Aquí os pongo un breve resumen del argumento de las series candidatas a formar parte de la familia Seriesland, para que las conozcáis un poco mejor.
GHOST WHISPERER (Entre Fantasmas)
Desde que era pequeña, Melinda Gordon ha tenido la habilidad de ver y hablar con los espíritus de gente muerta, que no han podido "cruzar al otro lado" y necesitan ayuda para resolver algún asunto pendiente en el mundo de los vivos. A Melinda le cuesta aceptar su don, sobre todo ahora que es una recién casada que pretende empezar una nueva vida con su esposo Jim, un paramédico; y muchas veces no se decide entre considerarlo una bendición o una maldición; pero siempre termina por ayudar a los que la buscan.
30 ROCK (Rockefeller Plaza)
Telecomedia sobre los entresijos en la producción y creación de 'The Girlie Show', un programa de televisión de variedades en directo. La serie está narrada a través del personaje de Liz Lemon, la guionista principal del programa y frecuentemente suele ser llevada al límite de su razón y paciencia por las dos estrellas del programa, y el exigente director de la cadena. Es una serie sensacional, una de las mejores y más premiadas del momento.
Without a Trace (Sin Rastro)
La investigación de un asesinato o de un robo implica ponerse en el lugar de quien lo ha cometido, pero cuando la víctima desaparece, el trabajo se convierte en un reto. Cada segundo que pasa es vital en una desaparición y es necesario analizar en profundidad a la persona desaparecida para reconstruir cada uno de sus últimos movimientos conocidos. Ahí es donde comienza el trabajo de la Brigada de Personas Desaparecidas del FBI de Nueva York. Este grupo especial está dirigido por el veterano agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) que junto con su equipo, formado por la bella e inteligente Samantha Spade (Poppy Montgomery), Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste), Danny Taylor (Enrique Murciano) y Martin Fitzgerald (Eric Close) investigan todo aquello que rodea a las víctimas para intentar descubrir si han desaparecido por voluntad propia o si por el contrario ha sido por la fuerza. El equipo reconstruye minuciosamente lo que ellos llaman el Día de la Desaparición, en el que se detalla con gran precisión cada minuto de las 24 horas anteriores a la desaparición de la persona, siguiendo una regla básica: saber cómo es la víctima para saber dónde está. Todos los casos que se presentan en “Sin rastro”, en su mayoría basados en hechos reales, son distintos, pero los agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal actúan siempre con la misma premisa: Descubrir quién es la víctima para saber dónde se encuentra.
SERIESLAND: Conociendo a las candidatas.... (Parte 1)
0 comentarios:
Publicar un comentario