Mátame mucho o cómo la ABC anula Eli Stone, Dirty Sexy Money y Pushing Daisies

Esto escribí el viernes y no publiqué: Señoras y Señores, quizá me llamen exagerada, quizá digan de mí que estoy como una regadera o puede que se unan a mí en lo que voy a a decir. De todas formas si no lo digo reviento: sinceramente creo que la anulación/cancelación de Eli Stone, Pushing Daisies y Dirty Sexy Money es un asesinato contra la originalidad.... Sí, por favor, pongan más series de parejitas de detectives con mucha química y complicadas existencias que resuelvan asesinatos porque, definitivamente, eso parece ser lo poco que le gusta a los estadounidenses. Eso sí, que les acompañen los médicos de siempre no sea que el interés entre en declive. Sí, sí, queremos más y más series de polis, más y más series de niños adolescentes que juegan a ser mayores, pero dejemos cosas originales como Eli Stone, Pushing Daisies o Dirty Sexy Money en el camino porque, eso sí, sería salirnos de lo típico y es evidente que lo diferente no vende.

Esto lo escribo hoy, habiendo calmado mi ánimo pero con el mismo sabor de boca: Acabo de incluir a la ABC en mi lista negra y yo con las cadenas soy algo rencorosa..... No me puedo creer que ya no vaya a saber más de Eli y sus visiones, de cómo evoluciona el nuevo bufete de abogados que ha creado con Jordan (Wethersby & Stone), me cuesta creer que una serie que presenta de una manera tan fresca, original, divertida y espirutual el mundo de la abogacía tan rematadamente utilizado en USA, esté siendo cancelada. A mí Eli Stone me apasiona, me devuelve al concepto de fe original, a la creencia en algo mejor, a confiar en las personas. Me río además muchísimo con Eli y creo que hay una historia que podría dar mucho de sí. Sólo espero que en los capítulos que les quedan sean capaces, a pesar de la precipitación de los acontecimientos, de darnos a los seguidores un final como sólo se merece esta gran serie. Reconozco que de los estrenos del año pasado de las cadenas generalistas Eli Stone, Chuck y Life fueron las que más me engancharon y, de estas tres, siempre Eli y Chuck conectaron más conmigo, por ese toque de locura en ambos personajes.. Y, sólo os digo una cosa, si la NBC me cancela Chuck lo mismo me da patatús... Bueno no tanto, pero para mí sería horroroso.

Eli Stone es una serie divertida, agradable de ver, mágica en el sentido que conecta con la fe interior de cada uno y siempre te ofrece una moraleja deliciosa, un buen sabor de boca. En Eli Stone no se trata de ganar casos, se trata de ayudar a la gente, de cambiar a la sociedad, de hacer evolucionar el mundo. Todo ello con buenos diálogos, buenas escenas de juicios, buenos argumentos al más puro estilo El Abogado, con locuras propias de Ally McBeal mezclando visiones con escenas musicales en las que los actores dan la talla y la música también... La interpretación es excelente y tanto Jonny Lee Miller (Eli Stone) como Victor Garber (Taylor), así como el resto del elenco, hacen un trabajo delicioso,... de verdad que es una serie que voy a echar mucho de menos. Mucho, mucho.

De Pushing Daisies ya os hablé y sabíamos que la cosa estaba complicada. No cabe duda que es una serie que echaré mucho de menos, sobre todo la presentación, esa voz en off tan peculiar, el color de la serie como un cuento, al más puro estilo Tim Burton al que tanto admiro, los personajes tan definidos y remarcados, las historias algo infantiles llenas de ingenuidad,... No sé, creo que es un crimen terminar con una obra maestra como es Pushing Daisies, en la ABC les ha entrado la locura colectiva... No me creo que alguien cuerdo haya determinado terminar con estas series sin apenas darles una oportunidad con cambios de horarios, más publicidad y cosas por el estilo... Es un asesinato a sangre fría y que creo que les va a hacer más daño del que se creen.

De la que menos puedo hablaros es de Dirty Sexy Money pues apenas he visto los primeros 5 episodios y no terminé la 1ª Temporada. Pero, es más que evidente los elementos por los que apostó desde el principio, y el ser originales y llevar a la ridiculización máxima al poder de las personas de una familia prestigiosa, y cómo el dinero puede manupularlo, controlarlo y comprarlo todo, creo que son esenciales en esta serie.

Lo dicho, asesinato en toda regla el de la ABC... Pero qué deciros: a mí me mata lentamente, capítulo a capítulo, saber que estoy visionando la que será la última temporada de una de mis series favoritas de este año: Eli Stone. ¿Y a tí?

15 comentarios:

Ami at: 24 de noviembre de 2008, 12:42 dijo...

yo aun no asimilado esto de que me las hayan cancelado y eso que me iva a poner ahora a ver Eli Stone, ahora ya nose si verla...

