Las chicas de Prison Break aparecen en la sección Hot TV (Las más calientes de la TV) de la revista Maxim donde, además de esta caliente foto, han ofrecido algunas declaraciones.
¿Habéis oído que las mujeres presas conocidas como LURDs (Lesbians Until Release Date - Lesbianas hasta la fecha de liberación) son unas grandes fans de Prison Break?
Guay! No tengo ningún problema con eso, mientras la gente disfrute de la serie.
¿Estáis disfrutando rodar en Texas?
Jody Lyn: He aprendido a comer carne con un calor extremo. En la comida el otro día, nuestras tres únicas opciones eran tres filetes, así que estaba como, "Tomaré las costillas".
Danay, ¿qué es lo que más añoras de vivir en Cuba?
Danay: Los mojitos. Mi padre trabajaba en un bar donde Ernest Hemingway bebía. Y yo crecí fumando puros. Es difícil encontrar buenos aquí porque son ilegales, pero yo tengo una conexión con los puros Habanos...
¡Háblanos de ello! Somos de confianza...
Danay: No puedo o me meteré en problemas.
¿Temerosa de acabar en la cárcel?
Danay: ¡Sí! Aunque, haría lo que fuera para salir, hasta seducir a un chico. Me gusta ser sexy. Antes era una modelo, así que no le tengo miedo a los bikinis o la lencería.
¿Es difícil cabrearse con alguien en la serie?
Jody Lyn: Cuando me dan una pistola, me mentalizo en que soy una cabrona. El primer día de rodaje, me metí la pistola en los pantalones, pero la sentí en mi ropa interior. Le pregunté al director por una funda y me dijo "Jody, sólo necesitas pantalones más estrechos".
0 comentarios:
Publicar un comentario