Muchos fans descontentos con Grey's Anatomy

Como leéis... Parece que no es sólo Patrick Dempsey el único que se aburre con su personaje. Por lo visto, muchos de los asiduos a tan admirada y seguida producción de la ABC andan un poco cansados con cómo se están desarrollando los acontecimientos en la 4ª Temporada de Grey's Anatomy.

Y, si os soy sincera, por un lado lo comprendo pero, por el otro, me sorprende bastante. Me explico. A mi parecer la que de verdad fue mala, mala fue la segunda mitad de la 3ª Temporada. Muchos me diréis ¡Loca, qué dices, fue cuando más cosas sucedieron! Pero, yo, con lo cabezona que soy, seguiré en mis trece. Os diré el motivo. El final de la 3ª temporada decayó en el momento en el que Meredith intentó suicidarse (lo que me pareció una soberana barbaridad teniendo la audicencia y la gente que ve la serie... pero bueno, eso es tema para otro post). No niego que esos dos capítulos fueron de una carga emocional tremenda pero, a partir de ahí, el estilo que caracterizó a Grey's las dos primeras temporadas tendió a desaparecer: un estilo dinámico y divertido dentro del propio drama.

Sin embargo, he ahí donde reside mi mayor sorpresa porque, en la medida de lo posible, esta 4ª Temporada ha recuperado esas mismas características:vuelve a ser divertida dentro del drama. Pero, lo que no me sorprende tanto es el por qué de las quejas. A resumidas cuentas lo que vienen a pedir los seguidores de la serie, en un comunicado dirigido a la Cadena ABC y a la creadora de la serie Shonda Rhimes, es básicamente lo siguiente:


"que se haga algo para solucionar el desastre en el que está metida la serie" Los fans afirman estar decepcionados por las tramas feas y depresivas, haciendo hincapie, sobre todo, en la trama de Derek y Meredith. "El más afectado ha sido Derek. En la temporada 1, nos presentan al hombre perfecto, el tío que todos querrían encontrar y con el que querrían estar. Y ahora no es la sombra de lo que era. Y tenemos que pensar, ¿quién es McDreamy? Una pregunta que no deberíamos estar preguntándonos tras cuatro temporadas. Queremos saber que se nos valora, que nuestros sentimientos y opiniones cuentan en las personas que llevan la serie. Nos gustaría dejar de sentirnos alienados y comenzar a sentir que están escribiendo para nosotros."

Lo normal con este tipo de peticiones es que terminen acabando en saco roto. Pero, en extrañas ocasiones, como es en el caso de la serie Heroes, los guionistas y el creador de la serie dan mucha importancia a lo que les van diciendo los fans, teniendo en cuenta sus peticiones sobre temas generales, nunca sobre cosas específicas.

Por tanto, los que estéis desilusionados con el devenir de la serie y queráis conlaborar a que esta solicitud aquiera mayor relevancia, aquí tenéis el link donde podéis firmar la misma.

Sé que la mayoría no sois muy dados a dejar comentarios. Pero, de verdad, me interesaría mucho conocer vuestra opinión al respecto así como si vais o no a firmar dicha petición. Parece un tema interesante.


  • Firma la petición
  • 6 comentarios:

    Anónimo at: 20 de enero de 2008, 6:45 dijo...

    Es interesante... me refiero a que por un lado llevan razón los fans, pero por otro... que quieren? cuatro temporadas con lo mismo? en mi opinión las series deberían reinventarse (no como en el caso de House, que a limpiado reparto), aunque sé que es un poco difícil hacerlo sin perder la línea de acción con la que comenzó la serie.

    Amethyst at: 20 de enero de 2008, 7:40 dijo...

    Estoy de acuerdo contigo. Es decir, se pueden mantener las bases esenciales de la serie y, a mi parecer, los de Grey's son ese tono irónico y divertido dentro del propio drama. Pero, siempre lo mismo, es al final un poco reiterativo y algo triste. Porque, tanta cabeza pensando guiones e historias debería dar para mucho más.
    Dicho esto, a mí la 4ª Temporada me está gustando. Al menos, más que la 3ª. La mejor... La 1ª y 2ª Temporadas... Geniales....

    Gracias por el comentario, me hace siempre mucha ilusión..

    Besets Bego!!!

    Xavi at: 20 de enero de 2008, 13:23 dijo...

    Bueno, yo también estoy un poco descontento con esta cuarta temporada. A pesar de que soy un gran fan de esta serie y la he seguido al ritmo de Estados Unidos, no puedo negar que ha decaído un poco. Esta última temporada tardó mucho en "arrancar", aguantó unos 6 o 7 capítulos con casos sin demasiada importancia y las tramas no avanzaban demasiado. Además, si el último capítulo que emitieron hace unos días, es realmente el último de la temporada, deja mucho que desear. Aun con todo, yo seguiré siendo fiel a la serie, jajaja!!

    Amethyst at: 21 de enero de 2008, 0:41 dijo...

    En eso de que ha tardado en arrancar estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me está gustando esta 4ª Temporada en el sentido de que recuperaba el ritmo, un poco el humor y no era tan melodramática como el final de la tercera. Dicho esto, estoy también de acuerdo contigo en eso de que no termina de arrancar.

    Por otro lado, cierto es que si las series terminan tal y como las han dejado con motivo de la huelga va a ser un flaco favor para las mismas. Porque, el final de Grey's es un poco malo... pero dejar Private Practice o Pushing Daisies como las han dejado es un fastidio...

    Muchas gracias xavi por tus comentarios!!!! Y, por cierto, yo también seguiré viendo la serie... Jejejeje!!

    HELENA at: 22 de enero de 2008, 6:00 dijo...

    Pues acabo de plantar mi firma en el link que nos has facilitado (muchas gracias, siempre tan actualizada:-), porque me considero una incondicional de esta serie, y no hay derecho, que con tantas personas trabajando en ella, se la dejen ir de esta forma, con historias monótonas y personajes estancados. Estoy de acuerdo que de 4 temporadas siempre las habrá mejores y peores, pero creo que ya lleva demasiado tiempo aletargada , y los supuestos protagonistas empiezan a cansar. No es de extrañar la postura de Dempsey.
    Ya que tenemos la oportunidad, opinemos, que nos hagan caso o no es otro cantar, pero por lo menos saben lo que piensan su principal sustento: los fans.
    Aún así, sigo viendo la serie, esperando a que resurja de las cenizas cuando se le encienda la bombillita a algún guionista...;-) Enhorabuena por recoger todas estas noticias e iniciativas,Amethyst!

    Amethyst at: 22 de enero de 2008, 6:58 dijo...

    Jejeje, me alegro que te haya servido.... Siempre es bueno reivindicarse. Yo, por ejemplo, estaba tan indignada con lo de la Dra. Tancredi en Prison Break que he firmado todas las peticiones, como hice cuando querían cancelar las Chicas Gilmore y Veronica Mars... No conseguí nada con ninguna de ellas pero, oye, al menos plasmé mi opinión junto con la de millones de personas de todo el mundo con un mismo fin. Eso sí, en alguna ocasión ha funcioando...

    Ya veremos que pasa...

    Besets Elena!

    Publicar un comentario

    Labels

    24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)