Shonda Rimes explica las 8 claves de Grey's Anatomy post huelga

En un artículo escrito para TvGuide, Shonda Rimes explica, a su parecer, cuáles van a ser las claves de este final de la 4ª Temporada. A un día para el regreso de la serie, Shonda afirma que hay un antes y un después en esta temporada. Para ella, los capítulos que veremos a partir de mañana "parece que es una temporada completamente diferente". Yo, sinceramente, espero que así sea porque... no me estaba gustando mucho el devenir de la la '1ª Parte' de esta 4ª Temporada.

Antes de poneros las 8 claves y su explicación, me gustaría deciros que yo no tengo ningún mérito en esta entrada. El caso es que la he leído en el genial blog sobre la serie llamado Seattle Grace Hospital (el cual os recomiendo), y como la traducción y todo está genial, pues me limito a copiarlo... Así que, todo el mérito a este gran blog.

1 - La Esperanza. Esta temporada –AdG 4T, Segunda Parte– es la temporada de la esperanza. Para Meredith y Derek. Para Izzie. Para George. Para Bailey. Para Callie. Cosas esperanzadoras van a suceder. Meredith y Derek van a volver para bien. Sí, lo he dicho bien. PARA BIEN. Ahora, si piensas que te voy a decir cómo va a ser, es que estás loco. Porque va a ser genial. Es especial. Me pasé un montón de noches tirada en la cama despierta pensando en esto. Estos personajes son mis amigos. Son personas que conozco muy bien que viven dentro de mi cabeza. Me preocupan sus errores y celebro sus victorias, y por eso, por eso, quiero que estén felices. Pero más que felices, quiero que sean valientes.

2 - La valentía. Estos capítulos van sobre la valentía. No habrá accidentes de ferrys, no explotarán bombas. Nadie a quién queremos morirá. Y de la forma de la que Meredith y Derek vuelven juntos, será de una forma valiente.

3 - Sobre Alex. Alex también va a tener que ser valiente. Las cosas se están calentado con Ava. Y cuando ésto se acabe, él no volverá a ser el mismo.

4 - Sobre Cristina. Sigue intentando afrontar la marcha de Burke, y lo que esto significa en su carrera. Hará cosas que nunca hemos visto hacer a Cristina Yang.

5 - Sobre George, Izzie y Bailey. Izzie ya ha pasado un infierno, no lo neguéis. Y ahora, por fin, está viendo la luz. George está madurando, convirtiéndose en el hombre que hizo que Bailey le pusiese su nombre a su hijo. Mientras tanto, ésta última está intentando arreglar su matrimonio.

6 - Sobre Callie, Erica y Mark. Sufrirán muchos cambios que puede que os sorprendan.

7 - Sobre Richard. El Jefe hará algo para recuperar a la mujer que ama, y también os sorprenderá.

8 - El Gran Beso Final. Un montón de cosas suceden en estos capítulos, y todo acabará con un beso. Un buen beso. Un gran beso. Un beso tan bueno que nos hará acercarnos a la pantalla. Un beso que nunca vimos venir. Oh, es un beso considerable. No os diré quién besa a quién. Ese no es mi rollo. Sólo lo tenéis que ver.


Qué tía, cómo nos acaba de vender la 2ª Parte de la 4ª Temporada...jejejeje... Ya no puedo esperar... Aaaaaaaaah! Quién besa a quién y por qué!!!! jejejeje!!! Bueno, dejemos los histerismos que Grey's está a la vuelta de la esquina y ya no tendremos que sufrir mucho para poder verlo. Eso sí, la parte que más me gusta, además de la indudable Esperanza, es la de la valentía... A mí el tema del Ferry me pareció una cagada de espanto. Sí, eso sí, hubo mucha emoción y lo que queráis... Pero, apología del suicidio en tu protagonista estrella... Buahg, eso me causó repulsa y gran asco.

Por último, sólo volveros a recomendar para noticias sobre Grey's Anatomy, Seattle Grace Hospital es uno de los blogs en español más actualizados... Os gustará. Y ya, para acabar como Dios manda, aquí os dejo unos pequeños avances del capítulo de mañana.




4 comentarios:

Anónimo at: 24 de abril de 2008, 8:50 dijo...

"Para bien" creo que se puede traducir como "para siempre"

Amethyst at: 24 de abril de 2008, 10:20 dijo...

Eso espero, porque ya cansaba un poco... ;)

Anónimo at: 24 de abril de 2008, 10:28 dijo...

vaya, Amethyst, muchas gracias. con tanto halgo me voy a acabar sonrojando :) tu blog también me encanta, y también tus opiniones.

yo espero que shonda tenga razón, por lo que ha comentado promete mogollón esta tanda de capítulo. y lo del beso me dejó o_O a saber quien es. no creo que sean derek y meredith. otros descartados son lexie o alex.
espero que sea callie, con george por ejemplo... o con hahn. (o hahn con mark) eso estaría genial jajajaaj

Amethyst at: 24 de abril de 2008, 10:31 dijo...

Nada... verdades como puños (se dice así no) es el mejor blog de grey's.. jejejeje

Pues yo si que me quedé con los ojos como platos, sobre todo por las ganas que se le ve. Además, me da a mí que el beso nos va a sorprender porque será entre Christina y Hahn jejejejeje.. Yo que ahí veo rollito.. jeje!!

Pero me apetece mucho que se zanje el tema merder, no?? Merecen ser felices. Aunque seguro que nos hacen sufrir un poquito!!! Jejejeje

Besitos!!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)