En una entrevista concedida a In Style, Wentworth Miller vuelve a desmentir los incesantes rumores sobre su homosexualidad. Aquí os pongo mi traducción. Seguramente no sea muy buena pero espero que se entienda.
-----------------------------------------------------------------------------
P: En Prison Break haces todo lo posible para conseguir sacar a tu hermano de cárcel ¿Eres un individuo familiar en de la vida real?
Wentworth: Daría mi vida por mi familia pero no iría tan lejos y no me haría un criminal como en la serie. Además, no es necesario realmente, mis hermanas Gillian y Leigh son abogadas.
P: Te consideran como el nuevo símbolo del sexo…
Wentworth: Soy un individuo normal que ha conseguido tener fortuna. He estado en 500 audiciones y lo que he conseguido ha sido depués de dar muchas vueltas en mi vida. Con un poco de suerte conseguí mini trabajos en una serie de la TV o en vídeos musicales, como el de Mariah Carey “We Belong Together”. Trabajé en una tienda de libros para pagar mi alquiler. Mi vida era menos que encantadora (...) Ahora todos me invitan a las fiestas y las mujeres me dan sus números de teléfono.
P: ¿A cuántos de ellos llamas después?
Wentworth: Ninguno. Soy demasiado tímido.
P: Hay rumores de que usted prefiere a hombres.
Wentworth: no soy gay, pero no hay quien termine con ese rumor. Me gustaría tener una novia y una familia. Pero no he encontrado el momento aún. Hasta que llegue estoy enfocado en mi trabajo. Tuve que esperar mucho tiempo para conseguir esta posibilidad y la quiero saborear cada segundo, incluso si eso significa trabajar 14 horas al día sin parar.
P: Hace a menudo shirtless delante de una cámara fotográfica. ¿Te cuidas mucho?
Wentworth: Soy perezoso. Odio el fitness. Un trauma de la High School Secundaria. Alguien me rompió la nariz con una bola. Fui a la promoción con un vendaje, fue muy embarazoso. Estoy activo y nado algo para permanecer apto.
P: ¿Qué es lo que más le gusta de usted?
Wentworth: me gustan mis ojos (risas). Leí en algún sitio que llevo lentillas azules. ¡Tonterías! Estoy contento con mis ojos marrón-verdes. El tema de los colores nunca me importó porque mis padres tienen colores de la piel diferentes (la nota: padre: jamaicano africano, madre: ruso-francés).
P: Por favor describa su estilo de moda.
Wentworth: Aburrido. Muy usual. No pienso mucho en el estilo. Compro mis calzoncillos en un paquete de tres en el GAP. Jean, camisetas y zapatos de lona en Abercrombie&Fitch. Y para acontecimientos uso un smoking Armani.
P: ¿Cómo gasta su tiempo libre?
Wentworth: jugando a videojuegos con los amigos. Disfruto de ello más que saliendo de marcha por la noche. Me gusta leer novelas inglesas del siglo 18 o mirando los episodios viejos de " Ley & Orden" en DVD. Soy admirador de Angie Harmon desde hace tiempo.
P: ¿Cuál es su destino de vacaciones favorito?
Wentworth: no necesito destinos apasionantes. Conduje desde Chicago a LA en mi Toyota Corolla el año pasado, a lo largo de la Ruta 66. Encontré a mucha gente interesante, muy normal. Fue agradable dar un cambio. En Hollywood cada otra persona es un modelo o un actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario