Veronica Mars: The Movie, cada vez más y más cerca

Sí, todavía echo de menos Veronica Mars. Sé que roza ya lo psicótico lo mío con esta serie, pero es pasión pura y dura por esa rubita que parece no haber roto un plato en su vida pero que es una mujerona de armas tomar. Como vengo haciendo desde que se empecó a hablar del posible poyecto de la película, aquí os traigo una nueva noticia sobre la misma pero, la verdad, esta es de las más alentadoras que hay hasta el momento.

Si hace tiempo os decíamos que Rob Thomas quería hacer la película pero que carecía de tiempo para hacerla, ahora lo que os traigo es justamente lo contrario. La reducción de capítulos que la ABC ha hecho de la serie actual de Thomas, Cupid, ha dejado al director con tiempo suficiente como para centrarse en el proyecto. De hecho, recientes declaraciones suyas parecen confirmar que ya se ha puesto a elaborar el guión de la que sería la película de Veronica Mars.

Como ya os dijimos, también, ha vuelto a confirmar que la película continuará en el momento mismo en el que se quedó el último capítulo de la 3ª temporada, esto es, con Veronica en la Universidad.

Pero, que Rob Thomas escriba el guión no es el única inconveniente a la hora de poder ver otra vez a Veronica Mars en pantalla. Se neceista, por un lado, reunir a los actores del reparto y, por el otro, conseguir la financiación suficiente como para llevarlo a cabo. Sobre el reparto tenemos asegurados, por el momento, el sí de Kristen Bell (Veronica), Enrico Colantoni (Keith) y Jason Dohring (Logan), tres de los que aparecen en la foto de arriba y parte principal del reparto. Pero, seamos francos, necesitamos a Percy Daggs III (Wallace Fennel), Chris Lowell (Piz) y, si no es mucho pedir, a Tina Majorino (Mac), Ryan Hansen (Dick), Michael Muhney (Sheriff Don Lamb) y Francis Capra (Weevil),...entonces tendremos una Veronica Mars Movie en condiciones.

Otro de los problemas que se plantean es el económico, a lo que Rob Thomas ha comentado que "Joel Silver dispone de cierta suma para el proyecto. Y me llamó y me pidió si se podía hacer ahora".

Entonces, la cuestión es.... si todos están comprometidos con sacar la película adelante, ¿por qué demonios tardan tanto? Bueno, a pesar de mi impaciencia por verla, saber que el proyecto avanza y que cuenta con apoyos tan importantes me llena de esperanza de volver a ver, algún día, material nuevo de Veronica Mars. Aleluya hermanos!

Y un vídeo de esos que me molan a mí, para los nostálgicos....

20 comentarios:

Sunne at: 18 de enero de 2009, 6:33 dijo...

justo ayer vi la noticia y la puse en mi twitter.
tendré que terminar de ver las temporadas para disfrutar de la película.

anett® at: 18 de enero de 2009, 9:51 dijo...

En este momento (en cuanto a tv se refiere), es una de las cosas que más ilusión me harían. ¡Yo también echo mucho de menos a Verónica Mars! ¡Snif! Esperaré ansiosa todas las noticias que tengas sobre el futuro de la peli.

rabranu at: 18 de enero de 2009, 10:19 dijo...

la pregunta sería: ¿quién no echa de menos a veronica mars?
a ver si sale adelante...sería una buena noticia

Eldemo at: 18 de enero de 2009, 11:08 dijo...

Y yo que aún no la he empezado a ver, tengo que ponerma ya!

Amethyst at: 18 de enero de 2009, 12:20 dijo...

Cierto rabranu... jejejeje... Ya tengo ganas de verla y todavía es un proyecto. Coincido contido Anett!! Qué ganas!!!

Eldemo, eldemo... eso hay que solucionarlo... Si tienes la 1ª Temporada en Baja Series!!! Ponte con ella!!!! jejejejeje!!!

BEsets a tots!

Gromix at: 18 de enero de 2009, 14:04 dijo...

plis plis plisssss que la hagan a la peli, seria lo mas!

Rubidio at: 18 de enero de 2009, 14:35 dijo...

jeje, si rozas lo psicótico con esta serie creo que habría que empezar a diagnosticar de psicoticos a miles de personas más. Para mí es la mejor serie y estoy encantado con esta posible noticia, por lo menos una pequeña dosis de droga más :)
Solo una cosa, lamb no creo q pueda estar en la peli pues murió en la tercera temporada así q si pretenden hacer una continuación no será posible.
Saludos y asias por todas estas grandes noticias q nos traes

Amethyst at: 19 de enero de 2009, 2:26 dijo...

Es cierto rubidio... NO ME LO PUEDO CREER... Tengo que volver a verme la 3ª Temporada... Síiiiii,, hay algo de lo que no me acuerdo.. Me encanta. Así puedo volver a verla sin decir los diálogos de memoria.

He de reconocer que me encanta la serie entera, pero que la primera temporada la he visto como, no sé, mil veces o algo así y la segunda unas 500.. Pero la tercera la he visto poquitas, no llega al centenar,, tendré que ponerme otra vez con ella.. JAJAJAJAJAJAJAJA...

