Nosotros conocemos a William Fichtner por el papel de Alexander Mahone que interpreta en Prison Break, aunque su carrera se caracteriza por más de un éxito. Hoy Fichtner/Mahone cumple 51 años y, además de su profesionalidad, hay que reconocerle lo bien que los lleva... yo nunca le hubiera echado esa edad.
Entre sus éxitos encontramos las películas Pearl Harbour y La Tormenta Perfecta, teniendo también otros papeles relevantes en otras series como Invasion. Pero, como siempre, yo me centro en el papel que conozco: el del genuino Mahone.
Alexander Mahone es, de todas las incorporaciones que han hecho los guionistas y productores de la serie, el mejor -sin lugar a duda-. Podríamos decir que, sin él, la segunda temporada podría haber sido todo un fracaso. Ha dado mucho juego, interpreta el papel a la perfección y encaja en toda esa trama que esconde Prison Break de buenas personas que toman malas decisiones y que les toca vivir una tortura por ello. Felicidades William, por esos 51 años tan bien cumplidos!
0 comentarios:
Publicar un comentario