Después de tantas conjeturas sobre qué había sucedido con Sarah Wayne Callies (Dra. Tancredi) para que abandonase de forma tan repentina la serie, por fin nos llegan noticias oficiales. Y, sí, desgraciada y sorprendentemente, ha sido despedida. No alcanzo a comprender cómo los guionistas dan tanta importancia y pasión a una relación durante 2 temporadas y ahora la cortan sin más. Me indigna, no puedo evitarlo. Nos dejan a los espectadores como si fuéramos tontos. La trama del por qué metieron a Lincolm en la cárcel todavía no ha sido destapada del todo (aún debe existir los que luchaban contra la compañía la principio de la 2ª temporada) y ahora, sin venir a cuento, y con un final tan espectacular de temporada, nos dejan sin la Dra. Tancredi. ¡Con el juego que podría dar!
Bueno, tras mi indignación, os paso la transcripción de la entrevista que Sarah Wayne Callies ha ofrecido a la revista francesa TS para que acabéis de creéroslo.
TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada.
Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción. Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas.
TS: Supongo que no te lo esperabas.
SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría. Es el final de una bonita aventura.
TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida?
SWC: No quiero hablar mucho del tema... Aún sigo alucinada.
TS: Pero tu despido es toda una noticia. Cuéntanos algo más.
SWC: Sólo dire que estoy triste de dejarlo. Hubiese preferido poder dar respuestas sobre Sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba. Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión.
TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros?
SWC: Todos me dijeron: "Es una mala noticia. Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro".
TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.
TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías?
SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo.
TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie?
SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo. Ya no tengo ninguna influencia en la serie*.
Aquí os pongo un vídeo, para los más melancólicos, de la relación entre Michael Scoofield y Sara Tancredi (Wentworth Miller y Sarah Wayne Callies) hecho por fans de la serie. Espero que lo disfrutéis:
* Fuente: The Origami Crane
0 comentarios:
Publicar un comentario