Kathleen Quinlan, nueva cara regular de Prison Break

Buff, hacía mucho tiempo que no ponía noticias de Prison Break. Si os soy sincera me quedé por la mitad de la temporada pasada y las críticas que he leído sobre ella últimamente no han sido muy buenas.. Me da pena que se me quite el buen sabor de boca que esta serie siempre me ha dejado... Aunque, inevitablemente, la retomaré cuando finalice esta temporada que, por lo que se rumorea y por los datos de audiencia, puede que sea la última.. Veremos.

El caso es que el productor ejecutivo Matt Olmstead ya está planeando cosas para que esta 4ª Temporada nos deje a todos con la boca abierta. Una de ellas es, como podéis imaginaros, la incorporación de Kathleen Quinlan como personaje regular a partir del capítulo que se emitirá el 22 de dieciembre. La verdad es que poco os puede decir de esta incorporación que no lleve algún spoiler. Eso sí, sólo os diré que el personaje estará relacionado tanto con La Compañía como con Michael...

Pero, hay más cosas de Prison Break, tanto del nuevo personaje como de regresos, situaciones estrañas.... En fin, que si os interesa adelantar acontecimientos, a continuación tenéis algunos spoilers interesantes y una carta de uno de los personajes....

Bueno, bueno, si te has adentrado dentro del Leer Más quiere decir que estás preparado para saber quién es esa mujer enigmática y con azulados ojos que tendrá conexión con La Compañía y con Michael Scofield... Pues sí, no hace falta comentarlo mucho, se rumorea mucho, mucho, muchísimos que ella puede ser la madre de Scofield. Pero, claro, nadie se imaginaba que encontrar a la madre estuviese relacionado con La Compañía. Entonces, muchas preguntas se abren en mi mente: ¿fue ella la que, desde la sombra, manejaba todo este entramado?, ¿fue ella la que introdujo a sus hijos en toda esta trama? O, por contra, ¿está retenida por La Compañía con el fin de tener una mínima forma de manipular a Scofield..? Ni idea, pero creo que va a dar mucho juego... Definitivamente me tengo que poner al día con Prison Break, obligatorio.


Por otro lado os traigo la noticia noticiosa más rara que he visto. ¿Recordáis a Charles Westmoreland? El hombre del dinero que tenía una hija enferma y que se unió a la fuga en la 1ª Temporada quedando el pobre sólo y abandonado en la clínica de Fox River? Parecía que había muerto.. Pues, como sucedió con Sarah, no estaba muerto, estaba de parranda.. jejeje... El caso es que se ha comunicado que va a volver a aparecer en esta 4ª Temporada. Pero, hay que ser justos, va a volver en la mente de Michael mientra a éste le están operando del cerebro.. Ahí queda eso.

Y, por último, deciros que Matt Olmstead tiene preparado algo grande para el capítulo 15 de esta temporada. De hecho, Sarah Wayne Callies, la actriz que interpreta a Sara Tancredi, ha dicho sobre este episodio cosas como: "Yo acabé de leer guión del episodio 15 y mi cabeza está colgada de un hilo, no sé a dónde quieren llegar con esto". Sobre ese hechograndioso, el propio Olmstead ha dicho: "Es algo sobre lo que hablamos y que es un poco parecido a lo sucedido cuando Sara regresó. Hubo una discusión durante la tercera temporada y resolvimos guardar la idea hasta mejor ocasión. Ahora decidimos desempolvar la idea y utilizarla. Por lo que lo que sucede en el capítulo 15 es una vieja idea de la temporada pasada".

Por lo visto la cosa asombrosa puede estar vinculada con la relación que mantienen Sara y Michael. Sobre esto, Olmstead ha comentado lo siguiente: "En el comienzo de esta temporada, los dos quieren estar juntos pero prefieren seguir luchando. Ellos pasaron por muchas cosas. Poco a poco, llegaremos a un punto en que veremos bastante intimidad entre ellos". Pero, no os animéis mucho, pues también ha dicho lo siguiente de la relación entre Linc y Michael: "La relación entre ellos se enfriará por algunas revelaciones familiares que se van a producir y que los distanciará". ¿Será que en realidad no son hermanos? Yo siempre lo pensé, no se parecen en nada de nada... :)

Dicho esto lo que podéis hacer es pensar cada uno lo que quiera, pues para eso son los spoilers... Pero a mí me da mal rollo que se distancien, con lo que han sacrificado Michael y Linc por estar juntos, ...


