Hace mucho tiempo que la cadena de pago estadounidense Showtime apuesta por series de una enorme calidad, así como ocurre o venía ocurriendo con HBO. El caso es que, desde hace unas temporadas, las noticias sobre los pilotos de la cadena para la siguiente temporada se esperan con bastantes ganas.
Pero, y advierto de antemano, aunque no sé el futuro que correrá este nuevo piloto encargado por la cadena, pues ya sabéis que debe pasar por el ojo crítico de ejecutivos comerciales y de la propia Showtime, lo que sí que os puedo adelantar es que, de ser un próximo proyecto de la cadena, promete calidad a toneladas. Ahora os explico.
Como bien dice el titular, uno de los grandes alicientes de The United States Of Sarah, título de la serie, es que a la ya conocida presencia de Tony Collette (Emma, Muriel's Wedding) se une uno de los actores de la que fuera una de mis series favoritas y obra de arte donde las haya: John Corbett, Chris en Northern Exposure ó, lo que es lo mismo, Doctor en Alaska. Pero, además, si habéis tenido la oportunidad-suerte de ver Juno, pues os alegrará saber que el espectáculo viene de la pluma de la genuina Diablo Cody tras ganar el Oscar de este año como guionista de la mencionada Juno. Pero ahí no termina el asunto, no.
A todos estos nombres sinónimos de experiencia y calidad demostrada, hay que unir la noticia de que Steven Spilberg el productor. Así que, ahora entendéis el por qué de mi apuesta segura por la calidad. Es como sumar dos más dos, que siempre es cuatro. Si a una receta le hechas alimentos deliciosos, sale una comida deliciosa. Pues lo mismo ocurre con esto. Eso sí, calidad no siempre es cantidad, y desafortunadamente es la cantidad de espectadores que tenga la que determine si sigue o no en el mercado... Pero no nos vayamos tan lejos.
De momento os diré que la historia parece bastante entretenida. Tara (Tony Collette) es una mujer que sufre un trastorno de personalidad múltiple lo que le hace ser, además de impredecible, una persona muy difícil de tratar, aunque siempre suele hacer travesuras divertidas. Está casada con Max (John Corbett), contratista cuya vida es un caos a causa de la condición de Tara y de la necesidad apremiante que tiene de leer todo lo que haya relacionado con la enfermedad de su mujer para así poder ayudarla. El tema, trágico en sí, se espera que se trate con el mayor sentido del humor posible, imitando en cierta manera el estilo de Juno.
Yo no sé vosotros, pero a mí me han entrado unas ganas tremendas de ver la serie. Cualquier cosa nueva que salga de la misma, os la iremos adelantando en Seriesland.
Fuente: TvSquad
0 comentarios:
Publicar un comentario