Entrevista a Greg Grunberg

Se comentó la existencia de un final alternativo para el final del Volumen #2 de Heroes. ¿Fue éste? Nathan disparado, Sylar inyectándose...
Greg Grunberg: ¿Tu pregunta es si éste fue el final alternativo? Creo que tenían también dos versiones de lo que hacer; había visto una versión con el virus y después surgió esta a última hora, y me encanta este final, creo que es impresionante. No sé cuál de los dos puede considerarse el final 'alternativo', simplemente fue una decisión creativa de Tim. Creo que es realmente emocionante, la gente se preguntará si Nathan sobrevive y qué pasará.

Matt ha pasado por muchos cambios en esta temporada de Heroes. ¿Qué opinas de los nuevos poderes?
GG: Me encantan. Para mí, es llevar mi poder al siguiente nivel. Me encantaba el jugar a escuchar los pensamientos, porque la única cosa que un policía necesita para ser 'super policía' es información, así que estaba muy feliz con eso. Entonces vino esto con mi padre siendo el 'Hombre de las pesadillas', siendo capaz de atrapar a la gente en sus pesadillas. Es tan emocionante y me encanta trabajar con Alan Blumenfeld. Creo que es un increíble actor. Puede ser cariñoso, le quieres dar un abrazo y un segundo después es...

¿Volverá el padre de Matt? ¿Y veremos a Matt tentado de abusar de su nuevo poder como hizo en la primera temporada?
GG:
En la serie comprobé su pulso, así que sabemos que no está muerto y por tanto sigue siendo una amenaza ahí fuera, pero puede que necesite su ayuda para controlar mi nuevo poder. Es genial. No podría estar en mejor posición como actor porque es como una progresión natural, el dónde introducirán un posible lado oscuro para mi personaje o al menos darle una opción de usar su poder de una forma no tan positiva.

Han emparejado mucho a Matt con otros personajes en esta temporada, y uno de los dúos a los que los fans han respondido favorablemente es al de Matt y Nathan. ¿También disfrutasteis vosotros de esos episodios?
GG:
Absolutamente, nos hemos convertido en muy buenos amigos y creo que se puede notar en la pantalla. Adrian es un gran profesional y un gran actor, me encanta el diálogo rápido y superponiéndose, y la facilidad con la que trabajamos juntos. Me encanta el equipo, así que ya veremos lo que pasará. Ahora mismo, sinceramente, no he visto ningún guión, él tampoco, nadie sabe lo que va a pasar, incluyendo a Adrian. Hablo con él todos los días y es en plan 'Entonces, ¿estás vivo?'. Él contesta 'No lo sé'. No lo sabemos, literalmente. Es una locura de sólo pensarlo.

Entonces estáis viviendo lo mismo que experimentan los fans.
GG:
Espero que los guionistas resuelvan la huelga, y tengamos una respuesta, y después podamos seguir adelante. Ahora mismo estamos en el limbo. También es frustrante porque la serie estaba en un buen camino creativo. Íbamos realmente bien con las audiencias, aunque tuvimos un pequeño descenso y la gente estaba intentando descubrir cómo los nuevos personajes iban a conectar con los ya existentes. Las audiencias bajaron un poco, pero Tim tomó nota. La serie ha desarrollado una rutina, y eso esperemos que les lleve por el buen camino. Con un poco de suerte, los guionistas llegarán a un acuerdo y así podremos volver al trabajo.

¿Qué opinas de la disculpa de Tim sobre la 2ª temporada? Parece que todo el mundo ha dado el 110% de sí esta temporada, pero es algo descorazonador el escucharle admitir cierta 'fragilidad' en la serie.
GG:
Bueno, creo que le echó agallas y demuestra su fuerte liderazgo, es un showrunner muy fuerte. J.J. Abrams hizo lo mismo con 'Lost' y 'Alias', aunque lo de J.J. no fue tan abiertamente. Tim no pretendía que se interpretara de la forma que se interpretó, si te soy sincero, y Tim podría explicarlo mucho mejor que yo. Creo que es una de esas cosas en las que, con la tecnología de hoy en día, estás a un blog de distancia de los espectadores, o a una publicación, o algo. Cuando escuchas lo mismo una y otra vez... no tenemos la libertad de darnos cuenta de las preocupaciones de la gente rápidamente, porque vamos de cinco a siete episodios adelantados de lo que está viendo la gente, así que aunque intentes arreglar los problemas... no puedes. Hay un cierto plazo en el habrá preguntas que surjan, y habrá confusión, pero eso es bueno porque quieres que la gente siga, que descubra las respuestas y siga la serie. A veces ese plazo es demasiado largo, y las respuestas no llegan lo suficientemente rápido para alguna gente. Creo que Tim hizo algo muy bueno, y tiene agallas, porque cuando estamos ahí fuera escuchamos siempre lo mismo "¿Cuándo pasarán la frontera?" y "Me encanta ese personaje, pero no sé hacia dónde se dirige".

Estoy de acuerdo con él. Creo que a Masi no le han sacado mucho partido este año, ya sabes, teniéndolo en el Japón feudal durante 8 episodios, eso es demasiado tiempo. Eso y las otras preocupaciones que señaló, pero no creo que sean ningún problema.

¿Así que vamos a verte en Lost esta temporada?
GG:
Bueno, hay un rumor sobre eso, y espero que sí. Pero no puedo... he jurado guardar el secreto sobre eso y sobre cualquier otra cosa que haga con J.J. en el futuro, eso seguro. Pero no puedo, ya sabes, cada vez que os digo algo a alguno de vosotros, sale ahí fuera y todo el mundo se vuelve loco, y recibo una llamada de Paramount, y recibo una llamada de aquí, otra de allí, y es como... No, no puedo decir nada. Me encanta Lost, y quiero ser parte de cualquier cosa que haga J.J.

Fuente: UGO.com
Traducción: Heroes-spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)