Buenas y malas noticas de Gossip Girl


Lo primero de todo hacer mención a esta serie que puede que todavía no sea muy conocido dentro de este mundo paralelo de las series ya que solo tiene una temporada por lo que no le ha dado tiempo a hacerse muy popular, pero os aconsejo como serieadicto a que la veaís sin pensároslo dos veces ya que engancha desde el primer capítulo.

Una vez dicho esto, la noticia en cuestión viene a raíz de los datos de audiencia obtenidos por la serie a lo largo de su primera temporada y en especial en su season finale del pasado lunes.

La serie ha venido arrastrando durante toda la temporada una pobre cantidad de unos 2 millones de espectadores, algo que aquí en España sería una cifra respetable, pero que en EEUU se convierte en algo insignificante comparado con los 12 millones de espectadores que pueden superar series como Lost o Heroes.

Pues bien, la buena noticia es que en el último capítulo de la temporada alcanzó la cifra de los 3 millones de espectadores, lo que le sirvió para afianzarse en la noche del lunes. Aún así, estos resultados siguen siendo bastante desconsoladores, como todos los relacionados con la cadena The CW, así que dicha cadena ya ha advertido de que para la 2ª temporada de la serie que empezará en septiembre, o bien se alcanza la cifra de los 4 millones de espectadores, o se retirará de la parrilla televisiva sin aviso alguno.

Así que desde aquí hago un llamamiento para que os engancheís a esta serie antes de que la situación sea irreversible y antes de que acabemos como los fans de series como Jericho o Moonlight.

Un saludoO!

9 comentarios:

Anónimo at: 22 de mayo de 2008, 7:51 dijo...

Jooooooo!

yo no kiero que quiten gossip girl.. no me engachaba a una serie asi desde The oc.

seria una pena que la quitasen.. si los "jefes" del canal The cw se enteraran de cuanta gente se descarga esta serie porq no puede verlo en EEUU cambiarian de idea..

saludos

anett® at: 22 de mayo de 2008, 8:19 dijo...

No lo entiendo. Si tiene 2 millones y pico, ¿cómo esperan alcanzar los 4? Que amenaza más rara. La gente que no quiere que quiten la serie, ya la ve. Los que no la ven, les da igual que la quiten o no.

Si van a quitar la serie, que se busquen excusas mejores.

Yo voy por la mitad de la temporada, y me daría mucha rabia que me dejaran cosas sin resolver

Mexi at: 22 de mayo de 2008, 8:39 dijo...

Bien o mal, los ejecutivos de las televisoras saben que sus programas son grabados, colgados de la red, subtitulados y descargados por millones de personas alrededor del mundo.

Pero eso no significa que contemos en sus ratings, ya que están basados en personas que lo ven en estados unidos. Y esa es una mentalidad mercadológica (claro, los comerciales o pautas publicitarias cuentan) muy cerrada de los ejecutivos.

Amethyst at: 22 de mayo de 2008, 10:31 dijo...

Toda la razón, amigo mexicano.... Yo muchas veces he pensado que, si los torrents que circulan por internet dejasen la publicidad o parte de esta, a nosotros no nos molestaría tanto y a lo mejor era una forma de hacer valer a las series y de sacarle partido comercialmente.. No sé, inventar algún mecanismo para que la publicidad salga o algo así...

Pero, yo de esto no sé mucho,... Lo que sorprende en sí es la noticia, porque creo que Gossip es la serie de la que más se ha hablado de The CW. Pero, estos de todas formas están colgaos... Quitan veronica mars, las gilmore, etc... y quieren que les vaya bien...

Pues no tienen fe ni naaaaaaa

Salasavo at: 22 de mayo de 2008, 10:45 dijo...

Pues la verdad es que si la amenaza es cierta, no creo que tengamos la suerte de poder ver el final de la serie porque como dice anett, raramente una serie que no ha alcanzado un nº de espectadores en su primera temporada los va a aumentar en la segunda...
Un saludoO!

Cristina at: 22 de mayo de 2008, 12:21 dijo...

joooo, que yo veo la season finale...(aun no se me había descargado)y me encuentro con esta noticia (tiste estoy muy tiste) mas que nada porque o dos millones de personas en estados unidos al ven o los dos millones (por decir una cifra) que la vemos desde la distancia nos vamos a quedar sin ella. no es justooooooo!!!!
ahora que yo me estaba volviendo loca por chuck...tengo mal gusto lo sé, pero es que me muero de la risa con su personaje.

Nice at: 22 de mayo de 2008, 13:43 dijo...

Tengo que reconocer que despues de ver que muchos fans de OC dicen que les encanta, tenia pensado bajarmela, para ver que tal. pero casi me lo voy a pensar: luego los de las cadenas le hacen apaños raros a las series, con lo rapido que me engancho...

Sunne at: 22 de mayo de 2008, 23:25 dijo...

¿Se sabe cuando lo van a emitir en tve1? creo que hoy he soñado con ello, estoy mu mal... :p

Amethyst at: 23 de mayo de 2008, 0:54 dijo...

jejejeje... Pues no, no se sabe todavía, al menos eso creo... Ya llevo un cacao....

En cuanto se sepa lo comentaremos.

Besets

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)