Y, por último, la carta prometida del actor que interpretaba a Bellick, Wade Williams, cuyo personaje murió la pasada semana... Cortesía de Seriesblog.es:

En cada episodio de la temporada 3, mientras estábamos en Sona, Bellick fue golpeado, ridiculizado, muerto de hambre, desnudado, torturado y ignorado! Sin mencionar que tuve que vestir esos pantaloncitos ajustados atigrados de MC Hammer. Durante este tiempo, descubrí un tic: a mi cuerpo le daba un tirón muscular en cualquier parte de forma aleatoria. Estaba en casa viendo PBS Sprout con mi hija y mi cuerpo comenzó a tener este dolor nuevamente, fue muy raro. Pensé que era el stress de estar interpretando un personaje que era sometida a tal tortura. Dos semanas después de que termináramos las filmaciones durante la huelga de guionistas, el tirón paró. Que cosa divertida, sucedió nuevamente cuando comenzamos a filmar la temporada 4 en Mayo. Y cuando Brad murió hace más o menos un mes el tic se detuvo!

Por lo tanto no extrañaré a Brad y el tic nervioso, pero si extrañaré trabajar con este elenco maravilloso y con todo el equipo de Prison Break. Eso va para el todo el equipo, el de Dallas y el de Chicago como para el de aquí en Los Ángeles. Ha sido un gran placer trabajar con gente tan dedicada y generosa. Estoy también muy agradecido con los escritores por escribir algo tan genial para Bradley. Ha sido una experiencia maravillosa y un regalo el haber tenido la oportunidad de conocer tantos lugares diferentes interpretando a Bellick. Que gran personaje!

Muchas gracias a los productores Gary Brown y Kevin Hooks por todas las cosas buenas, la ayuda y el soporte.

Extrañaré muy especialmente a Wentworth (Michael Scofield), el ha sido muy amable conmigo y he disfrutado muchísimo de su sentido del humor y diversión. El es una persona amorosa y ha sido el motor soporta el peso de esta serie desde el comienzo. Prison Break es un largo éxito gracias a el.
He visto muchos comentarios en las páginas, por eso les dejo mi dirección, prometo responderle a todos:

Wade Williams
13351-D Riverside Dr #613
Sherman Oaks, CA 91423

Gracias por mirar Prison Break y leer mi blog. Les deseo lo mejor de lo mejor en el futuro.

Wade


Fuente: Pizquita

4 comentarios:

anett® at: 14 de noviembre de 2008, 0:36 dijo...

Ains! A mí la 3ª temporada no me gustó nada. Y el 4x01 no ayudó a que cambiase mi opinión, pero ya me he acostumbrado a la "nueva" Prison Break y se deja ver... Eso sí, tienes que tener claro que la 1ª temporada fue algo genial e irrepetible.

Yo... no puedo dejar de seguir la historia. Michael es Michael...

anett® at: 14 de noviembre de 2008, 0:40 dijo...

Vale, soy yo de neuvo, es que antes no había leído la noticia completa. Había dejado los spoilers de Prison Break, pero... ¡qué fuerteeee! Hay una cosa que no entiendo si la madre de Michael está viva, el tumor de la cebza no la mtó, entonces... el "tumor" de Micahel? Bueno, quien vea la serie sabrá a lo que me refiero.

¡Quiero ver intimidad entre Michael y Sara! Es que ahora ni son pareja ni nada.

En fin, que con esta noticia he recuperado las ganas de ver la serie :)

Amethyst at: 14 de noviembre de 2008, 1:31 dijo...

Jejeje.. Pues sí Annet, Michael en mucho Michael y muchas veces parece él sólo el que tira de la serie... jejeje.. Pues sí, los spoilers de hace tiempo decían algo sobre la madre de Scofield, pero lo mismo es la de Burrows que, por cierto, ¿Por qué tienen distinto apellido? ¿es eso normal?

Dicho esto, creo que llevar la relación entre sarah y michael a la intimidad puede ser que haga revivir un poquito la historia... SI la han revivido al menos que sea para que haya tomatillo entre ello, no???

jejejeje...

Me tengo que poner al día con la serie. Besitos Annet!

Anónimo at: 15 de febrero de 2010, 23:37 dijo...

buy bactrim without a prescription overnight buy bactrim online buy bactrim without prescription buy bactrim buy bactrim es online without prescription buy bactrim f
[url=http://bactrim.eventbrite.com/]buy bactrim online [/url]
glucophage xr glucophage me when to take glucophage doses glucophage fort glucophage 500 mg side effects of glucophage taking medroxyprogesterone then glucophage
[url=http://takeglucophage.eventbrite.com/]glucophage insulin resistance [/url]
proscar without a prescription proscar canine proscar false readings painful erection proscar proscar proscar symptoms proscar and psa levels
[url=http://proscar.eventbrite.com/]generic proscar cheap [/url]
livitra buy generic levitra viagra vs levitra provigrax new drug levitra levitra 2007 levitra side effects
[url=http://virb.com/yalevi]levitra free samples [/url]
http://takeglucophage.eventbrite.com/

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)