Los 15 mejores momentos de la 4ª Temporada de Lost según EW

(Pincha en la imagen para ampliarla)

La famosa revista estadounidense Entertainment Weekly ha querido hacer un homenaje a la ya finalizada 4ª Temporada de Lost haciendo una lista con la que pretende resumir los 15 mejores momentos de esta temporada. Aquí os dejo enumerados dichos momentos y os lanzo unas preguntas: ¿Estáis de acuerdo con esta lista? ¿Qué momento crees que falta y cuál sobra? Os advierto que todas las explicaciones que siguen a la elección de dichos momentos los han hecho los chic@s de Seriesblog y los pongo -copio- para que sepáis más o menos a qué escena concreta se refieren, más que nada porque yo me veo incapacitada, pues no sigo la serie, para comentaros los 15 mejores momentos de la 4ª Temporada.

1. Desmond y Penny, la mejor historia de amor - Episodio 5: "The Constant"
The Constant fue para todos uno de los mejores episodios, sino el mejor, de la cuarta temporada. Un episodio emocionante, con un increíble uso de los fb y ff, Desmond se corona como uno de los mejores personajes de la serie. La llamada entre Penny y Des, dan le broche de oro a historia de amor que todos esperamos seguir disfrutando, conmovidos hasta las lágrimas de la emoción, este primer puesto es bien merecido.

2. "El cambió las reglas" - Episodio 9: "The Shape of Things to Come"
Charles Widmore y Ben Linus tienen un pasado en común, ya es obvio el detalle. Pero cuando uno pensaba que con la muerte de Rousseau y Karl era suficiente, el caballero Keamy decide fusilar a Alex enfrente de su padre. Un momento que a todos nos dejó atónitos, no sólo Ben pensó que las reglas habían cambiado, a nosotros se comenzó a cruzar por la mente de que nadie está a salvo en esta serie.

3. "Tenemos que mover la islaT - Episodio 11: "Cabin Fever"
De nuevo lo que nos parecía imposible, volver a sorprendernos. Locke es el elegido, eso no sorprendió a nadie, pero escuchar de la voz de Christian Shephard la frase “tenemos que mover la isla” fue como decir… ¡¡La &X@#?!! Si, lo peor fue la cara de Ben cuando le comunican la decisión final y lo tomó con tanta naturalidad como si le estuvieran dictando la lista del supermercado. Increíble!

4. Los Ocenic Six regresan a casa - Episodio 12: "No Place Like Home (Part One)"
Nadie creía realmente que algún día este momento llegaría, hace 4 años esperamos ver como es la llegada de los losties a la civilización y como resuelven todo allí. Una emocionante llegada casi soñada y el comienzo de grandes mentiras para todos. Una escena de más esperada.

5. Hurley se reencuentra con Charlie - Episodio 1: "The Beginning of the End"
Hurley es una de los personajes más queridos por todos, la muerte de Charlie causó lágrimas y mucha pena a todos. La escena de reencuentro entre estos dos grandes amigos no tiene desperdicio, desde un Hurley asustado con sus alucinaciones hasta un Charlie en su mejor momento. Impecable.

6. Miles, el 5to. Cazafantasmas - Episodio 2: "Confirmed Dead"
Miles es uno de esos personajes sobre los que uno no puede decidirse si quererlo o odiarlo, tiene un hermetismo magnético que nos intriga pero a la vez nos repele. La introducción al personaje nos cuenta sobre su sexto sentido espiritual, un giro en la vida de un personaje que nadie esperaba.

7. Ben y Sayid, retroceder nunca rendirse jamás - Episodio 3: "The Economist"
La sorpresiva relación entre Ben y Sayid en tiempo post-isla nos ha molestado a varios. Sayid, un tipo que logró arrepentirse de su pasado tortuoso, vuelve a la carga con el asesinato a sueldo, nada menos que para Ben Linus, un tipo poco amistoso. Hasta ese momento no conocemos el motivo de la unión, pero la última imagen del episodio nos deja real confundidos.

