Spoiler Gossip Girl: ¿A quién besa Nate?

Aprovecho el post sobre este pedazo de spoiler para deciros que ayer me ví, del tirón, los 13 primeros capítulos de Gossip Girl. Por norma general cuando me pego estos atracones siempre acabo encantada con la serie, si no lo que haría sería dosificarme. El caso es que es una serie que me ha sorprendido muy gratamente, por su dinamismo, por su exceso, por su modernidad, por muchas cosas. Es frívola a la par que sentida y creo que muestra a la perfección un mundo que muchos desean o anhelan pero que no es tan lindo como lo imaginamos. De todas formas a ver si me animo y hago una crítica mejor. Eso sí, creo haber conocido al padre más sexy, caliente y espectacular de la historia de la televisión. I Love You Rufus (OMG!) jeje. También aprovecho para recomendaros el blog de Tare sobre esta serie.

Vayamos al tema que nos ocupa. ¿A quién besa nuestro también querido -y deseado- Nate (Chace Crawford)? Pues yo no me veo capacitada para desvelaros dicha información pues no quiero que os quedéis como me he quedado yo de sorprendida.... Muchos giros tiene que dar el argumento para que eso ocurra. ¿Será amor de verdad? ¿Será un pacto para dar celos a terceros? Ni idea, pero sorprendente sí que es.

El caso es que podéis quedaros igual de soprendidos que yo si visitáis Just Jared. Si no queréis adelantar nada y especular sobre el asunto os aconsejo que no pinchéis en el enlace. Lo dejo en vuestras manos.

12 comentarios:

Anónimo at: 28 de marzo de 2008, 18:11 dijo...

Lo siento, Amethyst, pero el enlace para la 2º temporada de HIMYM sigue mal, ahora va, pero es un enlace para la 1º temporada.

Gracias!!

Bssis, Bln

Amethyst at: 29 de marzo de 2008, 2:32 dijo...

si??? Qué raro--- Sorry ahora te lo cambio....

Amethyst at: 29 de marzo de 2008, 2:39 dijo...

ya si que sí solucionado... Disculpame, se me fue la cabeza.

Un saludote

Amethyst at: 29 de marzo de 2008, 3:02 dijo...

También he modificado los subtítulos. Justo en este momento está todo ok...
Saludotes

Anónimo at: 29 de marzo de 2008, 4:09 dijo...

Ya está descargando, esq justo ayer terminé con la 1º temporada y necesita seguir..;)
No sé pq no había visto antes esta serie...me encanta!!!

Mil gracias!!!

Amethyst at: 29 de marzo de 2008, 5:19 dijo...

Es genial!!!! A mí también me gusta muchísimo, y espero que la renueven para el próximo año... porque todavía no sabemos nada...


No sé si la habrás visto pero te recomiendo 30 Rock, es muy divertida....

Besitos

anett® at: 29 de marzo de 2008, 8:28 dijo...

Ante la ausencia del resto de series a las que estoy enganchada (One Tree Hill, Lost, Heroes, Prison Break, October Road, Mujeres Desesperadas,...), me he bajado el primer capítulo de esta serie, le he dado le he dado el visto bueno ;) y ya me estoy bajando el 2ª capítulo, así que, iré dejando mis comentarios. De momento, ni idea de a quien besa Nate

Amethyst at: 29 de marzo de 2008, 8:37 dijo...

Así empecé yo... Y madre lo que me ha enganchado... Está genial.. La verdad es que he sucumbido al mundo de lujo, lujuria y pasión de Manhattan.... Jejejejeje!!!

En seriom creo que te va a encantar.... Además qué mejor que este momento para enchufarse a una serie que vuelve a emitir inéditos a finales de abril!!!

Ya me dirás.....

Besitos!

Sylbella at: 29 de marzo de 2008, 21:03 dijo...

jejeje... yo ya la vi tambien de un tiron cuando se me agotaron alla en epoca de huelga y me quede patidifusa con la serie.. espero q la renueven es como un regreso mezcla de OC y no se q mas...

por cierto echo de menos a Summer!

Amethyst at: 30 de marzo de 2008, 3:10 dijo...

Jejejeje... La verdad es que yo nunca vi The OC y, como un flaco favor a la serie, los pocos capítulos que he visto han sido con el doblaje español, lo que creo que perjudica a la serie. Sin embargo, nunva llegó a justarme... No sé por qué.

Yo creo que hay varias cosas especiales en Gossip. Una, la voz en off de Kristen Bell con esa entonación de cuando se ponía a relacionar pistas en Veronica Mars, los protagonistas tan caracterizados y el lujo newyorquino....que nada tiene que ver con el de Los Ángeles o los lugares playeros...

Las fiestas, el aspecto de la moda, la música, ... Ay, he sucumbido al poder del dinero.. XD!

jejejejeje

Besitos

anett® at: 30 de marzo de 2008, 12:28 dijo...

Yo también soy de las que nunca pudo engancharse a OC, y mira que lo intenté. También me gusta mucho oir a Verónica Mars en Gossip Girl, que buena serie esa ;)

Amethyst at: 30 de marzo de 2008, 14:19 dijo...

jejejeje.... Hoy he vuelto a empezar Veronica Mars... Creo que es mi quinta vez. Pero la primera temporada es brutal, no me canso de verla......

Eso sí, después de ver por segunda vez todo Gossip Girl... Si es que, cuando me gusta algo, me gusta... Además, en la segunda vuelta saco ideas e impresiones que no ví en la primera... No sé, estoy así de loca...

Besitos

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)