Conociendo Fringe, la nueva serie de la Fox

Continuamos conociendo las nuevas series que englobarán las parrillas de las televisiones estadounidenses de cara a la temporada 2008-2009. Hoy os presentamos una de las que más está dando de qué hablar. Se trata de Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams, el grandioso creador de Lost, Six Degrees, Alias o Felicity, entre otras. Entendéis ahora el por qué de tanta espectación, ¿no?

Pues, para que no nos pille despistados vamos a echarle un vistazo, lo más amplio posible, a todo lo que conocemos hasta el momento de esta serie. Para empezar creo que lo más recomendable es saber de qué va la serie. Porque, como habéis podido ver antes, Abrams no es que se encasille en una tipología de temas fijos, así que puede que llegue a sorprendernos. Sin embargo, aunque novedosa, la historia en sí puede sonarnos a la sinopsis de alguna que otra película.

Fringe nos narra una historia que entremezcla la ciencia ficción con la realidad. Una llamada de sus jefes interrumpe a los agentes del FBI, Olivia Warren (Anna Torv) y John Scott (Mark Valley), en plena manifestación de su fogoso y secreto amor, para comunicarles el aterrizaje de un avión repleto de cadáveres motivados por algún tipo de sustancia o droga que derrite la piel de quien la ingiere, así como de todo aquél que esté en el mismo recinto. Estamos, por tanto, ante una situación de emergencia por la posibilidad de la extensión de un virus mortal posiblemente relacionado con algún atentado terrorista.

Así es como comienza la nueva serie de J.J. Abrams, en la que podremos ver a actores como Anna Torv (Mistresses), Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Joshua Jackson (Dawson's Creek), Kirk Acevedo (The Black Donnellys), Lance Reddick (The Wire), Mark Valley (Boston Legal).

Con esto creo que ya estamos más preparados para saber si nos interesa o no para el próximo otoño. De todas formas, para que no se nos quede nada sin mostrar, a continuación encontraréis los posters oficiales de la serie (si pinchas en ellos se harán grandes) y los vídeos promocionales emitidos hasta el momento. Además, ni que decir tiene que todas las descargas de la serie las encontraréis en Series Made in USA.




12 comentarios:

Sunne at: 18 de mayo de 2008, 10:12 dijo...

esta serie me atrae mucho, sinceramente.

Amethyst at: 18 de mayo de 2008, 10:42 dijo...

Tiene buena pinta, al igual que Eleventh Hour y The Mentalist... Por tener, pues tiene buena pinta. La que no me parece que está bien es la de The CW, Sulviving the filthy rich, porque 90210 tiene su morbo....

Ya veremos en qué queda....

Un saludote

KiwieBoss at: 18 de mayo de 2008, 11:38 dijo...

Te odio. Ahora estoy deseando engancharme a otra serie... Quiero verla ya! Pero antes quiero ver la finale de House (=*_*=)

Diego del Pozo at: 18 de mayo de 2008, 11:40 dijo...

Lo mismo digo, si ya me atraia antes, viendo por fin algo mas de material la cosa me esta empezando a llamar mucho mucho. sin duda sera un fichaje para la proxima temporada, ejej.

Por cierto Ame, ya te he mandado el emilio, eso si, es de un tal MAGUA (soy yo,jejeje), que no tengo correo exclusivo pal blog. Soy un desastre...

Amethyst at: 18 de mayo de 2008, 11:48 dijo...

Jejejeje!!!! Tranquilos que seguro que nos dan muchos más adelantos de cara al veranito...

Un saludote a todos!!!!

:)

Sylbella at: 18 de mayo de 2008, 14:45 dijo...

Creo que es hora de reconocer que soy adicta a las series de jj Abrams... y con Pacey de por medio dudo poder resistirme.

Amethyst at: 18 de mayo de 2008, 14:48 dijo...

Bueno, es que Pacey está espectacular..... ;)

A mí me encantaba en Dawson Creek.

Sabía yo que esta serie os iba a gustar... Qué tendrá este JJ!!! Jeje!

Besitos

Sylbella at: 18 de mayo de 2008, 14:50 dijo...

me acabo de acordar del capitulo donde se quedan en un centro comercial encerrados, ayss! ( hablo de Dawson)

Anónimo at: 19 de mayo de 2008, 4:37 dijo...

Aunque sea un fanazo de Lost, JJ Abrams me parece un poco gilipollas. Alias, tengo entendido que la dejó a medias. Lost, lo mismo, al acabar la primera temporada se pira, y luego le atribuyen a él los méritos cuando no ha hecho nada, como el gran JJ y tal.

Y luego esta serie, vale, tengo ganas de verla, pero Fringe es una serie de polis/espías (Alias) que comienza con un accidente de avión (Lost). Pues vaya.

Aún así, la veré.

Amethyst at: 19 de mayo de 2008, 7:20 dijo...

Yo también creo que JJ está sobrevalorado.

De sus series sólo me gustaron las ds primeras temp. de Felicity. Alias no la he visto y Lost no me gusta nada de nada.....

Asé que.... Aún así la veré... jejeje

besitos

Anónimo at: 19 de mayo de 2008, 10:57 dijo...

no sé como no te gusta lost, si es una obra maestra! la primera temporada es perfect, la segunda no llegó a la altura, pero la tercera y la cuarta son, oh dios, como cuando tienes un orgasmo. eso mismo

los actores, los personajes, la historia y las historias, los paisajes, la música, EL GUIÓN... buah xD dale otra oportunidad, amethyst

Amethyst at: 19 de mayo de 2008, 11:00 dijo...

jejejeje, todos me decís lo mismo.. jeje!!!

Seguramente le dé otra oportunidad pero, si te soy sincera, será al final de mi lista y es bastante larga.

No sé, lo mismo cojo y me trago todas las temporadas del tirón. Pero, que sepas, que ví casi la mitad de la temporada 1 y la dejé de ver... Y eso es muuuuuy extraño en mí.

Aunque sé que algún día la veré.

Por cierto, vuelvo a ofrecer un puesto para escribir sobre lost.... No pagamos, pero le ponemos muchas ganas... jeje

besitos!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)