Al igual que su compañero de reparto Patrick Dempsey, Katherine Heigl fue elegida para entregar un premio de la Academia en la Gala de los Oscar. Para ello eligió un precioso vestido rojo de corte largo y de una gran elegancia. Además, fue de las que más joyas mostró este año en la alfombra roja, que se caracterizó por ser sosa, muy sosa este año. Una de las cosas que sorprendió es que la actriz apareciese sóla y no acompañada por su esposo, el músico Josh Kelley. A lo que la Katherine Heigl comentó: "Él está molesto conmigo porque no estoy de gira con él y yo estoy molesta con él porque no está aquí". ¿Problemas en el paraíso? Je, je.. Es lo que tiene cuando ambos comparten carreras artísticas.
Aquí os dejo algunas fotos de la actriz y de sus joyas:
Fotos: Just Jared
Aquí os dejo algunas fotos de la actriz y de sus joyas:
Fotos: Just Jared
2 comentarios:
Está un poco más guapa que en Madrid, pero por favor, que se ponga pelo de chica joven, no de viejuna. Entiendo que quiera llevar ondas a lo Lauren Bacall o Greta Garbo, pero no le satisfacen nada. Un saludoooo!!!
Jejeje... Es cierto, no está tan linda como suele estarlo en otras ocasiones. El pelo tan enlacado, no sé, no sé, ... A mí tampoco termina de convencerme...
Un saludote!
Publicar un comentario