
Las estrellas del cine y de la televisión no paseaban ayer por la alfombra roja de la Ceremonia de los Globos de Oro, sino que lo hacían en una mucho menos glamourosa, pero más cercana y solidaria. El motivo de esta reunión, la celebración de una Gala para conmemorar el 10 Aniversario de Heaven: El Arte de Elysium, una organización donde artistas y niños gravemente enfermos realizan talleres artísticos. No eran los Globos de Oro, no. Era algo mucho mejor.
Al acto asistieron innumerables estrellas solidarias: Harrison Ford, Calista Flockhart (Brothers&Sisters), Ali Larter (Heroes), Kate Walsh (Private Practice), Sophia Bush (One Tree Hill), Jennifer Morrison (House), y casi todo el elenco de Brothers&Sisters como Dave Annable, Mathew Rhys, Sally Field, Patricia Wetting, Sarah Jane Morris, Balthazar Getty y Emily VanCamp, entre otros.
Parece que todo el mundo estaba feliz por reunirse por una buena causa y, por lo visto, ninguno de ellos echó de menos la Gala de los Globos de Oro.... Como veréis en las imágenes todos estában brillantes, debe ser que beneficiar y ayudar a los más desafortunados es la mejor terapia para estar bellos por fuera pero, sobre todo, por dentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario