La FOX ha decidido alargar las vacaciones de Bones. La serie, que en un principio iba a regresar el 4 de enero, se retrasa hasta el día 22 de febrero. Y, es más, no sólo cambió su fecha de vuelta a la emisión, sino que, a partir de enero -aunque sean reposiciones- la serie va a empezar a emitirse en diferente horario, pasando de los martes por la noche a los viernes.
Hay varios motivos por los que se baraja dicho retraso. Uno de ellos es la ya conocida huelga de guionistas que no sólo trae de cabeza a las televisiones sino también a todos los seguidores. La otra está más relacionada con el marketing promocional de la Fox que con otra cosa, aunque yo creo que lo que intenta es enmarscarar el hecho de que se quedan sin capítulos. El motivo promocional va relacionado con el lanzamiento, el mismo día 22 de febrero, de un nuevo drama llamado New Amsterdam, que iría justo detrás de la emisión de Bones.
De todas formas, puede que la emisión de nuevos capítulos dure menos de lo esperado. En el caso de que la huelga se prolongue cabe recordar que la serie sólo tiene 12 episodios grabados, de los cuales 9 ya han sido emitidos, quedando un total de 3 inéditos. Crucemos los dedos porque las cosas cada vez se ponen más feas.
0 comentarios:
Publicar un comentario