La actriz Kristen Bell, la reciente y flamante incorporación al reparto de la serie Heroes, nuestra joven detective Veronica Mars, ya tiene un nuevo trabajo. Kristen prestará su imagen (digitalizada, para el que todavía no se haya dado cuenta) y su voz a uno de los personajes clave de Assassin´s Creed, el último y esperadísimo juego del gigante francés Ubisoft.
El juego tiene lugar durante la Tercera cruzada en el año de 1191. El jugador encarna el papel de Altaïr, un miembro de la secta de los Hashashin. Altaïr podrá viajar a través de tres ciudades: Jerusalén, Acre, y Damasco. Estas ciudades están habitadas por mucha gente, la cual reaccionará dependiendo de cómo el jugador controle a Altaïr; el protagonista podrá interactuar con el entorno. Altaïr es "un asesino medieval con un misterioso pasado", señaló Raymond, el productor del videojuego. "La inclusión de Kristen en el videojuego resulta muy interesante, sobre todo dada la falta de mujeres rubias de ojos azules en los escenarios en los que se desarrolla la acción", añadió.
"Es algo completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora, por lo que me encanta la idea de poder probarlo", dijo la Kristen. Por otro lado, Jade Raymond, productor del videojuego, dijo que "era crucial encontrar a una actríz que pudiese combinar el talento y la categoría emocionales necesarios para interpretar a este personaje clave". "La profesionalidad de Kristen y su personalidad dinámica han encajado a la perfección con este proyecto", concluyó el productor.
El videojuego tiene previsto su lanzamiento para el día 13 de Noviembre, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente: Seriesblog.es
0 comentarios:
Publicar un comentario