Amethyst at: 24 de noviembre de 2008, 12:45 dijo...

No soy objetiva y puede que no te guste. Pero, de todas todas, merece la pena ver la serie, al menos así me lo parece a mí.... Aunque la cancelen es una serie genial que merece ser vista y lo mismo tiene un final chulísimo y no tenemos tanto por lo que llorar...

Sniff, sniff.... No lo superaré... Ay!! Maldita ABC!

Jota Villaluenga at: 24 de noviembre de 2008, 13:00 dijo...

Todavía no entiendo cómo coño cancelan Dirty Sexy Money, menudo sacrilegio...

Servicio at: 24 de noviembre de 2008, 17:04 dijo...

Hola, pero la gran preguta es..... termina la segunda temporada o ya la suspendieron del todo?

Tepocate at: 24 de noviembre de 2008, 20:35 dijo...

que pena por dirty sexy money y pushing daisies..... eli stone no la he visto...... malditos ejecutivos.....

Vanessa at: 24 de noviembre de 2008, 22:42 dijo...

Entonces, si sólo he visto un capítulo de la segunda temporada de Dirty Sexy Money, ¿me recomiendas que lo deje aquí y no siga? ¿A qué altura lo han cancelado? (yo es que lo sigo en castellano).

Anónimo at: 24 de noviembre de 2008, 23:36 dijo...

Como bien dices es aún más triste por el hecho de ser tres apuestas muy diferentes y que daban mucho color a la parrilla.

Yo estoy especialmente dolida por Pushing Daisies, que de estas tres es mi preferida.

Amethyst at: 25 de noviembre de 2008, 2:03 dijo...

Para contestar un poco a todos os diré que creo que van a emitir todos los capítulos que les quedan grabados que, de la mayoría son hasta el 12 o 13... Al menos eso es lo que se espera a priori porque todavía no las han quitado de parrilla..

Ocurre algo así como con My Own Worst Enemy o Lipstick Jungle, que van a emitir todo lo que tienen grabado de ellas.. Pero, de cara a enero o por ahí desaparecerán de las parrillas dejando paso a los nuevos proyectos de las cadenas.

Veo que Eli Stone no la véis muchos, pues está genial, al menos para mí (sniff, sniff). Lo de Pushing lo comparto con vosotros al cien por cien, menudo chasco.

Y sobre Dirty, Van Hessa, como ya he dicho, creo que tendrá 13 episodios... Al menos a priori.. así que, creo que puedes seguir viéndola. Ahora bien, que les haya dado tiempo a los productores ha realizar un final digno para las 3 pues es algo que no sé... Como se quede abierto en plan cancelación va a ser un marron enorme....

Sniff, Sniff... Estaré atenta a las campañas tocapelotillas de esas que tanto nos gustan a los fans.

Besitos a todos.... =(

Anónimo at: 25 de noviembre de 2008, 8:46 dijo...

Me a desepcionado mucho con la canselacion de Eli Stone, pero mucho mas con la de My Own Worst Enemy, aunque eso ya era sabiado que la hiban a canselar, yo vivo en estados unidos y les cuento que el horario que ponen My Own Worst Enemy es el llamado horario maldito, asi es como le dicen ellos, no hay ninguna serie, por muy buena que sea que dure mucho el lunes a las 10 si no me creen miren los numeritos y ellos solos hablaran.

Ami at: 25 de noviembre de 2008, 15:59 dijo...

pushing daisies dijeron que iva a tener final me imagino que las otras dos tambien lo tendran...eso espero.

Amethyst me animare a ver Eli Stone y ya te contare haber que tal, si me ha gustado.

Amethyst at: 26 de noviembre de 2008, 1:21 dijo...

Genial Ami... jejeje... ya me dices. Lo mismo te cagas en mí por recomendártela, JAHHAHAHAHA


BEsitos!!!

Wengue at: 6 de diciembre de 2008, 5:48 dijo...

Para mi Eli es una burda copia de Ally McBeal... he dicho!
Si me encantaba Pushing...

Anónimo at: 11 de diciembre de 2008, 12:34 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo por que estas series son muy originales y nada que ver con lo mismo de siempre ojala las salven o las compren otras cadenas

Genessie at: 15 de diciembre de 2008, 8:58 dijo...

van a quitar pushing daisies??? ahora que me estaba aficionando! me gusta mucho esta serie, solo e visto los 4 primeros capitulos, pero me gusta es original y diferente a las otras como ya bien has dicho Amethyst

Amethyst at: 26 de diciembre de 2008, 3:02 dijo...

Lo peor de todo es que Pushing, encima, no va a tener un final, una conclusión.. Lo que encima cabrea más.. Al menos Dirty y Eli sí tendrán un final.. Menos mal.. Aún así, voy a echar mucho de menos a Eli.. Es una serie muy espiritual que siempre te hace reflexionar.. Me encanta...

Sniff Sniff

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)