ACTUALIZADO: Wikitle, oficialmente cerrado por distribuir material con copyright

WIKITLE AHORA ES ADDIC7ED, SUBTÍTULOS.ES O WIKISUBTITLES EN PUERTO PLATA .
(Tras trastear todos, os recomiendo el segundo, aunque el primero también está bien)

La verdad es que una está empezando a no indignarse con este tipo de cosas, sino intentando buscar soluciones. ¿Quieren guerra? Les daremos guerra. Todavía no parecen comprender, algunas instituciones gubernamentales o privadas que se dedican a sacar pasta por no hacer nada, que Internet no les pertence, sino que nos pertence a todos nosotros, a toda la sociedad, que es un medio que no pueden controlar, manipular y sobornar. Somos libres, como lo es Internet. Y, si por algún casual quieren cerrarnos el grifo de nuestra expresión, con la que no hacemos daño a nadie, pues tendremos que buscar alternativas, luchar por lo que creemos y no dejarnos amedrentar.

Lo cierto es que sí, la verdad es que sí que me indigna. Me llena de ira -de andar por casa, claro- que de una forma o de otra intenten manipular los medios de expresión libres. Esos medios de expresión que hacen sociedades más informadas, que buscan diferentes opiniones, donde la sociedad participa abiertamente... No quieran hacer de Internet su nueva forma de periodismo idiológico, porque no les dejaremos. Internet es participativo. Así es y así seguirá.

Vale, vale, puede que esto no tenga mucho que ver con el tema de Wikitle. Pero, como licenciada renegada de periodismo que ha visto y conoce las mierdas políticas que ensombrecen una profesión tan noble, no puedo más que indignarme cuando veo que intentan, por la vía del miedo, cortar la libertad inofensiva de un sector determinado de la sociedad on-line.

Pero dejemos frustaciones personales aparte e informemos, que al fin y al cabo es a lo que venía... (me pongo, me pongo y no hay quien me pare... siento si alguien se siente ofendido). Lo cierto es que sí, ese lugar en el que quien más y quien menos participaba haciendo subtítulos ha sido cerrado, como ya lo fuera en su momento Wikisubtitles. Pero, no os preocupéis. Que a grandes males, grandes remedios.

Desde aquí lanzo un llamamiento a tod@s aquell@s que tengan una página web, un blog, un lo que sea dentro de Internet a que propague nuestra nueva ubicación para hacer subtítulos. EL SITIO EN CUESTIÓN SE LLAMA ADDIC7ED, en él encontrarás casi todos los subtítulos que había en Wikitle e incluso más. Lo único, que los españoles todavía no habíamos participado mucho en ese sitio, por ello son más normales subtítulos en inglés, portugués o italiano.

¿Qué qué podemos hacer? Aprovechar la gran cobertura que tiene de subtítulos y que es igual que la última versión que hubo de Wikisubtitle para ESPAÑOLIZARLO. QUE TODOS LOS QUE, DE UNA FORMA U OTRA PARTICIPÁBAMOS EN WIKITLE NOS MUDEMOS A ESTE NUEVO SITIO.

Espero vuestra colaboración para que esta información llegue a todos los sitios posibles. Por el bien de las series minoritarias, nuevas y que no son las típicas, os ruego que intentéis llegar a cuanta más gente mejor.... Sobre todo, porque al final del camino, somos nosotros los que acabamos disfrutando de su trabajo. ESO SÍ, DEBERÁS USAR FIREFOX PUES CON EL EXPLORER NO TIRA.. SUCEDE COMO CON LA ÚLTIMA VERSIÓN QUE HUBO DE WIKISUBTITLES....

GRACIAS A TODOS Y RECORDAD: WIKITLE AHORA ES ADDIC7ED, SUBTÍTULOS.ES O WIKISUBTITLES EN PUERTO PLATA .
(Tras trastear todos, os recomiendo el segundo, aunque el primero también está bien)

14 comentarios:

Bea at: 7 de octubre de 2008, 10:59 dijo...

me parece bastante indignante que hagan esto, ya lo hicieron en la antigua y ahora con esta. Que se den cuenta de que internet no les pertenecey que cuando se sube alguna cosa es compartible.
Lo que más me indigna es que no se vea el gran trabajo que han echo cada una de las personas que ayudan a que los demás puedan ver sus series favoritas sin esperar meses e incluso años.
Desde aquí muchas gracias a todos

H - NEWS at: 7 de octubre de 2008, 11:22 dijo...

