Pronta renovación de algunas series para el 2009 (Parte II)

Ya hablábamos el otro día de que, afortunadamente, a estas alturas de la temporada hay muchas series que se han asegurado su continuidad de cara a la próxima temporada. TRUE BLOOD (HBO), RAISING THE BAR (TNT) o SAVING GRACE (TNT), eran algunas de las que os ampliábamos el otro día. Hoy vamos a hablaros de series como FLASHPOINT (CBS - Serie de Verano), WEEDS (SHOWTIME), SONS OF ANARCHY (FX), ENTOURAGE (HBO), MY BOYS (TBS), DAMAGES (FX), IN PLAIN SIGHT (USA NETWORK), y las últimamente anunciadas nuevas temporadas de BURN NOTICE y PSYCH.

Comenzamos, tras el 'leer más'.

Flashpoint
No muchos pensaban que la nueva serie de Enrico Colantoni iba a tener tanto éxito. Es más, ni siquiera la CBS apostaba por ello. Pero, la serie no sólo consiguió entretener a la audiencia en las duras y largas -además de ansiadas- tardes de verano, sino que consiguió engancharla, llevarla a su terreno. Así que, la CBS ha ordenado 13 nuevos episodios para la que será la 2ª Temporada de la serie de nuestro querido Keith Mars... Así que, grandes noticias tanto para sus seguidores como para los fans del papá de Veronica Mars.... Grande Enrico!!! Ah!! Ni que decir tiene que no será hasta el próximo verano cuando veamos la Temporada 2 de Flashpoint.

-----------------------------------------------------

Weeds
Weeds no sólo es buena para la audiencia, sino que es de lo mejorcito que tiene Showtime en su parrilla. Lo saben, no son tontos. Por ello han decidido renovar la serie por 2 temporadas más. Sí, como lo leéis, Showtime no se anda con convencionalismos y apuesta por esa venta de marihuana que les está dando tan buen resultado. De todas formas, no me extraña. No hago más que escuchar delicias de esta serie, que cada vez se me hace más y más apetecible.

Por tanto, la serie protagonizada por Mary-Louise Parker contará con 26 nuevos capítulos, que se repartirán entre las que serán su 5ª y 6ª Temporada.. Enormes noticias, aunque ciertamente esperadas...

-----------------------------------------------------


Sons Of Anarchy
Por lo visto les ha costado bastante menos a los de FX renovar esta gran serie de lo que nos está costando a nostros conseguir los subtítulos. Entiendo que Sons Of Anarchy a priori no sea muy llamativa, que el comienzo sea un pelín denso... pero es una serie genial que recomiendo muchísimo... Aunque ya os hablaré de lo que me están pareciendo las series nuevas de este año..

Lo que sí que podemos asegurar es que Sons Of Anarchy tendrá una 2ª Temporada compuesta por 13 capítulos, al igual que ésta. Y, por si sirve mi reflexión, creo que cada vez estoy más a favor de los 13 episodios como media en cada temporada, te evita tener que ver morralla de relleno y suele condensar las tramas y dar mayor fuerza a los capítulos... ¿estáis conmigo? Pues eso, que a partir del septiembre que viene, nuestros moteros favoritos siguen con nosotros...

-----------------------------------------------------


Entourage
"Nunca pensé que la serie tendría una 6ª Temporada", llegó a declarar Doug Ellin, creador de la serie. No sabía, como pasa con algunas genialidades, que tenía entre manos una serie de una enorme calidad. Advierto que sólo he visto la 1ª Temporada, pero me sobra para decir que el contenido que ofrece Entourage en cada capítulo es muy bueno, entretenido, fresco, con buenas notas de humor, con muchas reflexiones, con yun cierto toque alocado... Pues sí, Doug Ellin, tu genial serie va a contar con una 6ª Temporada que empezará a emitirse a partir del verano que viene... La HBO sabe cuando algo vale, y no lo quiere dejar escapar.

-----------------------------------------------------


My Boys
No conozco mucho esta serie, pero tiene pinta de ser bastante genial.. Además, me siento un poco identificada con lo que a priori se conoce la protagonista: soy rubia, me gusta el fútbol, mi ilusión era el periodismo deportivo, y tengo muchos y muy buenos amigos, casi más que amigas.... jejejeje.. Pues sí, esa es nuestra prota, una chica que se siente bien con amigos masculinos, con los que habla, juega al poker y se echa unas risas.

No he visto My Boys, aunque prometo que ya estoy buscando los torrents y tal para verla, pero debe ser buena. O, al menos, así lo considera la TBS que ha decidido renovarla para una 3ª Temporada... Ya os contaré más cuando me ponga al día con ella....

