Las Parejas Televisivas Favoritas de Olga, Ikari, Isa y Angel y Marjalou


Bueno, sé que lo iba poniendo de uno en uno pero la verdad es que la semana se me ha complicado y, aquí estoy, un día después cumpliendo con vosotros... Soy un desastre.. Pero es que a una no la dejan ni en sábado!!!! Qué horror!!! Dicho esto, os diré que, si bien esto no era una votación, hay algunas parejas que han sido más mencionadas que otras: Haley y Nathan (OTH), Jess y Rory (Gilmore Girls), Chuck y Blair (Gossip Girl) o Sawyer y Kate, entre otras, han triufado bastante... Algunas, asimismo, han sido sorprendentes, como la que propone Angel de los hermanos Winchester y el rollito que se traen... No nos traumatices a las hetero con esas cosas... jejejeje..

En la presentación fotográfica aparecen todas las parejas que voy a poner a continuación y que son las preferidas de Olga, Ikari, Isa y Angel y Marjalou. He de disculparme con Ikari pues las de Stargate G1 y Stargate Atlantis me ha costado encontrar fotos y, extrañamente, lo mismo con Felicity y Ben, que no he encontrado casi nada.. Sorry por esto.

Sin más, comenzamos...

Las 5 Parejas Favoritas de la Televisión para Olga, y los motivos por los que las elige, son:

1- Lucas Scott y Peyton Sawyer de One Tree Hill: porque me han emocionado en cada capítulo y sus idas y venidas, encuentros y reencuentros eran uno de los factores que más emoción dan a los capítulos. The comet, el anillo de Keith, o el escrito en el suelo de la cancha les hace merecedores del primer puesto en la lista de mis parejas románticas favoritas.

2- Michael Scofield y Sarah Tancredi de Prison Break: El momento del tren fue el más esperado por toda la audiencia, pero cuando Michael estuvo a punto de tirar la toalla por ella cuando la creyó muerta supimos sin duda que era un amor eterno. Por que no tienen nada más que el uno al otro y les basta, les doy el segundo puesto de mi lista.

3- Nathan Scott y Haley James de One Tree Hill: Su "Always and forever" es eterno y la escena bajo la lluvia cuando a Nathan se les vuelan los recortes de prensa que había guardado de ella mientras no estaban juntos al estilo "El diario de Noah" hacen de esta una pareja increiblemente romántica, para ellos el tercer puesto.

4- Blair Waldorf y Chuck Bass de Gossip Girl: ese amor imposible que te hace revolotear mariposillas en la barriga cada vez que los ves. Aunque se odien y al rato se amen son sin duda la pareja de la serie, detrás de esas corazas de malos malísimos se esconden dos corazoncitos muy tiernos. Cuando Chuck se derrumba tras perder a su padre y le pide ayuda a Blair es sin duda el momento más tierno de la serie, para ellos mi cuarto puesto.

5- Izzy Stevens y Alex Karev de Anatomia de Grey: Aunque su romance con Denni Duquet fue para recordar sin duda Alex aunque de apariencia dura siempre ha estado ahí para sacarla en brazos con su vestido rosa de la habitación de Denni, son una pareja con gran futuro y me encanta que esten juntos porque ya esta bien de tanta Meredith la serie deberia llamarse Anatomia de Stevens.

Otras parejas que no entran en el ranking pero me encantas son:
- Pacey Witer y Joey Potter de Dawson's creek
- Ephram Brown y Amy Abbot de Everwood
- Robin y Tedd de Como conocí a vuestra madre.

Las 5 Parejas Favoritas de la Televisión para Ikari, y los motivos por los que las elige, son:

1- Jack O'Neill & Samantha Carter de Stargate SG-1: Llevaban los dos currándoselo demasiado 8 temporadas como para no terminar pescando juntos. Aunque no haya peces en el estanque. Es lo que tiene salvar el mundo juntos tantas veces.

2- Rodney McCay & Jennifer Keller de Stargate Atlantis: Aunque a Rodney le resulte más fácil hacer explotar medio sistema solar o arreglar una ciudad-nave de más de un milenio de antigüedad que las relaciones interpersonales, una experiencia cercana a la muerte puede conseguir cualquier cosa.

3- Booth & Brennan de Bones: Algún día tienen que terminar juntos estos dos, si no ... Booth nos explota antes de terminar la serie. Esa tensión sexual puede matar a cualqueira.

4- Chuck Bartowski & Sarah Walker de Chuck: Chuck, que trabaja en el Buy More, demuestra que no hace falta ser un espía internacional para llevarse a la rubia.

5- Leonard & Penny de The Big Bang Theory: Por una vez que gana el intelecto al musculo...

Las 5 Parejas Favoritas de la Televisión para Isa y Angel, y los motivos por los que las elige, son:

1- Penny y Desmond de Lost: Final increíble el de la 4 temporada, a lágrima viva y los pelos como escarpias! Cuatro temporadas de suspense, de tener la necesidad de verles juntos y por fin... La espera mereció la pena.

2- Zorra implacable’ (Amber) y Wilson de House MD: Unos verdaderos cabrones los guionistas… como pueden tratarnos así! Coger un personaje, hacer que el público lo odie al principio de la temporada, que le vayamos cogiendo ‘gustillo’ a que sea tan odiosa, que nos empiece a caer bien, que aceptemos y estemos de acuerdo a la relación entre los dos personajes y… Cojan un cuchillo nos lo claven en las tripas y lo retuerzan para hacernos sufrir. Un personaje creado para desgarrar a los seguidores de la serie…

3- Sawyer y Kate de Lost: No podemos dejar de nombrar a Kate y Sawyer... Los dos son increíbles, Sawyer ha ganado como personaje (y físico) más que ningún personaje en cualquier serie. Era un piltrafilla! Ese amor imposible, luchando con Jack por conseguir a Kate. Este principio de temporada es más simbólico y desgarrador en los sentimientos de Sawyer hacia Kate, la necesita.

4- Bill y Sookie de True Blood: tu blog nos ha hecho descubrir esta gran serie... Y con ella, su seductora pareja, Bill Compton y Sookie Stackhouse. Aunque es cierto que ella está a años luz de el.

5- Sam y Dean Winchester de Supernatural: aunque no sean pareja real pero la amiga que me enganchó consiguió que viese ese rollo gay que llevan en la serie. Menciono algún video en el que se echan muchas miradas a lo largo de todas las temporadas. Además viven juntos en la vida real, lo cual alimenta ese 'rumor'.

Las 5 Parejas Favoritas de la Televisión para Marjalou, y los motivos por los que las elige, son:

1- Felicity y Ben de Felicity: Porque me encanta que la más nerd de la clase al final se quede con el chico guapo y capitán del equipo. Porque ambos son sensibles, buenos amigos, y su primer beso fue eléctrico!

2- Kate y Sawyer de Lost: En realidad adoro a Jack, pero es que la atracción que se palpa entre los chicos malos trasciende la pantalla, por mucho que a ella le gustara que no fuera así, ¿me explico?

3. Rory y Jess de Gilmore Girls: Inteligente, culto, sexy, incomprendido, el perfecto rebelde para que una muñequita como Rory tenga su primer atisbo de pasión auténtica después del soso de Dean. No sé por qué, pero la entiendo.

4. Chuck y Blair de Gossip Girl: Últimamente está cayendo en el estereotipo, pero Chuck siempre me ha parecido muy sexy, con esa mirada que tiene, raramente compatible con sus ridículas pajaritas. Blair, la bruja de Blair, tiene ese toque virginal que es más erótico que un tanga comestible, toda ella puntillitas y lacitos... Y ya he dicho que las parejas de malos me pierden.

5. Rachael y Ross de Friends: Por la misma historia que comenté antes del nerd y el popular, pero a la inversa. Porque cuando se pelean son la pareja más real de la pantalla, porque estuvieron como el perro y el gato durante 10 temporadas y fue más natural que la vida misma. Uff, no sé, porque son Ross y Rachel, supongo.


Bueno, una vez más mil gracias a todos por participar y siento haberos puesto a todos vosotros en el mismo post y un día después de San Valentín.. Pero, me faltan horas al día... Gracias por participar y besitos...

3 comentarios:

anett® at: 15 de febrero de 2009, 4:11 dijo...

Me ha gustado mucho ver por ahí a mis Leyton. Bueno y también a Michael y a Sawyer, que son 2 personajes que me encantan ;)

mitzy at: 17 de febrero de 2009, 0:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mitzy at: 17 de febrero de 2009, 0:28 dijo...

jejeje es muy interesante poder ver que parejas va eligiendo cada uno, coincido con muchas de las que hay por aquí, aunque claro no todas porque para gustos colores. Yo sólo tendría claro mi número uno Logan y Veronica Mars, y simplemente porque son épicos.

He descubierto el blog hace poco y me parece muy interesante así que tienes una lectora más.

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)