Los seguidores de Jericho no dejan de sorprenderme. Hoy, visitando uno de mis blogs favoritos (Maybe Tomorrow) me he encontrado con este titular: 'Se vende...Jericho'. Sí, yo también me he quedado un poco loca. El caso es que los fans de Jericho, que son unos fieras, han iniciado una gran campaña, propia de cualquier agencia de publicidad, para salvar la serie más salvada de la historia. ¿Y sabéis qué os digo? Estaros muy atentos que estos jeriadictos han revolucionado la televisión en más de una ocasión.
El caso es que, como bien os he ido diciendo, Jericho está en las últimas. Lo cierto es que cancelada, lo que se dice cancelada, pues sí está. Pero, y ahí viene lo importante, existe una posibilidad de que la serie pueda seguir emitiéndose siempre y cuando sus derechos de retransmisión -en términos futbolísticos- sean adquiridos por otra cadena que no sea CBS o compartiendo los derechos con ésta. Es a partir de esta suposición de donde han partido los fans de la serie.
Son grandes, muy grandes. No existe otra palabra para definir a los jeriadictos. Son leales, fieles, constantes y muy luchadores, y por eso consiguen hacer cosas grandes. Lo último que se les ha pasado por la cabeza ha sido reunir fondos, hasta 11.000 dólares, para publicar el anuncio que véis arriba, eso sí en prensa tan importante como Variety o Hollywood Reported, entre otros.
Si a esto se le une la tonelada de cacahuetes que enviaron a la cadena el año pasado, ¿no creéis que estamos ante los más grandes seguidores de una serie habidos y por haber? Esperemos que logren su cometidos. Ánimo chic@s.
A todos los que queráis saber más sobre la campaña publicitaria podéis hacerlo pinchando aquí. Y desde aquí agradecer a Kyra (Maybe Tomorrow) por las noticias tan originales que nos publica.
También puedes visitar esta página de uno de los fans de Jericho que han participado desde España para la realización de esta campaña...
Fuente: Maybe Tommorrow
El caso es que, como bien os he ido diciendo, Jericho está en las últimas. Lo cierto es que cancelada, lo que se dice cancelada, pues sí está. Pero, y ahí viene lo importante, existe una posibilidad de que la serie pueda seguir emitiéndose siempre y cuando sus derechos de retransmisión -en términos futbolísticos- sean adquiridos por otra cadena que no sea CBS o compartiendo los derechos con ésta. Es a partir de esta suposición de donde han partido los fans de la serie.
Son grandes, muy grandes. No existe otra palabra para definir a los jeriadictos. Son leales, fieles, constantes y muy luchadores, y por eso consiguen hacer cosas grandes. Lo último que se les ha pasado por la cabeza ha sido reunir fondos, hasta 11.000 dólares, para publicar el anuncio que véis arriba, eso sí en prensa tan importante como Variety o Hollywood Reported, entre otros.
Si a esto se le une la tonelada de cacahuetes que enviaron a la cadena el año pasado, ¿no creéis que estamos ante los más grandes seguidores de una serie habidos y por haber? Esperemos que logren su cometidos. Ánimo chic@s.
A todos los que queráis saber más sobre la campaña publicitaria podéis hacerlo pinchando aquí. Y desde aquí agradecer a Kyra (Maybe Tomorrow) por las noticias tan originales que nos publica.
También puedes visitar esta página de uno de los fans de Jericho que han participado desde España para la realización de esta campaña...
Fuente: Maybe Tommorrow
2 comentarios:
Muchisimas gracias por comentar esta maravillosa noticia.
Puedo decir que participo activamente en esta campaña de Jericho desde España y te puedo asegurar que somos constantes y lucharemos hasta el final para conseguir un nuevo hogar para Jericho.
http://jerichoseries.forogeneral.es/foro/index.php
Saludos
Pues de verdad que mucha suerte... Ahora mismo pongo el enlace en la noticia para que la gente interesada os visite y participe...
Un saludote y mucha suerte!!!
Publicar un comentario