Opinando: Sosoman y Sosalang


No es que me guste la polémica y no tengo nada en contra de ninguno de estos dos actores... Es sólo cosa de sus personajes. Es que, además de que las noticias que hay en la red son especialmente aburridas, llevo tiempo queriendo compartir esto con vosotros... Un poco de opinión no viene mal, no? Dicho esto, quede claro que la serie me sigue gustando y la seguiré viendo. Pero, tengo curiosidad por saber si os pasa lo mismo que a mí. Sí, hablo de Smallville y de dos de sus protagonistas: Clark Kent alias Sosoman (Tom Welling) y Lana Lang alias Sosalang (Kristin Kreuk).

Creo que fue más o menos en la 3ª o 4ª Temporada -véte tú a saber- cuando, cada vez que el inexpresivo Clark decía Lana, se me ponían los pelos de punta. Y, no, no en la manera que vosotros pensáis, sino en un sentido más irritante.... Ese Laana tan gangoso empezaba a ponerme de los nervios. Evidentemente, eso se prolongó y aumentó con el paso de las temporadas -no podía ser de otra forma-. Pero, lo que más me sorprende del personaje de Clark Kent es que el tío es prácticamente inexpresivo, siempre con esa cara de preocupación o comprensión, que lo mismo le da ver cómo Lana revive de los muertos que luchar con un afectado por la kriptonita, que con un kriptoniano, que..... Por Favor!!! Siempre tiene la misma cara!!! Cara, por cierto, especialmente perfecta... Pero, inexpresiva al fin y al cabo.

Por otro lado tenemos a Lana Lang, la tía más pedante y pesada de la historia de Smallville... (sé que me vais a masacrar por esto los que seguís la serie, pero no puedo callarme más). No sé, no me gusta la evolución de su personaje. Seguramente es lo que dicta la historia de Superman, pero creo que se ha alargado demasiado. Como la Lana de las 3 primeras temporadas no hay ninguna.

Y, por último, queda la historia de ambos personajes juntos. Si conocéis una historia más pesada que ésta, por favor, avisadme. Siempre en un constante tira y afloja, salva a la chica de las maldades en las que siempre se mete, venérala por encima de lo bueno y lo malo, idolatrada hasta la saciedad.... Y, cuando por fin están juntos, son la pareja de sosos más sosos de la historia de la ficción. Madre mía, cuánto os voy a cabrear por esto. Pero, como diría aquel, así son las cosas, y así se las hemos contado..

Pd: No seáis muy malos conmigo..... ;)
Pd2: Adoro ambos actores y Smallville, sólo creo que todo tiene un final.

6 comentarios:

Anónimo at: 24 de enero de 2008, 15:00 dijo...

Veo que nadie te ha masacrado, y eso algo a de significar, he visto las 7 temporadas y concuerdo absolutamente contigo, he llegado a pensar al final descubriremos que ninguno es humano y que ambos son robots, aunque ya todos sabemos como acaba esto...

En fin, que además podrías haber agregado que mas que smallville se debería llamar "Hospital Central" o "Emergencias" o "Doctor, me duele aquí"... menudos escenarios tiene la serie, si sólo tienen 4 locaciones, la casa de Clark, la casa de Lex, el Talón y por supuesto la mas recurrida... el jodido hospital!!! Menudo héroe estaba echo superman en aquellas épocas que todo JAUS (mi dios personal) iba a parar al hospital!!

En fin, siempre me paso por aquí y me gusta mucho leer todo lo que pones, se agradece que nos mantengas informados de todo. Muy bueno tu blog!! Es la primera vez que opino. Un beso desde Chile.
Pam

Amethyst at: 25 de enero de 2008, 0:46 dijo...

Jejejeje.... Me alegro no ser la única que puensa eso!!!!! Jejejeje...

Pues anímate y opina, que a mí me encanta leeros...

Muchas gracias por visitar el blog y muchos besitos Pam desde España... ;)

Anónimo at: 26 de enero de 2008, 5:45 dijo...

Siii... Estoy totalmente de acuerdo contigo! Menos mal que ya está Lois aquí para dar marcha. En contra de la actriz no tengo nada pero su personaje x} Bueno, como habrás podido comprobar soy de las que están deseando que Lana se pierda y Clark se quede con Lois, que es como debería de ser...

Saludos!!

Amethyst at: 26 de enero de 2008, 7:13 dijo...

Y ves, yo también pero no es por desilusionar a nadie. Pero, hace tiempo, al principio de esta temporada le hicieron una entrevista a Al Gough, uno de los creadores o el creador de la serie. Y resulta que dijo que el que pensara que Lois y Clark iba a estar juntos en la saga de Smallville que estaba equivocado porque eso no es lo que sucede en el cómic de Superman... Tota, que yo me quedé más hundida que el Titanic y pensando que vaya rollazo nos esperaba aguantando a la GRAN PAREJA DE SOSOS. Sin embargo, puede que todo sea para que no se sepa el desenlace.... Pero, como sea así, no veas tú el chasco....

Besets!!

Anónimo at: 26 de enero de 2008, 16:17 dijo...

Ajá!! Eso no me vale, pues de Superman hay muchas versiones, y aun así todos saben que al final Clark y Lois se casan (al igual que Meredith y Derek, Booth y Brennan...;) En fin, eso lo hacen para despistar, pero todas estas series son previsibles... Saludotes!

Amethyst at: 27 de enero de 2008, 1:38 dijo...

;) Eso pensaba yo.... Pero siempre se me queda esa mosca detrás de la oreja que no me mola un pelo... Pero seguro que tienes razón!!! Jejejeje!!!!

Besitos!

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)