La Invasión de los Meme's


Parece que los Meme's se han puesto de moda y, al ver que en la mayoría de blogs que sigo los están haciendo no he podido resistir la tentación de hacerlo yo también. Si alguien se anima que lo ponga en los comentarios.. Pues este meme viene de varios blogs de gente como Sunne, Moltisanti, Missmole, AG, Ioshy, Eldemo, y muchos más que seguro me dejo olvidados.. Pero que sepáis que los he leído todos...

Particularidades de este Meme: es muy largo y es de carácter personal, es decir, habla de la personajilla que se escuda bajo el nombre de Amethyst... Bueno, esto es lo que hay:

1. Nombre completo: Gema.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?: Mi madre era muy devota de Santa Gema Galgani -será las pocas veces que iba a la iglesia, pues yo aún no la he visto en una- , le pidió una cosa y como sucedió como ella quería pues me puso a mí su nombre.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: No suelo.. Además, si alguna vez hay alguna estrella fugaz soy de las que luego se acuerdan de lo del deseo... así que... mal voy.
4. ¿La última vez que llorastes?: Yo lloré cuando Tom Baker dejó Campeones -la serie de dibujos-... Con eso digo todo. Aunque ocurre una paradoja, lloro más con la televisión, las series y tal que en la vida diaria, donde me cuesta mucho más.
5. ¿Pan con qué?: Con todo.... pero con queso mejor que mejor.
6. ¿Te gustan los animales?: Una de mis pasiones. Tengo un bebé peludo de casi 40 kilos que es el amor de mi vida... =)
7. ¿Cuántos hijos tienes?: ¿Sin contar al peludo anterior? Ninguno.
8. ¿Colaboras con alguna ONG?: Sí, actualmente con mi pobreza sólo colaboro con Médicos Sin Fronteras -Forever- y Amnistía Internacional.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?: Creo que sí... por lo menos para echarme unas risas.
10. ¿Tienes un diario de vida?: Trabajo e intento mantener al día 3 blogs además de seguir con mi hábito de la lectura.. Creo que no estoy como para diarios, aunque mi blog personal es algo así como un diario personal..
11. ¿Eres sarcástico?: En ocasiones... depende el momento... pero no por norma general.
12. ¿Saltarías en puenting?: Cuanto más años tengo más se me quitan las ganas... Pero soy atrevida, así que puede ser que sí que me lanzase....
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Los de la rana y los Corn Flakes -Estilo Tradicional 100%-.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?: Suelo llevar las zapatillas bastante sueltas, así que no preciso de abrocharlas y desabrocharlas... demasiado trabajo para una vaga enfermiza.
15. ¿Crees que eres fuerte?: Sí, creo que aguanto carros y carretas.... Aunque puede que tenga momentos de debilidad.
16. ¿Tu helado preferido?: El de turrón.. aunque el de filadelfia con fresa y vainilla con nueces de macadamia del Mercadona están de miedo.
17. ¿Qué número calzas?: 38.
18. ¿Grupo de música preferido?: Ufff, muchos y ninguno. Depende mi estado de ánimo.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: MmmmmMmmm... varias. Pero creo que mi peor defecto es que soy una 'huevona' le doy vueltas y vueltas a las cosas antes de hacerlas.. qué pereza. Terminaría antes si simplemente las hiciese.
20. ¿A quién extrañas mucho?: A Veronica Mars y Las Chicas Gilmore... jejejejeje... Y a tí Blake =(.....
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto?: El Tercer Milagro, el otro día en el digital...
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: Vaqueros y las zapatillas más destrozadas que imagines de Adidas -Old School-.
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor?: MmmmmmmMmmmmmMmmmmm...jejejejeje.....
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: El Play List de mi blog personal.. Ahora mismo suena Hey There Delilah... que me encanta, por cierto.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: temas de trabajo.
26. ¿Tu bebida favorita?: Coca-Cola Light.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Fútbol, Tenis, motor....
28. ¿Comida favorita?: Muchas... A mí siempre es mejor comprarme un traje que invitarme a comer, pues me gusta todo y como bastante. Aunque el arroz a la cubana con su platanito y sus huevitos fritos... Aaaaaaaaaghhhhhhh -estilo hommer con las rosquillas, je, je-.
29. ¿Final triste o final feliz?: Feliz siempre. Soy una optimista nata. Siempre positiva.
30. ¿Tienes mascotas?: Sí, mi Gañanín peludo.
31. ¿Día Favorito del Año?: Cualquier viernes o sábado me valen.. Pero para mí la época más mágica del año es navidades y no tiene nada que ver con los regalos, sino con la familia... Si ya nevara en Alicante sería una pasada.. jejejeje.
32. ¿Besos o abrazos?: Los dos.
33. ¿Eres una persona alegre?: Sí..... mucho.
34. ¿Has viajado mucho?: Depende lo que se entienda por mucho... He viajado a algunos sitios de Europa.. Pero a mí siempre me parecerá poco.. Me encanta viajar.
35. Una fantasia sexual: Cualquiera en la que esté él.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste?: Un quiché o como se escriba de jamón y queso.. Delicioso.
37. ¿Color favorito?: Verde que te quiero verde.
38. ¿Qué viste anoche en la tele?: Ufff... anoche nada, pero las pocas veces que la veo o pongo Los Cazadores de Mitos en Discovery Channel o Bobobo en Cartoon Network.
39. Algo que te haga perder los papeles: Ufff.. Los que tienen complejo de Dios... Me superan. Los listillos y personajes de la misma calaña... Me sacan de mis casillas.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Praga de donde es mi novio en Czech Republic.
41. Algo que te daría morbo hacer: no sabe no contesta.
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal?: Menudas preguntitas....
43. Un postre favorito: Cualquiera pues adoro los postres. Pero el arroz con leche y las natillas de mi mami, no los cambio por nada.
44. Un sitio para desaparecer: Un pueblecito perdido de Alaska.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo?: Miedo no, respeto y, asco, a las cucas....
46. No te gustaría morir sin probar: Espero que me queden muchas cosas por hacer y probar...
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor?: No, pero casi... :)
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: Desde que trabajo con niños estoy rondando el 8 o el 9... Esos pequeños malvados saben cómo ponerme a prueba.... jejejeje
49. ¿Qué libro estás leyendo?: Pues estoy leyendo 4 a la vez, lo que es bastante frustrante pues no logro terminar ninguno. Aunque al que más caña le estoy dando pues me queda poquito poquito es Terror en Chechenia de la periodista que fue asesinada en Rusia, Anna Politkovskaya.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas?: Nunca, soy bastante sana: no fumo, no suelo beber,... menos mal que ando con hombre que si no.. jejejejej... Drogas no, thanks.