Bueno la verdad es que desconosco el tema de wikitle. Pero yo soy de Venezuela y se lo que es el control del gobierno en los medios de comunicasion. En venezuela se ha hecho cada vez mas dificl ejercer la libertad de expresión y aunque la internet no se ha visto afectada directamente hemos visto como se agreden a periodista, se cierran canales de tv independientes y se colocan bombas en frente de canales de television. Hace poco el gobierno se acaba de apoderar de la empresa que tiene mas del 60% del servicio de internet, nadie sabe lo que pasara con los sitios wed de descargas gratuitas...
Internet se ha combertido en una zona libre en donde el contenido producido le pertenece a la navegantes de la red no a las empresas ni mucho menos a los gobiernos...

Amethyst at: 7 de octubre de 2008, 11:29 dijo...

Ni que decir tiene que estoy con vosotros... De los nuevos wikitles, os recomiendo el 2º, está muy bien organizado y es muy fácil de navegar, el primero es más problemático y el tercero apenas tiene series....

Un saludote y a colaborar todos!!!

Su at: 7 de octubre de 2008, 11:57 dijo...

Ultimamente he estado desaparecida, mucho trabajo. Ayer pense que habría algun fallo en wiki pero ya veo que no. Así que a difundir la nueva página, hare lo que pueda, y muchas gracias por todo Amethyst, siempre estas en todo!!!
BSS

Sunne at: 7 de octubre de 2008, 13:30 dijo...

Revolucioooooooooooooon!!!!
Che Arthemist estamos a tus pies

Amethyst at: 7 de octubre de 2008, 13:32 dijo...

jejejejeje.... Me ha faltado decir: A las barricadas!!!! jejejeje!!!!!

Besitos!

Amethyst at: 7 de octubre de 2008, 13:39 dijo...

NEWS SOCIETY NETWOR, lo de Venezuela es un tema muy delicado y, si con esto me he puesto como me he puesto, no quieras saber qué pasaría si hablásemos de lo que está ocurriendo en tú país.

Un saludo muy grande y todo el apoyo de esta bloguera!!!!

Diego del Pozo at: 7 de octubre de 2008, 14:01 dijo...

Esto es la historia de nunca acabr!! Que nos dejen disfrutar de las series en paz!!!!

Sigue dando guerra Ame, cuenta con mi apoyo!!! :)

e_ruther at: 7 de octubre de 2008, 15:17 dijo...

... pues nada: no nos moverán.

Gracias por la estupenda información que nos has dado.

Un cordial saludo

Anónimo at: 8 de octubre de 2008, 5:22 dijo...

Buenos días,

soy el webmaster de Subtitulos.es, ahora mismo nos encontramos en plenos desarrollo de la web y la verdad que el cierre de wikitle nos ha pillado por sorpresa.

Estamos trabajando muy duro para solucionar los problemas de la web y añadirle nuevas opciones y mejoras.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Gabriel.

Amethyst at: 8 de octubre de 2008, 6:35 dijo...

Ok Gabriel... Contad con nosotros.. Y cualquier cosa que necesitéis, nos ofremos, siempre teniendo en cuenta nuestras limitaciones, a ayudaros. Al menos yo personalmente así me comprometo...

Un saludote!!!!

Eldemo at: 8 de octubre de 2008, 6:57 dijo...

Como he dicho en el otro blog, son ganas de fastidiar, hombre ya. Ánimo a Gabriel para que subtitulos.es se convierta en nuestro referente a la hora de bajar los subs!
Un saludo!

Amethyst at: 8 de octubre de 2008, 11:33 dijo...

Estoy contigo eldemo!!!!!

Anónimo at: 9 de octubre de 2008, 17:02 dijo...

Buenas noches!

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

De momento lo principal que necesitamos es:

1. Difusión y enlaces desde otras webs.
2. Gente que se registre y comience a subir y traducir subtítulos.
3. Saber que estáis ahí.

De momento hemos actualizado la web solucionando algún problema que hacía que algunos subtítulos no se visualizasen correctamente al descargarse y nuevas mejoras en el diseño y navegación de la web.

Seguimos trabajando en el blog, twitter y foro.

Mil gracias!!!!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)