Según vuestras votaciones, la pareja más deseada del reparto de Seriesland es:
Brennan y Booth, o lo que es lo mismo
Emily Deschanel y David Boreanaz. El creador y los guinistas de
Bones se han ocupado de torturarnos durante dos temporadas haciendo que cada vez estén más cerca y más concectados estos dos personajes, pero sin darnos nada con lo que ilusionarnos. Así había sido durante las temporadas pasadas y, también en esta. Hasta que, al fin, un beso algo inocenton (motivado por un muérdago), le obliga a besarse... ¿sabéis en qué episodio? Pues en el último que emitieron antes de la dichosa huelga. Así que nos han tenido todo este tiempo pensando qué pasará, aunque seguro que siguen alargando el romance.
Es innegable que ambos actores tienen una química especial juntos. No sólo quedan bien en la pantalla, sino que serían una pareja deliciosa en la vida real si no fuera, entre otras cosas, porque David está felizmente casado. Gran elección la de los lectores de Seriesland puesto que estamos hablando de una de las parejas más deseadas de la actialidad televisiva.
6 comentarios:
¡Que monos! Sobre todo mi David Boreanaz.
Hacen una pareja monísima-- a ver si nos dan el regalazo de verlos juntos!!! jejeje
Besillos
Creo que esta temporada ya tocaba, pero con lo de la huelga lo más probable es que lo dejen para la cuarta.
Antes de la 3 más que nada eran compañeros y amigos, pero aquí había tema y los de la huelga lo han fastidiado todo!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Hombre, siempre ha habido tonteo, coqueteo, y un rollito super especial entre ellos. Y, desde lo de la boda en la segunda temporada, empezó a cuajarse algo más. Y los dos lo saben. Y, lo peor de todo, es que después del beso seguro que hacen más capítulos como si nada hubiese pasado y depués nos dejarán para la 4ª como tú dices.
Pero es que en Bones, hasta los capítulos de relleno son buenos. Me encanta esta serie... Diría que es de mis favoritas. No me canso de verla...
Besitos y gracias por los comentarios!
a mi lo que me gustó de ese capi ademas del beso fue despues el detalle del arbol de navidad... un detallazo de lo mucho q se importan
jo q bonito! yo quiero un Booth en mi vida XD...
Jejejeje... Ya ves, fue todo un detalle... A mí lo que más megusta de estos dos es cómo Booth mira a Brennan, mezcla de admiración, deseo, respeto y amor. No sé, es una mirada súper profunda. Una pasada... Dios!!! Que vuelva yaaaaa!!! Aunque sean capítulos de relleno, se echa de menos!
Besitos!
Publicar un comentario