8 comentarios:

Anónimo at: 18 de noviembre de 2008, 4:00 dijo...

Jajaja, me he sentido muy identificada en algunas respuestas (yo echo muchísimo de menos a las Gilmore, aunque las tengo en la recámara para los momentos de debilidad).

Eres la primera (creo) que además lo empieza incluyendo una foto. Ahí valiente,jeje.

Diego del Pozo at: 18 de noviembre de 2008, 5:05 dijo...

¿¿¿Gema???jajaja eso no me lo epseraba aunque menos que tu helado preferido sea "el de filadelfia con fresa y vainilla con nueces de macadamia del Mercadona", con esto ya me he quedado tontooooooooo XD

Anda que no lo estamos bien ni na conociendonos todos un poquito mejor.

Saludos Huevonaaaa!!!! jajaja

Anónimo at: 18 de noviembre de 2008, 7:22 dijo...

Que bueno poder leer algo mas de la persona que hizo los blog a los que entro todos los bellos dias!!! Gracias por compartirlo!
Viste que trabajar con niños, te otorga una paciencia extra! desconocida hasta el momento!
Las cucas! por dios que cosa mas desagradable!!!
Un placer leerlo desde la argentina!
saludos, Her

Noa at: 18 de noviembre de 2008, 11:49 dijo...

Q buenoo, jajaja, cuantos lo hemos hecho ya???
Me has matado con Veronica Mars y Las Chicas Gilmore....., la vida no es la misma ya!!! jajaja ;)
Un saludito!

Tepocate at: 18 de noviembre de 2008, 12:15 dijo...

aca en méxico a esto se le llama un chismografo, ya que no se de donde sacaron el nombre de memes pero me acorde de uno de los integrantes del grupo cafe tacuba que asi le dicen de apodo..... es bueno concoerte mas......besos

Amethyst at: 18 de noviembre de 2008, 13:24 dijo...

Bueno, siento no haber contestado antes pero he retomado mi vinculación al volley (aunque no sé cuánto duraré..toy oxidada) y toy reventá ahora mismo...

Pues sí Missmole, las Gilmore son inolvidables. Me he visto sus temporadas enteras muchas veces y nunca me cansaré... Adoro a las Gilmore, especialmente a Lorelai, me encanta.

Molti, Molti.. Gema, sí, de ahí mi nick. Gema=piedra preciosa=amtista=amethyst, algo así... ¿No has probado los helados del Mercadona de vainilla con macadamia y filadelfia con fresa? Amigo, no sabes lo que te pierdes.. Eso es mejor que esas zapatillicas que tan de moda se han puesto.. Y sí, lo reconozco abiertamente, soy la definición de huevona. jejejejeje...

Anónimo, la verdad es que lo de trabajar con niños o te desquicia o acabas adoptando una especie de sensación pasota que te ayuda a seguir adelante.. jejeje.. POrque si no... madre, hay veces que me pondría a llorar de la impotencia.. ejejejej No saben estos ni naaaa.. jejejeje Y sí, las cucas son muuuuuy desagradables...

Noa, de verdad, creo que nunca superaré su ausencia. Las Gilmore y Veronica significan un antes y un después... Ay!!! Dura, muy dura su ausencia.

Tepo, esto es chisme, cotilleo puro y duro o como quieras decirlo... Pero está bien conocer esa otra parte del personajillo que escribe y te comenta todos los días, no????


Bueno, muchas gracias a todos por participar y comentar el meme personal...Así ya conocéis algunas cosillas más de mí.... Como, por ejemplo, que en cuanto conteste todos los mensajes que tengo pendientes voy a tener sexo... CON MI CAMA.. DIOS, NECESITO DORMIR... JEJEJEJEJEJEJE


Un abrazo a tod@s!!!!!

Gema.. :P

anett® at: 19 de noviembre de 2008, 0:06 dijo...

Me resultaría raro llamarte Gema y no Amethyst... Yo había recibido este... "test" por mail, pero no con preguntas tan personales ;) Eso sí, las has contestado muy bien.

Me ha gustado mucho la respuesta de Verónica Mars. Yo también la echo de menos de menos :(

Nos vemos!

Amethyst at: 19 de noviembre de 2008, 9:46 dijo...

Ya... a mí también me resultaría llamar por el nombre a la gente.. No sé, Moltisanti es moltinsante, Anett es Anett, Sunne, etc... Es raro cuando te acostumbras a algo... jejejeje

Besitos Anett"

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)