8. Daniel nos muestra sus experimentos - Episodio 3: "The Economist"
Daniel no sólo nos muestra sus experimentos, sino que ese cohete tan bonito nos revela un detalle que todos veníamos pensando, la diferencia de tiempo entre la isla y el mundo exterior. Yo pensé que tal vez eran años de diferencia, pero solamente son algunos minutos que en algún momento harán una gran diferencia.

9. El humo hace de las suyas - Episodio 9: "The Shape of Things To Come"
Desde que vimos al humo en acción que no hemos dejado de preguntarnos de que se trata. Las teorías han sido desde nanopartículas hasta flatulencias de Hurley. Algo que si sabemos es que Ben tiene casi control sobre esta pequeña bestia que ha tomado la vida de Mr. Eko y asustado a unos cuantos.

10. Sun enfrenta a su padre - Episodio 12: "No Place Like Home (Parte I)"
Sun logra salir de la isla, su marido aun con destino incierto ya no está a su lado. Meses de sobrevivencia en la isla pueden hacer que la mujer más dócil se vuelva salvaje y decidida, Sun es el mejor ejemplo. No sólo enfrenta a su padre con la verdad, sino que le comunica que ha comprado parte de las acciones de la compañía y ahora es parte de ella para tomar decisiones. Un momento que el Sr. Paik nunca olvidará!

11. El joven Locke es sometido a prueba - Episodio 11: "Cabin Fever"
Historieta. Botella de arena. Libro de leyes. Brújula. Guante de baseball. Cuchillo. El casi momificado Richard Alpert visita al joven John para conocer sus habilidades, intentado saber si es o no el elegido. John un niño demasiado extraño toma una decisión que atemoriza a Richard, ¿premonición del futuro?

12. Claire se despierta y dice: ¿Papá? - Episodio 10: "Something Nice Back Home"
Justo cuando pensábamos que pocas cosas podían sorprendernos de la isla, aparece Christian Shepard con su nieto Aaron en brazos mirando a Claire. Podemos agregar a este momento es escalofriante momento cuando Locke ve a Claire sentada en la cabaña como si nada hubiera pasado. ¿Claire está muerta?

13. El suicidio no es una solución para Michael - Episodio 8: "Meet Kevin Johnson"
El último de los episodios que vimos en la primera tanta de capítulos nos dejó un poco confusos. Michael tratando de matarse, arrepentido de todo lo que hizo, alejado incluso de su hijo motivo porque el dejó la isla. El arma cargada, la cara de Michael, el sufrimiento, no debe haber peor cosa que querer matarte y no poder, Jack sabe de eso también.

14. Kate en el futuro con su ¿hijo? - Episodio 4: "Eggtown"
Creo ese final de episodio fue uno de los que nos dejo con la boca abierta y conjeturando si ese Aaron era el Aaron de Claire, si Sawyer y Kate habían tenido un hijo, cuánto tiempo había pasado, cientos de cosas pasaron por nuestras mentes, incluso pensamos que Kate podría haber matado a Claire para llevarse a su bebé. Un momento que aun a pocos convence y nos deja una rara sensación con respecto a toda la mentira creada.

15. ¿Está realmente muerto Jin? - Episodio 7: "Ji Yeon"
Ver a Sun y Hurley llorando delante de la tumba de Jin para todos fue un increíble golpe, el episodio 7 fue de los más confuso y mejor editado de la temporada. Hemos dedicado incluso tiempo a descifrar el juego que nos presentaban como desafío los creadores de Lost.

Gracias a los chichos de Seriesblog, concretamente a Estrella, por esta entrada que le cojo prestada... más que nada por mi desconocimiento de la serie que no me deja a mí opinar sobre dichos momentos. Eso sí, si alguno quiere comentarlos por él/ella mismo/a, con justo pondré su explicación o su opinión en vez de la de Seriesblog.... A ver si tenemos suerte y salen 15 comentarios de cada uno de los momentos y los voy cambiando por los comentarios actuales.... Ya veremos....

11 comentarios:

Diego del Pozo at: 1 de junio de 2008, 13:02 dijo...

Sin duda son 15 grandes momentos pero yo creo que se han dejado bastantes. Yo soy muy malo para decidir cosas de este tipo en plan cuales son mis momentos preferidos porque podria dar 1000. Además les faltan todos los de la season finale pero claro ya eelgir 15 nada más en ese capítulo está complicado.

Yo no cambiaría ninguno pero añadiría toda la temporada porque ha sido magistral desde el princpio hasta el final.

Un saludo y por el bien seriéfilo supremo, tienes que ver Lost!!!!

Amethyst at: 1 de junio de 2008, 13:25 dijo...

jejejejeje..... Tendría que verlo porque me siento como aislada... Todo el mundo ve lost!!! AAAAaaaah! Jejejejeje!!!

Ya veremos si me animo, aunque tengo una larga lista para este verano.... The Office, The Tudors, Mad Men, Damages, The Sopranos, etc..... La cosa está complicada.....

Besitos!

Sunne at: 1 de junio de 2008, 23:21 dijo...

osea de una temporada de 14 episodios han sacado 15 momentos? eso dice mucho de una serie..jejeje

Amethyst at: 2 de junio de 2008, 0:59 dijo...

:)

Anónimo at: 2 de junio de 2008, 5:52 dijo...

Yo sigo diciendo, y te lo repetiré una y otra vez. VE LOST

Lo peor es que el hecho de que tengas que poner noticias de este tipo es que te estás jodiendo la serie, ya conocerás los momentos más espectaculares y sorprendentes de la cuarta temporada, a menos de que no lo hayas leído, y es complicado.

Da igual, tu pilla este verano y hazte un maratón. Descárgate las 4 primeras temporadas o que alguien te las deje (yo lo haría encantado xD). Además es una serie que mola para el verano, con tanta playa... (ahora quiero ir yo a la playa)

Amethyst at: 2 de junio de 2008, 7:20 dijo...

Ok, lo haré, por vosotros... Pero que sepáis que es todo un sacrificio que hago por mis amigos blogueros.. jejejeje

Pd. No he leído los comentarios, sí el nombre de los momentos y tal.. pero no me entero de casi nada o de nada.. De hecho no sitúo muy bien a los personajes, excepto los más conocidos...

Besitos!

Mexi at: 2 de junio de 2008, 8:36 dijo...

Ame de mi vida y de mi amor.
No te sientes como que fuera del agua entre tanto lostadicto?
jajaja

Así como decir mi momento favorito en la 4a temporada, está difícil, ya que como dice moltisanti, sólo del season finale puedes sacar eso y más.

Pero bueno aquí va mi aportación: En el season finale, cuando Hurley simplemente dice "Es una conversación de líderes". Muy simple, pero con mucho contenido.

Saludos desde México

Amethyst at: 2 de junio de 2008, 8:39 dijo...

Me tenéis harta Lostadictos.... Queréis una amethyst enganchada, eh???? Que Dios se apiade de mí pues he puesto a descargar las 3 primeras temporadas del ttirón.....


VA POR USTEDES!!!!!

Amethyst at: 2 de junio de 2008, 8:40 dijo...

Se me olvidaba el JE JE JE....


[Es parte de la firma de la casa... jejejejeje]


Besitos

Salasavo at: 2 de junio de 2008, 9:03 dijo...

jaja ya era horaa!te han conseguido arrastrar al lado 'oscuro'...yo por mi parte estoy con el que dice que el capítulo de Yi Jeon (o como se escriba) es uno de los mejores editados en cuanto a los FB y FF, y el final es uff...
También metería en uno de los mejores lo de "We've to go back to the island" ya que también aparece en esta season finale no?
Un saludoO!

Anónimo at: 23 de mayo de 2009, 15:53 dijo...

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=116326

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)