Dexter, más novedades sobre la 3ª Temporada

Hace relativamente poco ya os comentábamos la fecha de estreno y otras cosillas referentes a la 3ª Temporada. Recordar que la fecha de estreno será el martes 30 de septiembre a las 21.00 horas, como siempre a través del canal Showtime, no está de más. Pero lo que os traemos hoy es información referente a nuevos personajes que van a poblar el mundo dexteriano. Para empezar, ya se ha anunciado que serán 6 las nuevas caras de esta temporada. De nombres de actores, nada de nada, pero al menos sí que sabemos quiénes serán en la trama. Gracias a Series Adictos por la traducción de Zap2it. ¿Queréis conocerlos?

• Joey Quinn, un nuevo oficial de policia que llega a Miami.

• Miguel Vega, un joven ambicioso que además será el nuevo ayudante del fiscal.

• Ruben, hermano de Miguel Vega que además trabajará en el departamento de policia de Miami.

• Isabel, la mujer de Vega.

• Yuki Amado, nuevo agente de Asuntos Internos.

• Anton músico de Miami que al parecer tendrá mucho que ver en la trama principal de la nueva temporada.

Hasta aquí lo trascendido... Aunque me huele a mí que a lo largo de este verano iremos poniendo caras a estos personajes... Tengamos paciencia, no? Sólo son unos meses y, además, los mejores del año....

3 comentarios:

Diego del Pozo at: 26 de mayo de 2008, 13:14 dijo...

Las noticias sobre Dexter siempre son escasas asi que todo lo relacionado con mi asesion preferido es mas que bienvenido.Que ganas de ver algo nuevo!!!

Un saludo Ame!!!

Anónimo at: 27 de mayo de 2008, 9:20 dijo...

Querida Ameth;

Entre las huelgas, los escasos capítulos y los enormes huecos entre uno y otro.... estoy echa polvo. Han terminado las temporadas y me ha sabido amargo, me han matado a Dean... (supernatural) casi me matan a House y para colmo se me ha caido del pedestal "el Warrick", a quien de momento no han matado, pero si sabemos que sacarán de la serie.
Dexter es una serie de la que no sabía nada, (hasta hace un par de semanas) y me gustó tanto que vi las dos temporadas completas... muy mal echo, por que ahora no tengo nada para ver... y para colmo me entero que hasta septiembre no veré nada de esta serie...estoy en un sin vivir!! desesperada!! casi como las wifehouses!! ¿Qué me queda? ¿Y ahora que hago yo? ¿En que voy a currar!!? Yo que antes le peinaba... los visos al Bisbal!!... (Ah, no perdón, que esa es una canción...)
En fin, que como verás estoy desolada, entristecida, aburrida e inconforme... deberían poner series en plan telenovelas mexicanas, de esas que ponen dos horas diarias, todos los dias y que son interminables....
En fin... que a lo que venía yo era a decir que me gusta mucho Dexter y que ojalá pasen pronto estos meses (aunque en Agosto me iré a echar una vuelta a la Expo, para hacerlo mas corto) y que vuelva Dexter... que es el mejor criminal que he visto en la tele.


Besos desde Chile.

Pam

Amethyst at: 27 de mayo de 2008, 10:54 dijo...

Hola Guapa!!!

Pues hay muchas series que comienzan este verano que tienen muy buena pinta, además de las que regresan. Yo os voy a ir informando, pero hay una sección después de los upfronts de las televisiones donde se agrupan todos...

La verdad es que los season finale han venido cargaditos.. Lo digo a parte de por los mencionados, por otros como Bones, del que quiero hablar cuando pase una semana o así -quiero dar tiempo a verlo- pero que a día de hoy todavía estoy impactada...

No sé coasson, date una vuelta por el otro blog 'Series made in USA' que seguro encuentras algo entretenido para ver....

