... pusiéramos tanto empeño en todo lo que hacemos en la vida. Llevo mucho tiempo sorprendida -puede que gratamente- de lo mucho que nos -y me incluyo- involucramos en todo lo relacionado con la ficción. Atrapados dentro de un mundo paralelo donde se te permite vivir infinidad de vidas y situaciones, añoramos, la mayoría de veces, no poder ser parte más activa de esa 'otra realidad'. Y, por ello, para expresarnos, para compartir, para formar parte de esa familia ficcional, hacemos cosas que, seguramente, no haríamos en nuestra otra vida -la real-.
Míradme a mí. No soy lo que se dice un ejemplo de constancia -y mucho menos gratuita-. Sin embargo, todos los días, religiosamente, siento la necesidad de actualizar mi blog. ¿Véis? Mi lado ficcional hace cosas que mi lado real no haría.... je, je... pero dejemos de rizar el rizo y pasemos al kid de la noticia.
Bien, cómo empezar. La noticia es bastante simple, pero me gustaría argumentarla. La muerte de la Dra. Tancredi en Prison Break significó un antes y un depués para muchos seguidores de la serie - de hecho yo conozco a alguno que ha dejado de verla-. Y, aunque una gran parte lo han superado, todavía estamos los que, desde un punto de vista sentimental, echamos de menos esa relación entre la doctora y Scoofield. Por lo visto, no soy la única. Por ello os animo a leer la siguiente noticia encontrada en Seriesblog.es, seguro que os gusta saber eso...
"Parecía que después de unos meses los fans de Sarah Wayne Callies comenzaban a aceptar la marcha de la actriz de Prison Break, pero nada más lejos, pues un grupo de fans de la serie se han organizado para pedir la vuelta de la Dra. Tancredi. Ni siquiera el hecho de que el personaje lleve muerto varias semanas les desanima. Insisten en que “si la serie comenzó con un falso cadaver (Terrance Steadman) que finalmente resultó seguir vivo, podrían hacer lo mismo con Sarah. Además está el hecho de que la cabeza que entregan a Lincoln se parece poco al rostro de Sarah, por lo que siempre les queda la posibilidad de decir que la cabeza de la caja no era realmente suya sino de otra persona”. Una teoría muy rebuscada.
Para apoyar esta iniciativa ponen como ejemplo otros casos de series en los que personajes son resucitados milagrosamente después de muertos, como el de Michael Vartan de “Alias” o Tony Almedia de “24″. De este modo, y visto que el complot de dejar de ver Prison Break no funcionó del todo (la semana que lo anunciaron la serie consiguió su máxima audiencia de la temporada) , han decidido optar por esta nueva estrategia. Para ello han creado su propio blog: “Save the good doctor” desde el que piden apoyo para saturar el correo de FOX y de otras empreesas que participan en la serie de cartas e incluso de grullas de origami pidiendo la vuelta de Sarah. Ver para creer."
0 comentarios:
Publicar un comentario