dijo...

Grandes elecciones!!

Yo ido ya pensando las mías, así que lo haré en breve ...

Me encantan estas iniciativas seriéfilas,jeje.

Anónimo at: 6 de febrero de 2009, 2:40 dijo...

La verdad es que coincidimos en algunas de las que has nombrado, sobre todo en las de Bones y The Office :P

Gracias por sugerir el meme, la verdad es que me encanta la iniciativa. En cuanto desayune algo me pongo a ello :)

Natys at: 6 de febrero de 2009, 3:59 dijo...

Soy la primera en hacer la tarea!!! Me gusto mucho la iniciativa y me costo elegir solo 5.

http://manualidando.blogspot.com/2009/02/meme-mis-5-parejas-televisivas.html

Saludos
Natys

Kike at: 6 de febrero de 2009, 4:25 dijo...

Meme recibido. ¡Me encanta la idea! :D

Sid y Vaughn son encantadores. Hace poco que terminé Alias y, jo, qué final más bonito.

Y qué podemos decir de Pam y Jim. Son geniales y punto. :P

Anónimo at: 6 de febrero de 2009, 4:56 dijo...

Ya tienes las mías también : http://www.missmole.com/meme-mis-5-parejas-televisivas-preferidas/iniciativas-seo/memes/

Bea at: 6 de febrero de 2009, 5:12 dijo...

ya está hecho...¡me ha encantado hacerlo!
aunque me dejé muchas de mis parejas en el tintero...pero bueno....
un besote

Anónimo at: 6 de febrero de 2009, 8:32 dijo...

Yo sinceramente hubiera metido a House y Cuddy como pareja con tension sexual, o lo que en su dia fue Cameron y House.. ains.. q recuerdos!!

Vanessa at: 6 de febrero de 2009, 11:26 dijo...

Vaya tela... que no conozco a casi ninguna de estas...

Yo ya he estado pensando en las mías... Y me pongo mañana a ello!!

Anónimo at: 6 de febrero de 2009, 12:01 dijo...

Ay que no lo había visto! Prometo cumplir prontito :)

Vanessa at: 6 de febrero de 2009, 12:12 dijo...

He adelantado la publicación... ¡¡qué divertido ha sido!!

Mexi at: 6 de febrero de 2009, 13:11 dijo...

Pues yo no tengo blog gracias a que Microsoft se encargó de borrarme el que ya tenía y la verdad es que me da flojera empezar otro jeje.

Lo que quiero contarles es algo que acabo de ver en Smallville 8x14 y que es nada más y nada menos que la enésima despdedida de Clark y Lana.
Espero que ahora si sea para siempre juar juar

Saludos desde México

Natys at: 6 de febrero de 2009, 16:01 dijo...

Publique una fe de errata en mi blog respecto al meme

Sunne at: 6 de febrero de 2009, 16:02 dijo...

http://elblogdesunne.blogspot.com/2009/02/meme-parejas-de-tele.html

ya tengo las mías"

((ALYE)) at: 6 de febrero de 2009, 18:05 dijo...

yo tambien lo hice, esta aqui:
http://mi-day-by-day.blogspot.com/2009/02/meme-parejas-televisivas.html

muy buen meme, aunque bastante complicado xD

saludos

Amethyst at: 7 de febrero de 2009, 4:32 dijo...

Wuuuuuauuuu.. Estoy flipando con cómo está circulando el meme.. jejejeje... Me encanta... Mil gracias!!!!!

Besitos a todos!!!! Intentaré comentar en todos XD

Anónimo at: 7 de febrero de 2009, 5:23 dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Alias me encanta, sobre todo el capitulo en el que se besan por primera vez cuando atacan el SD-6 ^_^

Dark Angel, siiiiii

Mi meme: http://www.zonadeseries.com/blog/?p=333

Anónimo at: 7 de febrero de 2009, 7:32 dijo...

Sara Tancredi y Michael Scofield???

pero si son la pareja mas SOSA que ha parido una serie de television! en la 1º temporada aun pero despues... no se a mi no me va

Harmony at: 7 de febrero de 2009, 8:57 dijo...

Pues he tomado nota del meme y ya lo he puesto en mi blog :D

Por cierto, he cambiado el blog de plataforma (ahora estoy en wordpress), asi que el enlace a blogspot ya no funciona, está en onehundredtearsaway.com.

Y me gustan mucho todas las parejas que has puesto :)

Eldemo at: 7 de febrero de 2009, 16:50 dijo...

Meme hecho! Muy buena iniciativa, Ame, y me encantan tus parejas! :D

Adri at: 8 de febrero de 2009, 5:12 dijo...

Un meme muy adecuado para san valentín :)

Lo recogeré en mi blog también ^^

Decir que el sosipavo de Vaughn nunca me gustó pero es inevitable dejarse llevar por su historia de amor.

Jim y Pam son de lo más adorable que hay en tele.

MFAL at: 8 de febrero de 2009, 11:19 dijo...

Muy buen MEME te has hecho!! No conozco las parejas de series que has elegido, son series que tengo pendientes algunas de ellas.
Pero yo me he elegido las 5 parejas y me ha molado, que recuerdos...
Un saludo.

Anónimo at: 8 de febrero de 2009, 12:26 dijo...

Misión cumplida! He estado mirando los memes de todos los blogs y Bones & Booth están en la gran mayoría. Me ha gustado recordar grandes parejas que no tenía presentes.

Anónimo at: 8 de febrero de 2009, 12:46 dijo...

Debo decir que qué horror de elecciones, de verdad XD
Me parece un sacrilegio que los DIOSES de la tensión sexual y los inventores del shipperio no estén en la lista, y estoy hablando, claramente, de MULDER Y SCULLY.

Bruce Willis y la otra en Luz de Luna, Fry y Leela....opciones muy superiores a los dos sosainas de Prision Break, por ejemplo.

Personalmente, una pareja que me encantó pero que no llegué a disfrutar del todo por la cancelación de la serie fue la de Firefly, Mal e Inara. Muy grandes los dos con sus continuas peleillas.

Rubidio at: 15 de febrero de 2009, 17:22 dijo...

HOla Amethyst, soy un seguidor de tu blog, y solo quería comentarte que he seguido tu Meme creando mi lista en mi blog, espero que no te moleste, me pareció una gran idea, como la mayoría de las que tienes. Weno, nap, un saludo y sigue así con tu blog q es magnífico. El post del meme es: http://mundomezcla.blogspot.com/2009/02/mis-parejas-televisivas-favoritas.html

Rubidio at: 16 de febrero de 2009, 7:38 dijo...

Amethyst, muchas gracias por comentar mi meme, me ha hecho mucha ilusión,y además veo q coincidimos en varios puntos.
En tu meme, me gustaría poder comentar tus 5 primeros, pero es que no he visto ninguna de esas 5 series y bueno, las menciones especiales ya las he comentado. En cuanto a las parejas de Roswell, tengo ganas de ver esa serie, vi el primer capítulo y me atrajo, a ver si me pongo con ella.
Saludos y asias por el comentario

Rubidio at: 16 de febrero de 2009, 7:38 dijo...

Amethyst, muchas gracias por comentar mi meme, me ha hecho mucha ilusión,y además veo q coincidimos en varios puntos.
En tu meme, me gustaría poder comentar tus 5 primeros, pero es que no he visto ninguna de esas 5 series y bueno, las menciones especiales ya las he comentado. En cuanto a las parejas de Roswell, tengo ganas de ver esa serie, vi el primer capítulo y me atrajo, a ver si me pongo con ella.
Saludos y asias por el comentario

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)