Chuck, un cómic esperado

Hay series que estoy echando mucho de menos desde que finalizaron, amargamente, tras una durísima huelga de guionistas. Una de ellas es Chuck, serie que me sorprendió muy gratamente, con la que me reí y entretuve mucho y que ya tengo ganas que vuelva. Aunque se ha comentado que, al más puro estilo Lost, podremos ver mobisodes de ella a partir de julio, a mí eso no me termina de convencer. Mucho más me gusta, por ejemplo, el hecho de que a partir del 11 de junio se empiecen a publicar en los Estados Unidos, las 6 Ediciones prometidas del cómic de la serie.

Espero que podamos tener acceso a ellos porque la verdad es que prometen ser también muy divertidos. Sobre el cómic, el guionista Peter Johnson ha dicho lo siguiente: "Como podemos hacer absolutamente todo en un cómic, vamos a sacar a Chuck de la tienda Buy More y colocarlo en locas aventuras de espionaje por el mundo al estilo James Bond". De hecho, se ha venido a insinuar que podremos ver a Chuck y a Morgan de pequeños e, incluso, imágenes del futuro con un Chuck y una Sarah ya casados.

No sé a vosotros, a mí al menos me parece entretenido. Y, dentro de este boom que se está dando de llevar al mundo del cómic todo tipo de series creo que, en Chuck, si se puede encontrar un buen filón.

Aquí os dejo algunas imágenes de mencionado cómic...

2 comentarios:

Cristina at: 21 de mayo de 2008, 10:16 dijo...

esto no viene al caso del post, pero no hay rumores o spoilers de la 6 de OTH jooooooo que me corroe la intriga!!!
saludos

Amethyst at: 21 de mayo de 2008, 10:44 dijo...

POr ahora no ha salido nada, al menos que yo sepa. Acaba prácticamente de terminar... Y sí, te tendrán sufriendo un tiempo. Ves!!! Por eso yo me he dejado casi todo para verlo este verano.. Así me cuesta menos aguantar la curiosidad... Porque con ellos se pasa muuuuuy mal.... jejejejeje

Besitos y sorry.

Pd. En cuanto sepa algo no dudes que lo pondré.

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)