-----------------------------------------------------


Damages
Obvio, más que obvio, casi sensato...aunque... ¿cómo es posible que Damages ya haya sido renovada por FX para una 3ª Temporada cuando su 2ª todavía no se ha emitido? Pues muy simple: apostando a caballo ganador. Damages no sólo tiene un reparto de lujo encabezado por Glenn Close, sino que ha tenido un éxito rotundo de audiencia y crítica, por no decir la cantidad de premios que ha recibido.

Así que, de cara a enero de 2010 podremos contar con la 3ª Temporada de Damages cuando, a día de hoy, lo que esperamos con cierta ansia, es que llegue el 2009 para poder disfrutar de la 2ª Temporada.. Thanks God, tenemos Damages para rato..

-----------------------------------------------------


In Plain Sight
He leído en muchos sitios que Mary Shannon, la US Marshall protagonistas de esta serie, podría ser la viva imagen de Veronica Mars en sus años en el FBI. La verdad, no me resigno a esa idea, pienso que el personaje de Veronica Mars está mucho más trabajado. Eso sí, me gusta Mary: es directa, es irónica, es realista, algo perturbada y muy alérgica al compromiso. Pero lo que más me gusta de ella, son los diálogos que comparte con su genuino compañero Marshall. Sus diálogos entre dos personas que parecen venir de dos mundos diferentes pero que se quieren y respetan, están bastante bien: al más puro estilo Booth y Brennan (Bones) o también como Reese y Crews (Life). Pero bueno, al tema, la serie se lo merecía y la verdad es que ha gustado mucho, a mí incluida.

Por tanto, es una gran noticia que USA Network haya decidido renovar In Plain Sight para una 2ª Temporada que comenzará a emitirse a partir del verano de 2009. Se agradece que esas series que llenan nuestro vacío adicto en los días calurosos de verano, vuelvan a hacernos compañía de cara al próximo año... Os esperamos Marshalls!

-----------------------------------------------------


Burn Notice
Ey!!! Me estoy dando cuenta de la cantidad de series que veo!!!! Wau! Je, je!!! Pues nuestros querido Michael Westen, el prrrrrooooobrrrreeee agente secreto enviado forzosamente al paro, va a tener una temporada más para intentar adivinar quién demonios le condenó a una forzosa y complicada vida en las playas de Miami... Si es que, mira que son malos.. jejejeje...

El caso es que Westen y su troupe van a serguir explotando coches, entregando a malotes, utilizando móviles para cosas insospechadas -sí, Michael es algo así como un intento de MacGyver- y ayudando a la gente de Miami, todo mientras intentan comprender quién tramó la desaparición del mapa espía a Michael Westen.... quien, como no, quiere venganza.

Burn Notice, gracias a USA Network, tendrá una 3ª Temporada para centrarse en todo lo anterior. Constará de 16 episodios que empezarán a emitirse en julio de 2009 y que continuarán en enero de 2010. ¿Os suena? Absolutamente igual que está sucediendo con la 2ª Temporada, todavía en emisión pero esperando a que llegue enero para poder finalizarla...

-----------------------------------------------------


Pysch
Por último, aunque por ello no menos importante, tenemos que hablaros de la renovación de Psych. Esta serie, al igual que ocurre con otras como Monk, Burn Notice o In Plain Sight, no es extraño que haya sido renovada. Todas estas series han hecho de la USA Network la cadena de cable más vista de Estados Unidos. Así que, miestras le den este título tan importante a la televisión que las emite, creo que tendremos de ellas para rato. Además, hay que decir que si tienen buenas audiencias es porque, de verdad, son series que merecen la pena. Así que, tendremos 4ª Temporada de Psych para el próximo verano.. Lo sé, lo sé, sé que os encanta esta serie.. Así que, gracias a USA Network por renovarnos a nuestras queridas series....

Uff, y yo decía que no renovaban series!!!! No escribo más porque estoy que se me cierran los ojitos -y eso que lo he escrito yo-. Si alguien llega hasta aquí en su lectura, aparte de ser todo un campeón o campeona, sólo desearos Sweet Dreams a todos, porque yo... ¡I'm Going To Die in Bed!

Besitos....

3 comentarios:

Sunne at: 13 de octubre de 2008, 23:38 dijo...

Psych????? no lo llego a entender...

Mexi at: 14 de octubre de 2008, 6:55 dijo...

Que bueno por Psych. Me parece bastante divertida.
Ninguna de las otras las he visto, pero por recomendaciones blogueras voy a empezar con Weeds.

Saludos desde México

Amethyst at: 14 de octubre de 2008, 7:03 dijo...

La verdad es que Weeds, entourage o Damages no se pueden perder.. Y no ves True Blood!!! Tienes que caer en la tentación de verla!!! A mí las de vampiros no me van y esta me encanta...

Besitos!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)