Legend of the Seeker, fantasía heroico-épica en estado puro

Pues efectivamente: Legend of the Seeker no me ha decepcionado. Bueno, he de decir que yo me meto muy fácilmente en todo lo relacionado con la magia, lo fantástico, los caballeros, los jinetes, las espadas.. Buff, todo eso me encanta.. Y si, además, le unes un mago, un Nuevo Mundo, el imperio del mal y cosas así, creo que me tiene enganchada casi seguro.

Pero este no es el caso. Es decir, lo es pero no lo es, vamos que no me engancho sólo por eso, es que la serie lo vale. Tiene a Rahl El Oscuro, su malo malísimo que llevará la oscuridad a todos los seres, todas las tribus y todos los humanos que habitan la Tierra, tiene al Mago Zeddicus Zu'l Zorander, que ya el nombre sólo impone, y a los que están dispuestos a ser los héroes de la historia y que, por lo visto, prometen una extraña relación de amor: Richard Cypher, El Buscador - The Seeker- y Kahlan Amnell, de la Orden de las Confesoras, encargada de salvaguardar a Richard. Es más, hasta tienen una misión: eliminar con el poder de la Espada de la Verdad al malvado Rahl.

Si os gustan las películas de El Señor de los Anillos, creo sinceramente que esta es una serie que deberíais ver. Tras ver los dos primeros capítulos lo que saco en claro es que la producción es seria, está lograda, y eso me gusta. Nos podemos encontrar con esos paisajes montañosos tan característicos de series fantásticas, hechizos bien presentados, un buen manejo de la espada y buenas coreografías en las peleas,... Creo que han cuidado muy bien los detalles y eso es de agradecer sobre todo para los seguidores de los libros.

En definitiva, en fantasía heroica con todos sus ingredientes habituales y con 22 capítulos completos para sorprendernos... Creo que podemos disfrutar mucho de esta serie, ¿os animáis? Pues empezad a descargarla desde ya mismo aquí. Y si os animáis, espero vuestros comentarios sobre la misma....

Una serie de 10.

11 comentarios:

Su at: 5 de noviembre de 2008, 12:49 dijo...

Empeze a ver Merlin por que la recomendaste y me encanta!!!
Y seguro que esta tambien esta genial(la verdad es que tiene muy buena pinta), pero a este paso no se de donde voy a sacar el tiempo para poder verlas todas!!!!!Sigo como unas 15,por no hablar de las que vuelven para el 2009,entonces ya se convierten en.....no doy a basto!
Gracias por todo de verdad, no se de donde sacas tu el tiempo!

Muchos BSS guapa!!!

Diego del Pozo at: 5 de noviembre de 2008, 12:49 dijo...

Guauuuuuuuuuuu pues si que e ha gustado no???? Mira que ayer el dije a Alx que esperaría a que me dijera si verdaderamente la serie merecía la pena. Claro ahora te leo a ti y ya sabes que soy demassiado débil para estas cosas...

Esperaré unso cuantos capítulos más, si dices que sigue igual de bien y que te sigue encantando, de cabeza que me pongo a verla ;)

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Amethyst at: 5 de noviembre de 2008, 13:50 dijo...

:) La verdad es que la vida del seriadicto es muy dura.... Necesitamos algún tipo de excedencia en el trabajo para centrarnos en nuestras labores seriales... jejejeje... Me faltan horas a mí también, Su... Horror, necesito más tiempooooooo jejejeje... Es la historia de nuestra vida... jejejeje

Pues Molti, la verdad es que sí que me ha gustado. Hombre, tiene sus cosas, pero está bien presentada. A mí, por ejemplo, me pone un poco nerviosa la voz nasal de la protagonista, pero creo que lograré superarlo... Por lo demás, historia de profecías, destinos que cumplir, elegidos para una misión... Peleas de espadas al más puro estilo ya te digo El Señor de los aniños,... No sé, está bastante chula y, además, se aleja un poquillo de lo que hay.....

Besitos a los dos...

Sunne at: 5 de noviembre de 2008, 15:10 dijo...

fantastico. la voy a ver al igual que Merlín. Te estas volviendo en la de las series medievales.jeje, eso me recuerda que he de hacerme con Robin hood!

H - NEWS at: 5 de noviembre de 2008, 16:42 dijo...

bueno en este momento tengo tan pero, tan poco tiempo libre que estoy super atrasado con algunas series. Legend Of the Seeker no la he visto pero con tan buenos comentarios, seguro que la descargo, ya buscare el tiempo para verla, tanto a ellas como a las demas que estan esperando por mi...

Un saludote desde Venezuela.

Amethyst at: 6 de noviembre de 2008, 1:39 dijo...

Sunne... Soy una enchufada total de Robin Hood, es una serie de las que están en mi top ten, me tengo que animar a escribir sobre ella.. Me he visto sus dos temporadas varias veces y la recomiendo 100% es una pasada...

