Eric Millegan es diferente, todos lo sabemos. No sólo tiene un talento increíble en materia de interpretación sino que, en su tiempo libre, parece que son otras sus grandes aficiones.... Entre ellas: la música. El papel de chico retraído, ratilla de laboratorio, tímido y recatado que hace en Bones nada tiene que ver con la verdadera personalidad de Eric, quien disfruta abiertamente no sólo de la sociabilidad, sino también del contacto con el público. Es por ello que, en numerosas ocasiones, ha manifestado sentirse más ligado al mundo del teatro que al de la televisión, pasión que combina siempre que puede con su papel en la serie Bones.
Pues bien, como decía antes, no sólo destaca en la interpretación, sino que la música es otra de sus pasiones. Muchos podríamos pensar a priori que ese mundo no es el suyo. Pero, como veréis en el vídeo, es sorprendente lo bien que se le da... Si es que, este chico vale para todo.
La foto que os pongo es una captura del vídeo (grabado por una aficionada, así que tendréis que prestar mucha atención). No os puedo adjuntar aquí el vídeo porque no sé que le he hecho a blogger que no me quiere ni un poco, así que os pongo simplemente el enlace. Está bastante bien.....
Pincha aquí para ver a Eric Millegan cantando en el comienzo de un partido de baloncesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario