Preparaos para las pedazo de season finale de esta noche

Espectaculares los finales de temporada que nos tienen preparados los guionistas en este año caracterizado por la huelga. Los capítulos post-huelga de muchas series han sido verdaderas obras de arte... Bueno, vale, quizá exagere, pero no cabe duda que han venido con las pilas recargadas... Casi estoy por encomendarles que el año que viene hagan algo parecido... eso sí, un pelín más corto... je, je. Series como Grey's Anatomy que parecía que habían perdido el rumbo han recuperado casi la totalidad de su encanto, Bones está teniendo unos capítulos de ponerte los pelos de punta, los de House no te digo más.... ¿Y qué me decís de la emoción que esconden las seasons finale de Gossip Girl y One Tree Hill?

La cosa está que arde, no me lo podéis negar... Y, para ir saciando un poco la curiosidad, aquí os dejo algunos adelantos de los capítulos finales de series como Bones, House, Gossip Girl y One Tree Hill que, como siempre, podréis encontrar mañana mismo en Series Made in USA.

BONES




HOUSE




GOSSIP GIRL



ONE TREE HILL

7 comentarios:

Diego del Pozo at: 19 de mayo de 2008, 12:45 dijo...

Como te lo vas a pasar mañana eh...jajajajaja

Amethyst at: 19 de mayo de 2008, 12:54 dijo...

Ya ves!!!! Jejeje!!! Toy emocioná!!!!


Bones es el que más me intriga y el que más ganas tengo de ver y el jueves por la noche las 2 horas de season finale de Grey's pintan espectaculares..... Ay!!! QUé paciencia!!!!

Lo malo es que luego ya no hay más...

Uaaaaaaaaauaaaaaaa :_(


Je, je!

Besitos

Mexi at: 19 de mayo de 2008, 13:11 dijo...

Eso. Lo malo es que luego ya no hay más. Hasta que el otoño nos alcance.

Si no hubieramos tenido la huelga, la espera no sería tan larga. Pero ya tuvimos una espera y ahora vamos por otra.

Snif

Saludetes

Cristina at: 19 de mayo de 2008, 14:52 dijo...

jop, pues para mi oth ha perdido un poco despues de la huelga eh!!!! al resto es que creo que aún estoy en los capitulos de antes...pero bueno me da mucha penita que ya se acaben jop:(

Anónimo at: 19 de mayo de 2008, 23:56 dijo...

HAN CERRADO WIKISIBTITLES

para mas informacion leer aqui
http://smalleye.net/2008/05/19/wikisubtitles-cerrada-por-la-fap/#comment-550
lo vamos a tener chungo con los subtitulos ahora

saludosss

anett® at: 19 de mayo de 2008, 23:57 dijo...

Yo creía que la 5ª temporada de OTH me iba a gustar más. Después de la huelga se han quedado un poco estancados, pero confíemos en la 6ª temporada. Ahora que se acaba... es un buen momento para ponerme con el resto de series que tengo pendientes ;)

Amethyst at: 20 de mayo de 2008, 1:41 dijo...

OTH no sé cómo estará pues todavía no he llegado ni al amago de boda de Lucas... Pero de las que estoy segura que se han superada han sido en Gossip, Grey's, House y Bones, que sí las estoy siguiendo.

POr lo que decís de One Tree Hill yo creo que, aunque nos pese, ésta era una temporada transitoria... Recordad el enorme paso de tiempo que han hecho y tal... Creo que tenían que empezar nuevas tramas y cosas así.

No sé, pero me atrevo a aventurar que para la 6ª la cosa va a ponerse mucho mejor... Cuando ya se asiente todo en el momento actual, sabes????


Muy fuerte lo de Wiki, pero ahora voy a hacer un post poniendo algunas cosas... espero vuestras opiniones...

BESITOS A TODOS.

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)