News Society, mucha paciencia, ya comentaba yo que la vida del serieadicto es muy dura, así que paciencia y poquito a poco... No quieras saber la lista que tengo yo..jejejeje...

Besitos a todos!

Anónimo at: 8 de noviembre de 2008, 9:19 dijo...

Por fin ví los capítulos 1x01 y 1x02. Aunque hay varios cambios con respecto al libro, tengo que decir que la serie está genial. Mucho mejor que Merlin de la BBC (que es una buena serie, pero demasiado tópica). Además Legend of the Seeker tiene un tono mucho más serio que "Hercules & Xena", lo cual es de agradecer, considerando que la serie esta basada en libros de una fantasía bastante oscura y desgarradora.

Eso sí hay algunas escenas demasiado "cheesy". Ojala que vayan mejorando eso a medida que pasan los capítulos.


aquí un avance del cap 1x03:

http://www.youtube.com/watch?v=f5AxTMOiscY

Ag at: 9 de noviembre de 2008, 19:18 dijo...

Hola, soy nuevo. Amethyst tengo que decir que el blog esta muy bueno, lo encontre ya hace un tiempo buscando los capitulos de la serie Men in Tree, y ahora lo has mejorado mucho.
He recorrido las distintas series buscando alguna que me resulte interesante, generalmente las de acción y fantasticas, asi que caí aquí. Que después de leer los comentarios no hay forma de no tenerla en cuenta. Aunque esperaré hasta que finalice la temporada para mirarla, no soy bueno esperando a que salgan nuevos capitulos.
Quizá un día de estos baje robin hook, una serie que desde que la publicitaron estoy por verla.
Me gustaría compartir con ustedes una serie que a mi me gusto mucho, y que no la veo publicada en el blog, la serie es Firefly, quizá la conoscan, pero dejo un link = "http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1524762/Firefly-(ing-sub-cas)-completa.html" donde hay mucha información de la misma. Es una sola temporada de 13 capitulos, los cuales se me hicieron muy cortos.

Saludos.

Amethyst at: 10 de noviembre de 2008, 1:22 dijo...

Ag, Robin Hood es genial.. No tengo más que decir.. A mí me apasiona esa serie, ansiosa estoy de que empiece la 3ª Temporada.. Lo de aguantar para ver una temporada del tirón creo que te lo recomiendo. Este tipo de series, al igual incluso que Merlín o la propia Robin Hood se saborean más y te metes más en la historia si te la ves del tirón, sin esperas semanales.. Yo con Merlin ya no puedo hacerlo, pero me lo estoy pensando con ésta... Aunque después de ver los caps de principio de temporada quedé bastante enganchada y no sé si podré...

Pues sobre el blog voy poquito a poco.. Empecé como todos, creo, sin saber na de na.. Y poco a poco me voy metiendo en cosillas nuevas.. Eso sí, es complicado mantenerme en el universo blogger todo lo que me gustaría, el tiempo no me lo permite... jejejejeje!!!

Sobre Firefly que sepas que ya mismo me voy a rapidshare a buscarla para descargarla.. 13 capítulos no son nada para los serieadictos y, si la recomiendas, por algo será....

Un saludote y gracias por animarte a poner comentarios!!!!

Silent Pok at: 9 de marzo de 2009, 3:40 dijo...

Esto me confirma lo que ya sospechaba, que si no hubiese leído los libros me hubiese gustado la serie casi con total seguridad.

Pero no es el caso y tuve que dejar de verla tras cuatro episodios. Así que al que le guste la serie tal como es que no se le ocurra leerse los libros :(

BlueHeart at: 12 de abril de 2009, 11:25 dijo...

Pues tras ver los 17 primeros episodios, y a falta de los últimos 5, he de reconocer que la serie cumple su cometido de entretener más que sobradamente.
No soy nada fan de las series medievales, y Hercules y Xena me horrorizaban por momentos, pero Legend of the Seeker es mucho mejor serie que éstas, mucho más cuidada y un poco más negra (no mucho, la verdad).

Por supuesto, no se le puede pedir a esta serie más de lo que quiere ofrecer: entretenimiento. Aquí no hay dramas intensos ni diálogos ingeniosos, como es lógico, pero engancha y mucho, y sorprende muchas veces las resoluciones de los episodios. No hay tanto topicazo como ocurre con otras series del mismo tipo.
Además posee (y no sé bien por qué) su propia genuidad, su esencia propia.

Los primeros 4 episodios son los peores. Por la mitad de la temporada hay capítulos verdaderamente muy buenos (casi siempre en los que el prota principal no aparece mucho).
Craig Horner (The Seeker), sin ser mal actor, deja mucho que desear por momentos, aunque en otros está correcto en su justa medida. Su acento australiano a veces va y viene (fallo más del director por dar buena esa toma).

En resumen: me la recomendaron hace una semana, y en 4 días ya me había visto los 17 episodios. Adictiva, sin duda.

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)