Ten en cuenta que somos muchos los que estamos es esa maldita situación... :( je je

Y tranquila, que Dean vuelve....... ;)


Besitos

Publicar un comentario

Labels

24 (12) 30 Rock (8) 90210 (22) ABC (34) Abc Family (9) Actores (435) Actos - Celebraciones - Eventos (19) Alias (3) AMC (7) Aquellas Maravillosas Series (7) Army Wives (1) Audiencias (6) Battlestar Galactica (5) BBC (6) Big Love (4) Bones (58) Bored to Death (1) Brothers and Sisters (21) Buffy: The Vampire Slayer (4) Burn Notice (6) Californication (3) Campañas Bloggers (1) Campañas Fans (8) Cancelaciones (37) Castle (1) CBS (33) Charmed (3) Chloe Gamble (1) Chuck (10) Cold Case (42) Comic-Con (1) Cougar Town (1) Criminal Minds (5) Crusoe (2) CSI (4) Cuore - Cuore (8) Damages (3) Dark Angel (1) Dawson's Creek (4) Deadwood (1) Desperate Housewives (3) Dexter (8) Direct Tv (4) Directores (29) Dirt (5) Dirty Sexy Money (5) Dollhouse (1) E4 (2) Eli Stone (7) Encuestas (3) Entourage (4) Entrevistas (38) ER (2) Eureka (1) Everwood (2) Firmas Invitadas (5) Flash Forward (2) Flashpoint (5) Fox (35) Frasier (1) Friday Night Lights (6) Friends (3) Fringe (7) FX (3) General (308) Generation Kill (1) Ghost Whisperer (2) Gilmore Girls (22) Glee (1) Gossip Girl (28) Greek (11) Grey's Anatomy (94) Guionistas (40) HBO (11) Heroes (124) House MD (65) How I Met Your Mother (15) Human Target (2) Hung (1) Imágenes (604) In Plain Sight (3) In the Motherhood (1) In Treatment (4) It's Always Sunny in Philadelphia (1) Jericho (7) Kyle XY (4) Law and Order (4) Legend of the Seeker (3) Leverage (3) Libros (3) Lie to Me (1) Life (1) Life On Mars (2) Life UneXpected (2) Lifetime (1) Lipstick Jungle (5) Lost (17) Lost in the '80s (1) Mad Men (6) Make It or Break It (1) Medium (2) Melrose Place (2) Meme (7) Men In Trees (31) Men of a Certain Age (1) Merlín (3) Miniseries (3) Modern Family (1) Monk (4) Moonlight (9) MRC (1) Música (2) My Name is Earl (4) NBC (28) New Amsterdam (3) Nip Tuck (2) Northern Exposure (3) Noticias (752) Numb3rs (1) October Road (2) One Tree Hill (59) Opinión (33) Parks and Recreation (1) Party Down (2) Past Life (1) Películas (18) Pilotos (24) Premios (40) Prison Break (98) Private Practice (57) Privileged (6) Psych (9) Pushing Daisies (25) Reaper (4) Renovaciones (44) Rescue Me (3) Rome (2) Roswell (11) Rumore Rumore (2) Samantha Who? (9) Sanctuary (1) Saving Grace (4) Scrubs (3) Series en Español (2) Series Finale (1) Seriesland Music (5) Sex and the City (2) Shark (3) Showtime (14) Six Deegres (1) Skins (2) Smallville (78) Sons Of Anarchy (4) Soundtrack (1) Spartacus: Blood and Sand (4) Spin-offs (10) Spoilers (31) Stargate Atlantis (1) Starz (5) Studio 60 on the Sunset Strip (1) Supernatural (9) Swingtown (3) SyFy (3) TBS (1) Terminator: The Sarah Connor Chronicles (8) The Big Bang Theory (1) The cleaner (1) The Closer (5) The CW (57) The Deep End (2) The Mentalist (3) The Middle (1) The OC (2) The Office (5) The Return Of Jezebel James (7) The Shield (1) The Sopranos (2) The Starter Wife (1) The Tudors (5) The United States Of Tara (5) The Vampire Diaries (3) The Wonder Years (1) TNT (11) Todos los Torrents y Subtítulos (19) True Blood (3) Trust Me (1) Twin Peaks (1) Ugly Betty (6) USA Network (8) V (1) Veronica Mars (31) Vídeos (148) Webisodes (2) Weeds (10) White Collar (1)