Gracias por los comentarios..

Un saludote!

Rubidio at: 19 de enero de 2009, 3:48 dijo...

Es normal que haya cosas q no te acuerdes, yo me dí cuenta pues fue hace poco cuando volví a ver la tercera temporada. Y además la tercera temporada es la más flojilla (si se puede decir esto de VMars), así q es normal acordarse más de la primera q es brutal.
Saludos

Anónimo at: 19 de enero de 2009, 16:03 dijo...

Me da a mi que Lamb no va a salir en la pelicula... ¿Y es necesario que salga Piz?

Amethyst at: 20 de enero de 2009, 2:15 dijo...

Hombre, si quiere continuar la peli por donde dejó el último cap... Aunque sea por marear debería salir piz. Pero, lo mismo hace que pase un tiempo y hablan de él como que lo han dejado o algo así... Ni idea... Pero, debería, al menos, aparecer. Creo yo..

De todas formas, por mí que vuelvan todos y hagan una nueva temporada!!!! jejejejejeje

Sara at: 15 de agosto de 2009, 10:41 dijo...

Bueno,el sheriff Lamb dudo que salga,ya que murió,pero me gustaría que saliera el resto del reparto.

Nats at: 10 de septiembre de 2009, 19:17 dijo...

lamentable que una serie taan increible fuese cancelada. atmbién la extraño :(

En fin, creo que mientras sigan los 3 principales (vero,logan y papá mars) sería increible. Pero también DEBEN estar si o si Mac, Weevil, Wallace y Dick.
Sólo espero que el proyecto omience pronto y que el guion sea increible.

saludos

Anónimo at: 21 de septiembre de 2009, 9:29 dijo...

y xk fuee cancelada si tanto exito tuvo???!!
buff a mi me encantaa!me e comprado las tres temporadas xk s la mejor serie q e vistooo!!!!ad+ viene un monton de extraas!!!
ojala sea verdad lo de la peli xk seria GENIAAL!!!=)

Amethyst at: 14 de diciembre de 2009, 1:27 dijo...

Por ahora no se sabe nada del proyecto pero parece ser que Rob Thomas ahora que está más descargado y tal de series se lo está tomando en serio. Ahora sería idóneo porque creo que los actores están accesibles... veremos.

Yo tampoco entiendo que fuese cancelada. Más que nada porque alcanzaba cifras de audiencia en The CW superiores a 90210 o similares a Gossip y OTH.

En fin, la jodieron.. y perdón por la expresión. Porque ha resultado ser una de las series más queridas y admiradas por todos...

Beoss

Anónimo at: 1 de febrero de 2010, 9:36 dijo...

[url=http://www.blingforfun.com]hip hop jewelry[/url],[url=http://www.blingforfun.com/pendants/cat_9.html]hip hop pendants[/url],hip hop watches,[url=http://blingforfun.com/belts/cat_18.html]bling bling[/url] ,hip hop,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]hip hop chains[/url],hip hop bling,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]iced out chains[/url],[url=http://www.blingforfun.com/chains/cat_7.html]wholesale chains[/url]
hip hop jewelry
wholesale hip hop watches
hip hop rings

Palomass at: 16 de agosto de 2011, 14:19 dijo...

hola a todos, a mi tambien me gusta mucho veronica mars y tampoco entiendo como la quitaron pero ya han pasado varios años y no tiene solucion.

se que todo esto lo comentasteis hace unos años pero espero que sigais lellendo estas cosas, se sabe algo de la pelicula ??????? me encantaria verla se que no la veria mucha gente y no tendria mucha fama en el cine pero se que por lo menos nosotros si la veriamos. y como he dicho antes ya hace unos años que pusisteis esto asiq ¿ ya ha sido la pregunta y no me enterado por la poca fama que tiene vernoica mars en España?

espero leer de vosotros un saludo a todos

Rubidio at: 17 de agosto de 2011, 5:51 dijo...

Hola, la película no se ha hecho, ni está planeada. Hubo rumores tiempo después de la serie, pero no llegaron a concretarse.
Ahora mismo Kristen Bell está haciendo varias peliculas, y no parece en proyecto de hacer la película de la serie.
A estas alturas ya es muy dificil que lo hagan.

Palomass at: 17 de agosto de 2011, 6:16 dijo...

ok, muchas gracias por la informacion, da mucha pena pero..... en estos ultimos cuatro dias me he hecho un maraton de las cuatro temporadas y ahroa me siento muy rara.
he visto el thriler de la pelicula y la verdad algo me dice q me iba a gustar pero bueno.
gracias de nuevo

Palomass at: 17 de agosto de 2011, 11:18 dijo...

Fammmmssss the veronica mars teneis q ver esta entrevista:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=k_JtQGkMxYg

kristen bell habla de que sige intentando hacer la peli

un saludo a todos

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (436) Actos - Celebraciones - Eventos (20) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (605) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (753) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (58) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)