Petición de nuevos guiones y temporadas completas para varias series

Que Eli Stone es una serie que me apasiona, no cabe ninguna duda... creo que ya os mencioné algo hace tiempo, si no pues os lo dejo caer ahora... Anoche se estrenó en Estados Unidos su 2ª Temporada y, sin apenas saber los datos de audiencia de su premiere, la ABC ya ha pedido a su creador la realización de 4 guiones más para esta temporada.

La verdad es que la confianza depositada desde la cadena hacia la serie del abogado profeta es un tanto novedosa, no es un modus operandi típico de la misma eso de pedir más sin apenas comprobar los datos de audiencia... Pero, qué demonios, es una gran noticia para nosotros pues Eli Stone es una serie sensacional que todavía tiene mucho que decirnos...

En una situación bien distinta se encuentras la petición de nuevos guiones de series como Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Knight Rider. De ambas se estaba hablando alto y claro sobre una posible cancelación. Es más, de la primera se decía incluso que perjudicaba mucho a las audiencias de una serie importante para la cadena Fox como es Prison Break. Sea cual fuere la situación de malísimas audiencias, sus respectivas cadenas, Fox y NBC, han confirmado la petición de nuevos guiones, 2 más para Sarah Connor y 4 para Knight Rider.

Con ello, las temporadas de estas series se quedarán finalmente en 15 episodios para Terminator y 17 para Knight Rider. ¿Qué lógica tiene todo esto? Ninguna. No se entiende que se hable tan mal de una serie, incluso de su cancelación y a los días se esté pidiendo más capítulos. ¿Será algún tipo de estrategia publicitaria para darle más bombo a las series? Quién sabe... Eso sí, nosotros no nos vamos a quejar...

Por otro lado, y como síntoma de la buena onda que están transmitiendo a las audiencias, tenemos la noticia de que The Mentalist, Fringe o 90210 han conseguido todas ellas tener una temporada completa. Si bien se las contrató para una media de 13 capítulos, todas llegarán a ofrecernos temporadas de 22.

De esta noticia tengo opiniones encontradas. Si bien sobre Fringe (Fox) todavía no puedo opinar pues no la he visto y he leído caosas muy distintas sobre ella, de las otras dos sí que me gustaría dar un pequeño punto de vista. Creo que The Mentalist (CBS) es uno de los mejores estrenos de este año en las televisiones generalistas estadounidenses, al menos por el momento. El hecho de ser de evolución lenta permite al espectador captar todo con mayor atención, casi con la misma meticulosidad con la que Patrick, el protagonista, disecciona los comportamientos de las personas. Tiene diálogos divertidos e inteligentes cuando debe tenerlos, los actores están muy definidos y la relación entre Patrick y Teresa también, los casos y la forma de aclararlos es algo enigmática, se mastica, se deja llevar... No sé, es una serie muy interesante que merece mucho la pena.

Eso sí, mención aparte para 90210 (The CW). Creo que ya lo dije en su día, pero se ha convertido en la primera serie de la que yo voy a decir que es patética. Creo que tal evento nunca había acontecido. Se puede decir que te gusta más o menos, que estás más o menos engachado a una temática, que es un tipo de serie muy machacada en USA. Pero amigos, esta serie es una mierda sin precedentes. No dice nada, no cuenta nada, nada es importante, las cosas pasan porque sí, los temas van y vienen y casi siempre sabes qué va a pasar, cuándo y por qué. Los guiones son deprimentes, las relaciones entre los personajes no se sustentan en nada, el devenir de los acontecimientos parece sacado de la mente de una niña mimada y, para colmo, la mayoría de los actores son encarecidamente malos. Agghh!!! Simplemente patética... Lo único bueno que tiene esta serie son las críticas que Brendita y Clark Kent hacen en El Blog de Sensa, las que os recomiendo fervientemente. Por lo demás, el peor spin-off de la historia de la televisión... A ver si la temporada completa les ayuda un poco a coger el rumbo, porque si no... mal asunto, muy malo.

Pues esto es todo por el momento.. Todo buenas noticias, eh??? Al menos muchas sí que lo son. Esperemos que el tiempo 'cancelaciones' tarde en llegar.

12 comentarios:

Sunne at: 15 de octubre de 2008, 12:29 dijo...

hola guapa. Oye donde tienes la entrada sobre hacer el disco de las series? no la tienes etiquetada en musica y nose buscarla.

¿cuando tienes prevista su "salida" jeje? la verdad que tengo ganas de tenerla.

Mexi at: 15 de octubre de 2008, 12:38 dijo...

Bien por Fringe. Es una serie lenta y puede que poco creible y predecible, pero si le hayas el modo te das cuenta de que la mente de JJ funciona de manera nada ortodoxa y te enganchas.

El caso de Sarah Connor es algo que también me alegra. Yo soy fiel seguidor a la historia de Terminator y aunque hay capítulos patéticos (como el s02e04) tambien hay verdaderas joyas. yo espero, primero, que no la cancelen, y segundo que la alarguen lo más posible. Hay mucha, pero mucha historia que sacar ahí.

Otra que sigo es Knight Rider, pero la verdad es que es fantasiosa como ella sola. Mucha tecnología que no se creen ni sus abuelitas. Es una serie de la cual si pueden (podemos) prescindir.

Saludos desde México

Stash at: 15 de octubre de 2008, 12:39 dijo...

HOOOLA !!! Tengo una pregunta y una felicitacion !! En primer lugar GRACIAS POR EL SITIO Y ADMIRO EL TRABAJO QUE HACES. Y dos yo vivo en MEX y no he usado torrents ja me puedes ayudar a decirme cual es la "mejor" opcion para esta tarea. Mi mail es stash.toxic@gmail.com

Gracias y sigue asi !!

Amethyst at: 15 de octubre de 2008, 12:59 dijo...

Hola Sunne... Pues había pensado retomarla mañana para darle el empujón final, pues el domingo echo el cierre y empiezo la recopilación, de la cual ya tengo la mayor parte de las canciones descargadas. Lo etiqueté en seriesland music, por eso no lo encuentras: http://seriesland.blogspot.com/2008/09/seriesland-music-pide-colaboracin.html Tengo problemas en encontrar la tuya de The Sopranos, no sé, no la encuentro.. Si tienes alguna pista.... :)

Mexi, estoy contigo que Knight Rider es una serie muy prescindible... XD Por otro lado, aunque he leído cositas de Fringe tanto buenas como malas, parece que no cabe duda en que la serie es de calidad. Ahora, que te guste más o menos ya es otra cosa. Y yo si que me alegro por Sarah Conner, que sé que adoras a Summer y no quiero que te la cancelen.. jejejejeje

Stash, gracias por tus comentarios.. jejeje... No te preocupes que te contestaré en el mail y cualquier duda que tengas sólo tienes que decírmelo...

Saludotes a todos!!!!

Mexi at: 15 de octubre de 2008, 13:02 dijo...

Bravo, otro paisano !!!! :-)

Diego del Pozo at: 15 de octubre de 2008, 16:13 dijo...

No entiendo lo de Terminator pero prefiero esa notciia 10 mil veces antes que la otra que tanto estaba sonando ultimamente...

Saludos Ame!!

H - NEWS at: 15 de octubre de 2008, 19:53 dijo...

estoy muy feliz por la noticia de terminator, auque tengo que aceptar que me sorprendio pero espero que la FOX haga todo lo posible para evitar la cancelación.
saludos.

H - NEWS at: 15 de octubre de 2008, 20:03 dijo...

POR CIERTO TENGO QUE MENCIONAR LA SORPRESA QUE ME HA CAUSADO VALENTINE, ES MUY DIVERTIDA, NUNCA PENSE QUE PODIA ENGANCHARME TANTO CON ESTA SERIE QUE NO HA PODIDO SUPERAR LOS 1.5 MILLONES DE ESPECTADORES EN ESTADOS UNIDOS.

Sunne at: 16 de octubre de 2008, 1:10 dijo...

yo la tengo

Amethyst at: 16 de octubre de 2008, 1:45 dijo...

Me sabe fatal lo de Valentine y Easy Money porque son series que las he visto y están bastante bien. El problema es que han ido a recaer en la tele menos seguida y en un día que compiten con series geniales como True Blood, Entourage, Dexter, Californication, Cold Case, Desperate Housewives, brtohers ans sisters, mad men... Buff... Lo tienen complicadísimo..

Lo peor, que se han cancelado, no llegarán sus historias a ningún sitio y se perserán series que, en otra cadena o en otro día de la seman podrían haber sido buenas para The CW.

Una pena....

Besitos a todos!!

Anónimo at: 16 de octubre de 2008, 6:43 dijo...

Lo de Terminator me encanta, es una serie genial y el subidón que ha pegado esta temporada ha sido tremendo. Por cierto, el 2.04 me encantó, era bastante diferente

Espero que encarguen más capítulo, y que renueven, aunque eso es complicado u_u

un saludo, amethyst!

Amethyst at: 16 de octubre de 2008, 7:09 dijo...

La verdad es que yo no sigo ninguna de las dos series. Una porque sé que no me gustaría, como Knight Rider -no me gustaba la orginal no creo que me vaya esta- y la otra porque no me va mucho el rollo terminator.

Dicho esto sé de buena tinta que Terminator no sólo es una serie muy seguida y querida a nivel mundial, sino que está entre las más descargas. Con ella, en los torrents, sucede como con serie del estilo Prison Break, Lost, Desperate, Heroes, etc.. es decir, series que mucha gente se descarga...

Tienen una cantidad de seeds y leechers asombrosa que normalmente supera el millar... Así que, cancelarla, desde mi punto de vista, atendiendo sólo a las audiencias, sería un error garrafal-

Besitos Treps!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)