Ocupan portadas, muchos titulares y muchos rumores... Son Shannen Doherty y Jennie Garth, o lo que es lo mismo, Brenda Walsh y Kelly Taylor, ¿Recuerdas? Esa rubia y morena que llenaron respectivamente el corazón del indomable Luke Perry, alias Dylan, y que pasearon su amistad por las calles de Beverly Hills durante varias temporadas de Sensación de Vivir. Claro que sabéis quiénes son, ya sea porque vísteis las serie o por lo pesada que he sido con ello desde que me enteré del spin-off de Beverly Hills, 90210.
Pero, más allá de la ilusión que me pueda hacer a mí y a millones de personas el regreso a las aulas del Beverly Hills High School, creo que es interesante hacer un análisis de lo que esta serie ha supuesto, incluso antes de ser emitida, para Shannen y Jennie, así como para la propia The CW.
¿De qué es de lo que más se ha hablado este verano? De 90210. Bajo el lema 'New Drama. Same Zip Code' la campaña de marketing iniciada por The CW se ha centrado no sólo en dar a conocer su nueva serie, sino en vincular todo lo posible y más a ésta con los actores que triunfaron en la serie de los 90. Así se ha hablado de varias posibilidades de regresos, confirmándose algunas, y se ha especulado con mil historias de los antiguos protagonistas. Con ello The CW ha ganado una publicidad gratuita, muchas veces fomentada por la propia rumorología naciente de la cadena, que ha puesto a 90210 en toda la picota. ¿Los datos de audiencia que tendrá la serie en su premiere? Imposible de saber. Eso sí, la repercusión y expectación al respecto: la máxima.
Deducimos pues que The CW se ha beneficiado de la imagen de los actores para su campaña de marketing. Pero, si me preguntan personalmente quiénes creo han sido los verderos beneficiados, creo no equivocarme al decir que ellos: Luke Perry, Ian Ziering, Jason Priestley, Brian Austin Green, Tori Spelling, Jennie Garth y Shannen Doherty, cuyas carreras, quizá a excepción de algunas interpretaciones en series notables, no estaban siguiendo el camino esperado por muchos. De la noche a la mañana muchos han estado en el candelero, hablando de la posibilidad de regreso o no a la serie y dando a conocer nuevos proyectos. No sé, pero creo que ha sido muy positivo todo este lío para todos ellos.
Ahora bien, ¿qué quiénes van a ser las que más partido le saquen al asunto en caso de que la serie funcione? Pues las que no han tenido reparo en volver a reinterpretar el papel que las culminó como actrices: Shannen y Jennie, quienes dejando a un lado problemillas del pasado se han puesto el mono de trabajo y han decidido apostar por un nuevo empujón en su carrera. Yo espero de corazón que la serie triunfe y nos de la posibilidad de ver a más ex de la serie...
Por ahora ya os muestro todo un éxito: una portada y reportaje gráfico con Kelly y Brenda en Entertainment... ¡¡¡Quién lo iba a decir!!!
Pero, más allá de la ilusión que me pueda hacer a mí y a millones de personas el regreso a las aulas del Beverly Hills High School, creo que es interesante hacer un análisis de lo que esta serie ha supuesto, incluso antes de ser emitida, para Shannen y Jennie, así como para la propia The CW.
¿De qué es de lo que más se ha hablado este verano? De 90210. Bajo el lema 'New Drama. Same Zip Code' la campaña de marketing iniciada por The CW se ha centrado no sólo en dar a conocer su nueva serie, sino en vincular todo lo posible y más a ésta con los actores que triunfaron en la serie de los 90. Así se ha hablado de varias posibilidades de regresos, confirmándose algunas, y se ha especulado con mil historias de los antiguos protagonistas. Con ello The CW ha ganado una publicidad gratuita, muchas veces fomentada por la propia rumorología naciente de la cadena, que ha puesto a 90210 en toda la picota. ¿Los datos de audiencia que tendrá la serie en su premiere? Imposible de saber. Eso sí, la repercusión y expectación al respecto: la máxima.
Deducimos pues que The CW se ha beneficiado de la imagen de los actores para su campaña de marketing. Pero, si me preguntan personalmente quiénes creo han sido los verderos beneficiados, creo no equivocarme al decir que ellos: Luke Perry, Ian Ziering, Jason Priestley, Brian Austin Green, Tori Spelling, Jennie Garth y Shannen Doherty, cuyas carreras, quizá a excepción de algunas interpretaciones en series notables, no estaban siguiendo el camino esperado por muchos. De la noche a la mañana muchos han estado en el candelero, hablando de la posibilidad de regreso o no a la serie y dando a conocer nuevos proyectos. No sé, pero creo que ha sido muy positivo todo este lío para todos ellos.
Ahora bien, ¿qué quiénes van a ser las que más partido le saquen al asunto en caso de que la serie funcione? Pues las que no han tenido reparo en volver a reinterpretar el papel que las culminó como actrices: Shannen y Jennie, quienes dejando a un lado problemillas del pasado se han puesto el mono de trabajo y han decidido apostar por un nuevo empujón en su carrera. Yo espero de corazón que la serie triunfe y nos de la posibilidad de ver a más ex de la serie...
Por ahora ya os muestro todo un éxito: una portada y reportaje gráfico con Kelly y Brenda en Entertainment... ¡¡¡Quién lo iba a decir!!!
4 comentarios:
pero que guapas se ven!!! que ganas tengo de "pijear" en Beverly Hills, osea"
Osea, me too... jejejeje
Que poquito queda.... jejejeje
Mira que por ellas no pasan los años. Siguen siendo tan bonitas .... Se me hace que va a ser otro de mis gustos culpables
jajajajaja
jejeje!!! Yo lo tengo asumido!!! Jejejeje!!!!
Ay!!!! Con ganas de verlo esta semanitaaaaa!!!
Besets!
Publicar un comentario