Hace mucho tiempo que no tengo tiempo :) , si, y llevo dándole vueltas a un post desde que ví el primer capitulo de True Blood.
No es casualidad, simplemente me gustan las historias de vampiros, lo no real que te deja evadirte de tu rutina habitual, con un enlace pequeño al mundo normal que todos conocemos.
Empezaré diciendo que True Blood es una historia diferente, al menos a mi así me lo parece, de primeras me llamó la atención el escenario, no es una gran ciudad, no son personajes espectaculares, y no son personajes comunes.
Nuestra protagonista es Sookie (Anna Pakin, El Piano), una chica que es capaz de oír los pensamientos de la gente, camarera en un bar, que vive con su abuela. El mundo ha aceptado a los vampiros como ciudadanos con todos los derechos a voto, puesto que han elaborado una bebida de sangre artificial que permite que estos no tengan que recurrir a los humanos. El debate está servido y se nota en el ambiente los pro-vampiros y los que están en contra, sin ir mas lejos, el hermano de Sookie no se le ve muy a favor del tema.
Volviendo a Sookie, conoce a un vampiro en el bar, del cual queda totalmente eclipsada, Bill(Stephen Moyer), y al que no escucha nada de nada, lo que supone para ella una tranquilidad enorme, y le permite ser ella misma sin controlar todo el tiempo el no tener que invadir la privacidad de las personas, aunque solo sea con el vampiro.
Por el momento solo llevan emitidos dos capitulos, ambos me han dejado con la respiración cortada en los finales, y estoy deseando saber más y más... ¿os animáis?
La página oficial de la serie http://www.hbo.com/trueblood/
7 comentarios:
Hay que reconocer que los cliffhangers del final del capítulo son un poco forzados y más que intriga dan risa, ya que sabes que a la protagonista no le va a pasar nada.
Pero yo también coincido en que no está nada mal True Blood, a ver que tal se va desarrollando.
oinx, con lo que me gustan a mi los vampiros...al final acabaré por no entrar en el blog...que ya no me puedo enganchar a más series, que no tengo tiempo material para verlas.
en fin, adoro este blog.
besitos!!!
tengo que verla, me atrae cada vez más. Y la cabecera muy buena.
A mí me está gustando... Esperamos que vaya evolucinando... Me encantan los vampiros...
A mi me gusta bastante, de momento los capitulos son entretenidos y si, aunqeu sabemos que a la chica no le puede pasar nada, nos dejan con ganas de ver el siguiente, al menos a mi xD
Se que las historias con vampiros pueden en muchas ocasiones parecerse, pero ¿habeis leido Crepusculo? No se si es que estoy obsesionada con ese libro (o saga, mejor dicho) pero noto bastantes similitudes... :)
Besines!
¿Habeis visto el avance del tercero? Se me ponen los dientes largos ^^
jejejeje... Hay una lectora, Su, que se ha leído todos los libros y nos ha mandado una opinión-información sobre True Blood que colocaré mañana.. Por lo visto todavía queda mucho por venir y la cosa se va a poner muy interesante...
Yo leyendo tanto a Su como a Syl me han entrado unas ganas tremendas, tanto que ya me la estoy descargando... Ya os diré qué tal...
Besitos!
Pues yo me he leído la saga de Crepúsculo(ya acabé el cuarto y esperando por la peli) y la de Vampiros sureños(en la que está basada la serie True blood)y al principio pensé lo mismo que tu kiwieboss, pero no tienen nada que ver, es una historia totalmente diferente.
Si sigues la serie te darás cuenta y estoy segura de que te enganchará, si no lo estas ya :)
BSS!
Publicar un comentario