90210: Luke Perry sí, Luke Perry no,...


Mira que Luke Perry se ha molestado recientemente en emitir uno o varios comunicados diciendo que no tenía ninguna intención de volver a interpretar el papel que le llevó a la fama. Su postulado, aunque a algunas fans de Dylan no estemos de acuerdo, es que volver a interpretar al problemático joven de la exitosa Sensación de Vivir, sería un retroceso en su carrera...

Sin embargo, todavía hay fuentes americanas (Korbi Ghosh de Zap2It) que basándose en otras supuestas 'fuentes de gran fiabilidad', afirman con mucha rotundida que Perry volverá a pisar el Beverly Hills High School. Según Korbi Ghosh: "Kelly Taylor tendrá un hijo de cuatro años en '90210' y una fuente me contó que Dylan es, en realidad el padre del niño. Y a pesar de que Perry afirme públicamente que no tiene planes de aparecer en la serie, los productores todavía quieren intentar convencerlo para que interprete de nuevo a su personaje en al menos un episodio de esta temporada. Y la historia es que Dylan está desaparecido, pero puede querer volver a su vida antigua, al lado de su hijo y de Kelly".

Una vez más rumorología, rumorología, pero no quería dejar pasar la noticia pues, de ser real, sería muy buena para la nueva 90210.. Además, no sé si os he dicho que es uno de los estrenos que espero con más ganas.. Y si vemos a Dylan, mejor que mejor...

Veremos en qué termina esto.

5 comentarios:

Sunne at: 27 de agosto de 2008, 14:37 dijo...

contra más vuelvan mejor, yo era un fiel a la serie

Tepocate at: 27 de agosto de 2008, 14:44 dijo...

para su carrera sera un retroceso volver a interpretar a dylan......¿cual carrera?..... por cierto felicidades por el nuevo diseño, aunque para mi estaba mejor la anterior.........

Amethyst at: 28 de agosto de 2008, 3:56 dijo...

Pues desde mi punto de vista también creo que es bueno que cuantos más mejor.. Además, yo también era una enorme seguidora...

De acuerdo contigo en lo de la carrera de Luke Perry que tampoco es que haya estado marcada por el rotundo éxito.. A lo mejor es una estrategia para que se le desee más y le paguen mejor. Ya veremos.

Tapecote, me alegro que te guste, aunque sé que el otro estaba más personalizado y era el que todos conocían, éste creo es más cómodo para nqavegar... Bueno, ya veremos qué tal....

Besitos a los dos!!!!

Y que empiecen ya las series!!!!!! jejejejeje

Anónimo at: 28 de agosto de 2008, 7:34 dijo...

Buah, me encanta el nuevo diseño. Ea genial!

Yo no vi nunca la serie, no es de mi época, y dudo que le eche un vistazo. Además, las series de adolescentes no me suelen llamar aunque yo sea uno xD Solo Skins, que tienes que ver, en serio. No te arrepentirás.

Amethyst at: 28 de agosto de 2008, 7:38 dijo...

Hola Treps!!!!

Pues ya he empezado a verla... Justo me descargué la 1ª Temporada el otro día y ví el primer capítulo hace un par de días.. Todavía no he podido ver más, pero que sepas que estoy en la senda Skins de la que todo el mundo habla bien...

Veré un par de capítulos más e intentaré ponerla en Series Made in USA....

Me encanta esta semana previa a muchísimos estrenos y al inicio de liga!!! Jejejeje!!!! Volvemos a nuestras rutinas habituales que, por cierto, a mí tanto me gustan.

Muchos besitos!!

Pd. Me descargué las fotos promocionales de Private!!! Y están genial!!!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)