A todos los seguidores de Brothers & Sisters esta noticia nos ha dejado algo sorprendidos. Sí, como leéis, Jon Robin Braitz, creador de la serie, deja la misma por la presión a la que le somete la ABC y porque no soporta trabajar con Marc B. Perry, uno de los productores ejecutivos de la serie. Aquí os dejo la noticia publicada en Seriesblog.
“Desde el verano del 2007, mientras preparábamos la segunda temporada, trabajar en esta serie se ha convertido en todo una labor de diplomacia, educación y tacto para todo el nuevo equipo y para mi“.
Baitz ya se había quejado anteriormente de las dificultades para trabajar en equipo (tras tres cambios de productor ejecutivo) y las había plasmado en un artículo titulado Leaving Las Vegas, publicado en el diario The Huffington Post. En dicho artículo también arremetía contra el inefable Ausiello.
Jon Robin Baitz se queja ya, no sólo de los probemas de comunicación y de trabajo que tiene con Perry (éste le impuso un guión en uno de los primeros capítulos de la segunda temporada, sin consultar qué le parecía), sino también de que la cadena ABC está queriendo imprimirle a la serie un aire completamente diferente a aquél con el que fue ideada. La cadena quiere que el drama familiar de los Walker empiece a tener un tono más distendido, dejando atrás algunos elementos identitarios de la serie como, por ejemplo, la melancolía de Jon Rifkin, el papel político de Calista Flockhart, la dureza a Justin en la guerra de Iraq viéndo cómo mueren sus amigos, o la vida miserable que llevan algunos de los trabajadores de la empresa familiar de los Walker.
0 comentarios:
Publicar un comentario